Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#301Mensaje

Bueno, sí me ha sorprendido Arbeloa pero tanto como para elevarlo a un jugador casi perfecto no, es un jugador correcto que ha jugado bastante bien y ha arreglado nuestro mayor coladero. Sí, es canterano y juega muy bien, pero para futuro capitán no sé, no le veo ese coraje y empuje con los demás compañeros.

Lo único que le puedo achacar es que en ataque creo que le cuesta un poco, pero está bien, es un jugador muy balanceado, centrado y confiable.

Eso sí, de lo mejorcito que hemos fichado el verano pasado junto con Cristiano y Albiol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#302Mensaje

El mejor del partido, y van...
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

Definio como delantero =D>

Que el Madrid no tiene cantera y no juega con ella? bah! este chico es el titular de la banda derecha el proximo partido Ramos y Albiol centrales !!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#304Mensaje

Ramos al central y Arbeloa al lateral derecho, ojo, al derecho no al izquierdo en donde se anula muchisimo. Gran fichaje un acierto total. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#305Mensaje

nicolasandres escribió:alguien sabe porque arbeloa es mas ofensivo como lateral derecho que como lateral izquierdo?! el partido contra el depor y contra el espanyol me quede loco al verle!!!!!! el cumple bien como lateral izquierdo pero estos dos ultimos juego como lateral derecho ha sido casi un dios sin abusar hahahaha pero en verdad hacia de todo y todo le salia bien :shock: :shock:
porque juega a pierna cambiada cuando esta en la izkierda y le cuesta centrar con su pierna mala
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#306Mensaje

Muy bien Arbeloa, sigue siendo la revelación de la temporada.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#307Mensaje

que bueno que es!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#308Mensaje

Esta demostrando que su fichaje fue acertado, no hoy que a marcado y a exo lo mas dificil que es abrir la lata, sino porque defiende bien y ataca...espero que continue y que la politica de venta/fichaje de los canteranos se vea reconocida como es....los que valen como el, Granero...siempre tendran un sitio...pero empezar en el RM es muy dificil!!Gran partido de Arbeloa y ya van unos cuantos... =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#309Mensaje

como a la mayoria de los madridista fue uno de los fichajes que menos me llamo la atencion, que costo menos 4 millones, del cual pense que estaria en la banca la mayor parte de la temporada pero que poco a poco se volvio un fijo y de los que mejore rinde en la plantilla !!! =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#310Mensaje

Muy buen partido de Arbeloa con golito y todo, k xa mi fue el + importante de los 3 k hubieron xk abrió el partido!!. Lleva un buen nivel en el ekipo y espero k tenga muxa suerte y siga asi.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

De Arbeloa sólo se puede decir una cosa.

¡ Que temporadón está haciendo !
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

Que golazo ha marcado el tio. Ha definido como Mijatovlc.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#313Mensaje

Un golazao!!!!!Y en defensa de maravilla, un gran partido =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#314Mensaje

Que bueno seria si centrase mejor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#315Mensaje

la verdad es que esta resultando que arbeloa esta siendo uno de los mejores fichajes en relacion calidad/precio, para lo que costo esta resultando ser muy util
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#316Mensaje

Había tenido juegos bastante malones, hoy volvió a ser el de antes, me agradó su juego a pesar de que en los primeros minutos estuvo un poco desacertado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#317Mensaje

El mejor fichaje de la temporada.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#318Mensaje

Es un jugadorazo! Relación calidad - precio el mejor. Muy seguro atrás, nunca se complica, polivalente, y además (aunque no muy usualmente) marca goles de calidad. En el MADRID ya lleva dos, y los 2 en momentos del partido complicados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#319Mensaje

Y la gente que todavia busca un lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#320Mensaje

David_RM escribió:Y la gente que todavia busca un lateral izquierdo...
¿Por donde marcó el gol, por la derecha o por la izquierda? Por la derecha, él es lateral derecho y es donde mejor rinde.
Responder