Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2821Mensaje

yo lo vi con ganas como siempre tirando del equipo para arriba pero no ha tenido suerte, no todos los dias es fiesta, bueno en el foro pateti si JAJAJAJAJAJAJAJ ESTE AÑO SI JAJAJAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2822Mensaje

Para mi a pesar de no habes estado muy acertado de cara a la porteria me a gustado mucho, ya que a tirado del equipo en los peores momentos y lo a intentado de todas las formas, no todos los partidos puede meter goles, el debe hacer su trabajo que es abrir las defensas y atacar y eso lo a hecho hoy constantemente...Bien CR9 =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2823Mensaje

Sigue unos cuantos peldaños por debajo de Messi... A pesar de ello, no ha estado mal aunque a veces a abusado del tiro de lejana distancia.

Lo que si es cierto, que Higuain le podria enseñar a definir delante del portero...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2824Mensaje

luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Eso es exactamente estar enfuchado en el partido al 100% .. nada más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2825Mensaje

A mi me ha gustado bastante, le ha acabado dando un pase bueno a Raúl y no ha dejado de intentarlo. Al final le he visto cansado. Normal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2826Mensaje

Yo el problema principal que veo es que está muy por encima del resto. Muchas veces, demasiadas, él hace el buen pase y el desmarque, pero el balón nunca le vuelve. También es cuestión de tiempo que conozcan el juego de Ronaldo, pues acaba de llegar y saber cómo juega el compañero es un plus enorme, pero falta calidad para que sus asociaciones con el resto lleguen a buen puerto.

Ronaldo es muy vertical, siempre con toque y desmarque, pero sus compañeros no juegan a ese nivel. Necesitan más tiempo, leer mejor las jugadas... la cosa es que muy pocas veces sale la jugada que Ronaldo inicia con sus compañeros.

Individualmente es muy bueno, pero cuando se entienda mejor con sus compañeros y, porque no, Kaká, Xabi o el propio Lass le conozcan y ellos mismos mejoren junto al equipo, también lo hará la determinación de Ronaldo. Higuaín también debe mejorar el tema de asociarse con sus compañeros cuando no es él el que define.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2827Mensaje

Higuain cuanto más cerca de la porteria mejor...por lo menos eso pienso yo. Aun asi, es un jugador que tiene gran movilidad por arriba, y suele estar bastante concentrado, ya que no es el tipico delantero que cae en fuera de juego constantemente.

En cuanto a C.Ronaldo creo que ha hecho un muy buen partido. Le falta esa "chispa" que tiene ahora Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2828Mensaje

Jugando mal ha dado un gol, lo malo que a Raúl y ha creado peligro. Pero me preocupa las chupadas que se marca, ese sindrome no lo tenía antes, parece picado con Higuain o Messi.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2829Mensaje

zam escribió:Jugando mal ha dado un gol, lo malo que a Raúl y ha creado peligro. Pero me preocupa las chupadas que se marca, ese sindrome no lo tenía antes, parece picado con Higuain o Messi.
La cosa es que el ultimo DEBE permitirse eso, Cristiano PUEDE e Higuain ni puede ni debe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2830Mensaje

Creo que tanto Higuaín como Cristiano estuvieron desafinados hoy, eso sí, las ganas de Cristiano son de destacar.
Borrar usuario 4361.

#2831Mensaje

ya sabemos que significa la C de CR9 ,CHUPON RONALDO 9 :roll:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2832Mensaje

Yo tampoco veo bien que se le llame chupón...Es un jugador que para mi al revés, muchas veces se olvidaba de que es él el que debe romper al defensor y encarar, y sin embargo es como si se quitase responsabilidad...

Me parece que no es nada chupon aunque hoy si es verdad que se ha marcado varias jugadas en las que tiraba desde el "quinto coño". En vez de tirar desde tan lejos, que drible al defensor...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2833Mensaje

GONZICRACK escribió:
luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Mejor eso a que se arraste por el campo sin poder derramar ni sangre.
Miren estamos hablando de CR9 un fichaje de 100 millones. Por favor no solo basta con ser un crack que lo es, sino que se comporte con compañerismo y no siga con muecas y mostrando fastidio, por razones como estas es que aún sigue estando muy lejos de Messi. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#2834Mensaje

hitzeko escribió:Yo el problema principal que veo es que está muy por encima del resto. Muchas veces, demasiadas, él hace el buen pase y el desmarque, pero el balón nunca le vuelve. También es cuestión de tiempo que conozcan el juego de Ronaldo, pues acaba de llegar y saber cómo juega el compañero es un plus enorme, pero falta calidad para que sus asociaciones con el resto lleguen a buen puerto.

Ronaldo es muy vertical, siempre con toque y desmarque, pero sus compañeros no juegan a ese nivel. Necesitan más tiempo, leer mejor las jugadas... la cosa es que muy pocas veces sale la jugada que Ronaldo inicia con sus compañeros.

