Si yo no digo que no haya que ficharlos. Ojalá. Y a Camavinga ese, que debe ser muy bueno por el quorum que alcanza en el foro. Y a dos o tres mas si es posible de los que gustan por aquí.Angry Megalodon escribió:Hay que fichar a ambos, y la urgencia viene porque este muchacho será vendido el próximo verano y Mbappe en 2022. En el momento que ambos vuelen a otros clubes, es game over y no se les podrá fichar.
Y no hay alternativas de nivel en el mercado, además de que Benzemá ya está cerca de la jubilación y lo que viene detrás es LA NADA más absoluta.
Como para estar tranquilos , hoyga !!! Ya ficharemos a dos juveniles más a los que les falten 5 años de desarrollo, para ese futuro que nunca llega. Y mientras tanto, qué ?
Lo que viene detrás... Pues no lo sabemos porque como va detrás no lo vemos, sólo vemos lo que tenemos delante.
Lo que digo simplemente es que debemos relativizar y ponderar un poco las cosas y no tomarnos el fichaje o no fichaje de alguien como si no hubiera un mañana.
Mientras los fichamos o no los fichamos... Pues a intentar sacar el máximo rendimiento posible a lo que tenemos.
Y ojo, que no digo que no se pueda criticar y poner en solfa todo lo que creemos que no está bien, al contrario, pero es que estaba leyendo este hilo desde tres o cuatro páginas atrás y me estaban entrando unos calores y un malestar que me he tenido que tomar un lexatin.