Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#521Mensaje

Huele a banquillo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#522Mensaje

BANCO YA!
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#523Mensaje

No corria, parecía desmotivado, paraba el juego mucho...fatal hoy, su peor partido!
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#524Mensaje

Normalmente soy un defensor de su juego pero reconozco que ultimamente está fallando mucho: está lento, impreciso, desmotivado como apuntais algunos, y en definitiva creo que se merece ir al banquillo.
Aun asi siempre dire que es un jugador que rinde muchisimo mas en la izquierda.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#525Mensaje

Wilde escribió:Huele a banquillo
APESTA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#526Mensaje

Me da pena por el chaval, porque es de los que mas quieren el escudo, pero es joven y si trabaja tendra muchos clasicos por delante.
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

Lastima por Granero, aunque en definitiva por su rendimiento en varias fechas yo no lo pondria en la cancha hoy, es una lastima que nuestro canterano se pierda el derbi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#528Mensaje

y quien esta en banqueta?¿
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#529Mensaje

Yo no echaré pesticidas sobre el apellido de Granero, estamos siendo muy críticos con la directiva y el entrenador en no sacar canteranos y todo el que sube acabamos matándolo a base de críticas por haber hecho 2 ó 3 partidos malos.

Granero me parece un buen jugador, en baja forma. Pero antes que de él me deshacía de muchos otros, para mi Granero aun tiene mi voto de confianza.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#530Mensaje

Yo no lo he visto jugar nunca en el Castilla, pero desde luego en el Getafe era un paqueton del estilo de De la Red para q nos vamos a engañar. ESte es el tipico chaval inflado y supervalorado x la prensa al estilo Benzema, q gusta para q los periodistas se hagan gustar y haber si aciertan... hay q tener un poco mas de criterio y fijarse q si un jugador no rinde a un nivel x encima del equipo en el q está (hablo cuando se ceden a equipos segundones) tipo Negredo pues es q esta mas q claro q no puede verstir la camiseta de un grande de europa, o x lo menos de un equipo q aspire a ganar la champions. Un Saludo a todo el foro.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#531Mensaje

ahyur escribió:Yo no lo he visto jugar nunca en el Castilla, pero desde luego en el Getafe era un paqueton del estilo de De la Red para q nos vamos a engañar. ESte es el tipico chaval inflado y supervalorado x la prensa al estilo Benzema, q gusta para q los periodistas se hagan gustar y haber si aciertan... hay q tener un poco mas de criterio y fijarse q si un jugador no rinde a un nivel x encima del equipo en el q está (hablo cuando se ceden a equipos segundones) tipo Negredo pues es q esta mas q claro q no puede verstir la camiseta de un grande de europa, o x lo menos de un equipo q aspire a ganar la champions. Un Saludo a todo el foro.
Si... está infladísimo, tiene mas portadas que Raúl en toda su carrera...

Habrá que ver cuantos partidos habrás visto a Granero en el Getafe.. seguro que 2, el de la ida y la vuelta ante el Real Madrid. Por cierto, si tan madridista que eres, te recomiendo que veas a la cantera, que lo echan gratis en RM TV. Y así poder saber quien es fulanito o menganito en lugar de que en La Sexta un día hablen de Rodrigon en el Marca de Marcos Alonso y porque 2 periodistas hablen de él, ya te puede hacer un entendido en la materia.

En fin, si escribir tonterías también es gratis.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#532Mensaje

Yo no se si lees lo q escribo, o q sencillamente escribes dependiendo de quien lee, porque la verdad es q no te quito ni un punto ni una coma de tu réplica, pero ni ahora ni en el post anterior. Yo no lo he visto jugar nunca en el Castilla con lo q no puedo comparar su evolución, pero si lo he visto en bastantes ocasiones en el Geta (tu no sabes si dos,tres, o tres y media contando con el Bayern), y no lo he visto destacar nunca, salvo cuando el comentarista de turno, es cierto, la secxta, le veia hacer un par de amagos en la banda izquierda y sacar un centro, nada mas, sin velocidad, sin regate, sin precisión y sin nada.

Respecto a las portadas q ha tenido, se ve q ninguno de los dos vemos mucho los medios de comunicación, pero yo recuerdo una portada q ocasionalmente vi en el As, en el q si fallaba la operación Xabi Alonso, el elegido era nada mas y nada menos q Esteban Granero; osea, casi ná, anunciandolo a bombo y platillo como una opción segura porque este chico iba a ser el Iniesta del Barcelona, o el Michel del Guardiola del Barcelona, para no irnos tan lejos. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#533Mensaje

ahyur escribió:Yo no lo he visto jugar nunca en el Castilla, pero desde luego en el Getafe era un paqueton del estilo de De la Red para q nos vamos a engañar. ESte es el tipico chaval inflado y supervalorado x la prensa al estilo Benzema, q gusta para q los periodistas se hagan gustar y haber si aciertan... hay q tener un poco mas de criterio y fijarse q si un jugador no rinde a un nivel x encima del equipo en el q está (hablo cuando se ceden a equipos segundones) tipo Negredo pues es q esta mas q claro q no puede verstir la camiseta de un grande de europa, o x lo menos de un equipo q aspire a ganar la champions. Un Saludo a todo el foro.
+1 Comparto tu opinion en casi todo...Menos en lo de Benzema. Creo que el francés ha demostrado sobradamente que él era el mejor del Lyon. Un equipo que juega en Europa y que se ha ganado bastante respeto...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#534Mensaje

warming89 escribió:
ahyur escribió:Yo no lo he visto jugar nunca en el Castilla, pero desde luego en el Getafe era un paqueton del estilo de De la Red para q nos vamos a engañar. ESte es el tipico chaval inflado y supervalorado x la prensa al estilo Benzema, q gusta para q los periodistas se hagan gustar y haber si aciertan... hay q tener un poco mas de criterio y fijarse q si un jugador no rinde a un nivel x encima del equipo en el q está (hablo cuando se ceden a equipos segundones) tipo Negredo pues es q esta mas q claro q no puede verstir la camiseta de un grande de europa, o x lo menos de un equipo q aspire a ganar la champions. Un Saludo a todo el foro.
+1 Comparto tu opinion en casi todo...Menos en lo de Benzema. Creo que el francés ha demostrado sobradamente que él era el mejor del Lyon. Un equipo que juega en Europa y que se ha ganado bastante respeto...

yo no se como no os da veguenza escribir esto....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#535Mensaje

Este ya ha sido asesinado, no¿? :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#536Mensaje

¿Qué pasa con Granero?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#537Mensaje

santiago90c escribió:¿Qué pasa con Granero?
Que ya era hora de que lo sentaran, aunque con las bajas de Raul y VDV, la proxima fecha juega seguro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#538Mensaje

Se sabía que Granero no tenía nivel para jugar en el Real Madrid, pero las ganas que tenemos de que salgan canteranos nos hace ver cosas que no son.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#539Mensaje

Joaky escribió:Se sabía que Granero no tenía nivel para jugar en el Real Madrid, pero las ganas que tenemos de que salgan canteranos nos hace ver cosas que no son.
Hay que darle tiempo para que siga crecienco, Iniesta exploto a los 25.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#540Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:Se sabía que Granero no tenía nivel para jugar en el Real Madrid, pero las ganas que tenemos de que salgan canteranos nos hace ver cosas que no son.
Hay que darle tiempo para que siga crecienco, Iniesta exploto a los 25.
Y creo que mas que con 25 en la eurocopa vimos su mejor cara ....
Responder