Individualmente es muy bueno, pero cuando se entienda mejor con sus compañeros y, porque no, Kaká, Xabi o el propio Lass le conozcan y ellos mismos mejoren junto al equipo, también lo hará la determinación de Ronaldo. Higuaín también debe mejorar el tema de asociarse con sus compañeros cuando no es él el que define.
+1 Pienso exactamente eso, por eso muchas veces se le ve enfadado, por que él da muchísimo a los compañeros, pero estos a él poco, no le entienden. Pero bueno, cuando esto ocurra será impresionante!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2835Mensaje

luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:
luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Mejor eso a que se arraste por el campo sin poder derramar ni sangre.
Miren estamos hablando de CR9 un fichaje de 100 millones. Por favor no solo basta con ser un crack que lo es, sino que se comporte con compañerismo y no siga con muecas y mostrando fastidio, por razones como estas es que aún sigue estando muy lejos de Messi. O me equivoco?
SI
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2836Mensaje

degas escribió:
luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:
luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Mejor eso a que se arraste por el campo sin poder derramar ni sangre.
Miren estamos hablando de CR9 un fichaje de 100 millones. Por favor no solo basta con ser un crack que lo es, sino que se comporte con compañerismo y no siga con muecas y mostrando fastidio, por razones como estas es que aún sigue estando muy lejos de Messi. O me equivoco?
SI
por qué dices que me equivoco?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2837Mensaje

" que conozcan el juego de Ronaldo, pues acaba de llegar y saber cómo juega el compañero es un plus enorme" ...


Es cierto los mejores en el juego colectivo necesitan una acoplación de los demás para que entiendan que Él no chupa que todo lo hace por el EGO personal, que ËL no tira todas las faltas porque es el mejor en esa posición sea para la diestra o la siniestra, que lo qué mola es dar unos pases hacia atrás al más puro estilo rugby para que todos le huelan sus ventosidades, para demostrar que sus dos goles de tiro directo no fueron "comidas" de los porteros ( Diego López ( Para mi uno de los mejores en su especialidad, defensas aparte, o él último el de Getafe idénticos en su mal paso a contrapie), sino por ser un lanzador de dar al balón la ridícula velocidad de 64 o 77 Km/ hora, cuándo otros prestigiosos lanzadores alcanzaron la de 120 ( Roberto carlos, Puskas ni se sabe...una barbaridad de... Di Estefano, sólo se sabe que metió un portero dentro de la portería con el balón atenazado....en fin que cada, cual diga lo que estime oportuno, que para eso es un Foro de fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2838Mensaje

para luisfer: porque esto amigo no es el pro, aqui fichas un todo, cuando fichas a cr9 fichas tambien sus muecas o sus muestras de fastidio, es como cuando el milan ficho a dinho, que tambien ficho sus ganas de fieshta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2839Mensaje

degas escribió:
luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:
luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Mejor eso a que se arraste por el campo sin poder derramar ni sangre.
Miren estamos hablando de CR9 un fichaje de 100 millones. Por favor no solo basta con ser un crack que lo es, sino que se comporte con compañerismo y no siga con muecas y mostrando fastidio, por razones como estas es que aún sigue estando muy lejos de Messi. O me equivoco?
tu imaginate que estas jugando en un equipo de futbol..Tu estas corriendo de arriba a abajo con ganas e ilusion por recuperar la pelota, desmarcarte.. y miras a tu alrededor y ves a uno caminando, a otro que se arrastra por el campo, a otro que ni lo intenta.. imaginate ahora que te desmarcas, estas solo y granero en vez de pasarte la bola tira a puerta y da en un contrario.. te alegras por el tiro y le dices que bien hecho ? o harias esas muecas que el hace?.. pues asi una y otra y otra... no se trata de protagonismo pues el con solo saltar al campo ya tiene 10 camaras fijas en el, si no de juego colectivo mas bien..que el solo no puede hacer lo que no hacen seis
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2840Mensaje

degas escribió:
luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:
luisfer escribió:Definitivamente alguien tiene que hablar con este chico. Parece que no soportara que alguien tenga más protagonismo que él. Que manera de hacer gestos y mostrar fastidio. Horrible actitud realmente. O me equivoco?
Miren estamos hablando de CR9 un fichaje de 100 millones. Por favor no solo basta con ser un crack que lo es, sino que se comporte con compañerismo y no siga con muecas y mostrando fastidio, por razones como estas es que aún sigue estando muy lejos de Messi. O me equivoco?
tu imaginate que estas jugando en un equipo de futbol..Tu estas corriendo de arriba a abajo con ganas e ilusion por recuperar la pelota, desmarcarte.. y miras a tu alrededor y ves a uno caminando, a otro que se arrastra por el campo, a otro que ni lo intenta.. imaginate ahora que te desmarcas, estas solo y granero en vez de pasarte la bola tira a puerta y da en un contrario.. te alegras por el tiro y le dices que bien hecho ? o harias esas muecas que el hace?.. pues asi una y otra y otra... no se trata de protagonismo pues el con solo saltar al campo ya tiene 10 camaras fijas en el, si no de juego colectivo mas bien..que el solo no puede hacer lo que no hacen seis
Pues CR9 hoy lo vi perdiendo balones tratando de culminar el solo las jugadas y rematando a puerta sin ver al compañero. Esto paso y acá si ya no pregunto si me equivoco. Entonces también hay que hacerle caras. Un crack es un crack y no necesita tener actitud de mimado y más aún cuando nadie le hace caras a él. Eso es molestar al compañero y crear mal ambiente intecionalmente o no. O me equivoco?
Responder