Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#8221Mensaje

Parece que se ficharon jugadoras interesantes, me quedo Kenti y Misa (lastima de mala suerte en la segunda parte). Lo malo es como no Aznar, que triste que sea el primer entrenador de la sección femenina, tiene al equipo igualito, igualito al año pasado, puro pelotazos sin sentido, incapaces de dar más de tres pases seguidos, y ya lo de Asllani de nueve poco que añadir a lo que ya se dijera, en fin, toca puntuar contra el resto que no sea Farca y Pateti, de eso depende aspirar al tercer puesto.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#8222Mensaje

0-4 pero no estoy desilusionado. Al contrario, con ganas de volver a ver pronto a las chicas. A seguir trabajando y confiando en este equipo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8223Mensaje

hombre a ver, un 0-4 con esta diferencia de jugadores como que es hasta poco no? peor fue el 2-8 del bayern al barsa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8224Mensaje

Bueno, vamos progresando... El año pasado nos habían metido 9, este año han sido 4 (con gol nuestro anulado). Para el siguiente partido sólo nos encajarán 2.
Animo!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8225Mensaje

Ya tan rápido robandonos? Ni necesidad había O_o
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8226Mensaje

Alien escribió:0-4 pero no estoy desilusionado. Al contrario, con ganas de volver a ver pronto a las chicas. A seguir trabajando y confiando en este equipo
La pena es que me da que no vamos a volver a verlas en directo hasta la jornada 14, frente al Madrid CFF...
Truc28

#8227Mensaje

Casi mejor quitarse ya este partido de encima, empezar a sumar de tres en tres desde el próximo finde contra el Valencia y ya sin excusas porque no podemos quedarnos descolgados.

Bien Misa (si no es por ella nos meten otros cuatro) Kenti,Ivana y el equipo en general,Tere bastante floja,Maite fuera de sitio y Asllani lo mismo,increible que no se haya fichado una delantera.

Eso si,me da que el peor de todos es el que esta en el banquillo y eso no tiene solucion.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8228Mensaje

Imagen

Han anulado ese gol.
jaizkibel

#8229Mensaje

Esta mañana hacía un comentario diciendo que tenía la sensación de que nos habíamos quedado a medio camino en la tarea de construir una plantilla (y un cuerpo técnico) de referencia.

Y después de ver el partido me reafirmo en ese comentario.

Somos lo que somos, y ya está.

Lejos de los puestos de descenso (espero), pero también lejos de los puestos de honor. Faltan muchas cosas, y un equipo campeón no se construye en sólo un año. Hace falta, en primer lugar, un compromiso a fondo del club (y no sé hasta dónde llega su actual compromiso), después, un cuerpo técnico de nivel alto, y, por último paciencia, mucha paciencia.

De todas formas, está claro que el FC Barcelona era el gran favorito y que el Barcelona aspira a unas cosas y el RM aspira a otras diferentes.

Así que mucho ánimo a las chicas, y los responsables de la sección y de la plantilla que sepan leer la actual situación y obrar en consecuencia.

La próxima jornada, contra el Valencia fuera de casa. A ver qué pasa.

Y, por cierto, creo que María Pry termina contrato el próximo verano.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8230Mensaje

Camu escribió:
Alien escribió:0-4 pero no estoy desilusionado. Al contrario, con ganas de volver a ver pronto a las chicas. A seguir trabajando y confiando en este equipo
La pena es que me da que no vamos a volver a verlas en directo hasta la jornada 14, frente al Madrid CFF...
Tienes toda la razon. O competencia decide rapido o hasta la jornada 14 no las volvemos a ver. Espero que se solucione antes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8231Mensaje

Hasta el 0 -2 hemos aguantado bien e incluso tuvimos alguna para empatar.
Fue meternos segundo y las nuestras se vinieron abajo mentalmente.
Ese segundo gol ha sido el punto de inflexión.
No se puede bajar la tensión competitiva cuando te marcan gol. La fortaleza mental es muy importante en estos casos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8232Mensaje

Era lo normal ,

Hay Aznar que mal con jakobsson ,me cago en ...
vincere2020

#8233Mensaje

beethoven escribió:
nettox escribió:A buenas horas saca a jacobson,, vaya delincuente
Hombre... Si la chica no está al 100% y siendo este un partido que no vamos a ganar con ella ni sin ella, veo lógico que no arriesgue con nuestra mejor jugadora. Vendrán los partidos donde hay que ganar sí o sí.
Sofía no tiene problema físico alguno al contrario es muy superior al resto de la plantilla y con diferencia, por encima de Aslani y ya no hablemos del resto. De hecho ha demostrado claramente su valía pues en cuatro arreones les ha metido cuatro sustos a las blaugranas que para que.

