hitzeko escribió:Buen gol. Pero si me dicen que está jugando Rodrygo, me lo creo.
Qué partido más raro.
De todas formas, los goles tienen que llegar. Lo que no es normal es jugar lo que jugó el año pasado y meter 2 ó 3 en Liga, que ya los tiene metidos este año en dos partidos prácticamente.
Veremos si éste es el nuevo Vinicius, de los goles, meterse por dentro y el pase atrás.
Para la mierda que jugamos es un gol muy importante y hay que reconocerle eso
Aunque su partido también esta dentro de esa mierda... ni encara ni intenta nada, perdidas de balones, y completamente encadenado a no hacer nada cuando le llega la pelota.
Como dijo Lass en el hilo del partido, parecemos la España de Del Bosque en su decaida, cuando ya era evidente que se acababa el ciclo.
eso es lo que tiene que empezar a hacer si quiere llegar a algo y es pensar bien en lo que hacer una vez que este en el area,porque lo que hubiera echo normalmente es precipitarse en el tiro o en buscar un pase al corazon del area,en vez de eso espero se coloco el balon y gol.
Pase atrás tiene que ser el último recurso. Vinicius ya no intenta mas el 1vs1 y alli normalmente era bueno, si bien que con todos sus músculos ha ni se más.
Falta encarar más, salir de su puestito en la izquierda (su zona de conforto), y meterse más por dentro. Enfin tiene 20 años y no 25.
Pedís a Mbappé y jugando al pie poco iba a hacer. El problema es que el entrenador no sabe hacer funcionar al equipo, no tiene más. Con lo que tenía en 2017 me ponen a mí y también gano.
El gol bien y tal, pero que hay de lo verdaderamente importante? donde quedaron las generaciones de este chico? no era que eso era lo que le hacía diferencial? pues ya van 2 partidos donde no se le ve generar nada pero bueno, al menos ha marcado 2 golitos que no sirven para mucho según los analistas de este jugador, se está asensiozando poco a poco, 0 peligro en jugadas y en participación del juego pero ahí está, viviendo de su golito como los jugadores limitados, al final estaba claro que lo que era como futbolista no se acercaba tanto a ese perfil de atacante elaborador sino a un mediocre finalizador que aún no había encontrado su verdadero fútbol, pero ya lo conocemos, Vinicius, el nuevo Asensio.
Última edición por SuperSonico el Dom Oct 04, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
La defensa del Levante en plan "este paquete no nos marca ni a puerta vacía".
Menudo golazo les ha clavado nuestro Vini, que se jodan los trolles estos por reirse del chaval
SuperSonico escribió:El gol bien y tal, pero que hay de lo verdaderamente importante? donde quedaron las generaciones de este chico? no era que eso era lo que le hacía diferencial? pues ya van 2 partidos donde no se le ve generar nada pero bueno, al menos ha marcado 2 golitos que no sirven para mucho según los analistas de este jugador, se está asensiozando poco a poco, 0 peligro en jugadas y en participación del juego pero ahí está, viviendo de su golito como los jugadores limitados, al final estaba claro que lo que era como futbolista no se acercaba tanto a ese perfil de atacante elaborador sino a un mediocre finalizador que aún no había encontrado su verdadero fútbol, pero ya lo conocemos, Vinicius, el nuevo Asensio.
Que si, que os está poniendo el culo como la bandera de Japón
Lass escribió:Pedís a Mbappé y jugando al pie poco iba a hacer. El problema es que el entrenador no sabe hacer funcionar al equipo, no tiene más. Con lo que tenía en 2017 me ponen a mí y también gano.
Pues Mou no ganó nada con lo que tenia Zidane en el 2017(derrota contra el Atletico en final de copa incluida) y Ancelotti un nadaplete de los gordos.