A mi me ha dado la impresión de que ha salido a no encajar una abultada derrota y no ha sido así gracias a Misa que ha estado realmente bien y a que han jugado con el freno de mano echado.
jaizkibel

#8234Mensaje

A quien pueda interesar:

El Real Madrid se estrena ante el Barça con la sombra del 9-1 y 6-0 y un cisma interno
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... n_2773863/
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#8235Mensaje

En muchos momentos del partido el RM le ha jugado de igual a igual al BCN.

Mi impresión es que el BCN es un buen equipo con la autoestima por las nubes y el RM es otro buen equipo que, aparte de no estar rodado, tiene la autoestima muy baja debido al fiasco del año pasado siendo el Tacón ( último partido contra el Depor incluido).

Creo que hay equipo para quedar entre los tres primeros pero deben coger confianza en si mismas, a base de victorias. Hace falta una victoria contra ATM o Levante.

Pues esta vez no me ha parecido tan mal planteamiento de Aznar.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8236Mensaje

jaizkibel escribió:A quien pueda interesar:

El Real Madrid se estrena ante el Barça con la sombra del 9-1 y 6-0 y un cisma interno
https://blogs.elconfidencial.com/deport ... n_2773863/
Ese periodista, Kike Marín, está fijo soltando mierda del Real Madrid.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8237Mensaje

Pues a mí en absoluto me ha parecido que el Barça haya jugado con el freno de mano echado. El año pasado nos metieron 9, y este año han jugado a lo mismo. Misa ha estado espectacular en muchas acciones, evitando que el partido acabara en goleada.

Y coincido con que ha habido partes del partido en el que se ha jugado bien, se ha tenido la pelota, y el problema ha sido a la hora de definir y avanzar en el último cuarto del campo.

El equipo con el 0-0 estaba nervioso, y parece que cuando ha metido el barça, se han liberado de la presión de tener que aguantar el resultado, se han estirado, y se han visto buenas cosas. El gol de Kosse, si hubiera subido al marcador, podía haber cambiado el partido, porque las nuestras con la moral por las nubes, y las del barça buscando el gol, podían haber dejado más huecos.

Al final el 0-2 nos ha fastidiado, porque se han ido más al ataque, las líneas se han separado cada vez más y el Barça ha jugado a placer, pero nada que nos pueda sorprender.

Y sigo pensando que Sofia no ha jugado desde el inicio porque tal como dijo sueco, puede estar falta de ritmo de competición, y si no te va a jugar todo el partido, cuanto más daño puede hacer al rival, es en la segunda parte, no en la primera que ellas estén frescas.

Pero lo dicho, me ha gustado.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8238Mensaje

Por cierto, espero que Misa siga creciendo y vaya puliendo los fallos, porque condiciones tiene. Hoy se pegó algunas paradas de mucho mérito;
1312795022711029768
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8239Mensaje

Eguiba escribió:Pues a mí en absoluto me ha parecido que el Barça haya jugado con el freno de mano echado. El año pasado nos metieron 9, y este año han jugado a lo mismo. Misa ha estado espectacular en muchas acciones, evitando que el partido acabara en goleada.

Y coincido con que ha habido partes del partido en el que se ha jugado bien, se ha tenido la pelota, y el problema ha sido a la hora de definir y avanzar en el último cuarto del campo.

El equipo con el 0-0 estaba nervioso, y parece que cuando ha metido el barça, se han liberado de la presión de tener que aguantar el resultado, se han estirado, y se han visto buenas cosas. El gol de Kosse, si hubiera subido al marcador, podía haber cambiado el partido, porque las nuestras con la moral por las nubes, y las del barça buscando el gol, podían haber dejado más huecos.

Al final el 0-2 nos ha fastidiado, porque se han ido más al ataque, las líneas se han separado cada vez más y el Barça ha jugado a placer, pero nada que nos pueda sorprender.

Y sigo pensando que Sofia no ha jugado desde el inicio porque tal como dijo sueco, puede estar falta de ritmo de competición, y si no te va a jugar todo el partido, cuanto más daño puede hacer al rival, es en la segunda parte, no en la primera que ellas estén frescas.

Pero lo dicho, me ha gustado.
Yo tampoco creo que hayan jugado con el freno de mano echado, más que nada porque cuando el Barcelona femenino se enfrenta al Real Madrid le gusta hacer sangre, ya lo vimos con el Tacón el año pasado, y eso que aún no éramos ni el Real Madrid de forma oficial.

Solo hay que escuchar la arenga de Alexia Putellas antes del partido diciendo que se las iban a comer con patatas; https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45a8.html
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8240Mensaje

Eguiba escribió:Imagen

Han anulado ese gol.
1312777713686589441 Es ridiculo que hayan anulado el gol, la verdad la portera no hace nada por jugar el balon, se va directo contra Kose. :facepalm:
Responder