Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1501Mensaje

warming89 escribió:La primera parte el Madrid ha sido sostenido por él. Granero un inutil, y X.Alonso cagandola muchisimas veces(en la primera parte).

Ha hecho un gran partido, por mucho que a mucho les duela... Pocos pases fallados, pasandola al primer toque,ofreciendose,robando balones,presionando,ganando balones aereos...ha sido de los mejores...
Cierto, para mi de los mejores y ademas la movilidad que tiene el balon en el centro del campo con el.Es de los pocos que juega al primer toque y eso lo agradece Xabi.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1502Mensaje

Hay poco que decir cuándo se tiene las opiniones concisas que no cambiamos de chaqueta... de camisa, pero cada uno es como es...

Archibaldo escribió:Dice un refrán que del árbol caído todos hacen leña, en mi particular opinión no me gusto, ni me gusta ninguno de los dos Fernandos ( Redondo y Gago), de hecho la mayor controversia que existe entre ellos es los que destacan que no se parecen en nada a su referente en el puesto.

REDONDO

"Apodado el Principe "del Madrid", supongo sería porque ese cetro lo tenia el que admiraba Zinedine Zidane, Enzo Francescoli...EL PRINCIPE, sin más

- Se le recuerda mucho por tras hacer un autopase de taco asiste a Raúl, que anota con el arco a disposición, en un encuentro de la Copa de Europa contra el Manchester United
,
- (EGO) lo recuerdo por no haber dado jamás un pase a más de cinco metros de distancia y proteger el balón como muy pocas veces vi, eso si ayudado de los codos.

- En los seis años que jugo con el Real Madrid metió cuatro goles

- Mejor jugador de la UEFA en el 2000

- En la seleccion Argentina jugo 29 partidos entre 1992 y 1994, no se le menciona ningun gol


GAGO

En la web del Real Madrid, sección jugadores se dice de él:

"Jugador muy dinámico, basa su juego en la circulación del balón. También tiene llegada, incluso más que la que tenía Redondo. A éste recuerda por su visión de juego, su forma de ocupar los espacios y de proteger la pelota. Hay quien también le ha comparado su estilo al de Guardiola por el gran talento que tiene para distribuir juego y por hacer valer siempre su inteligencia por encima del físico. También sabe jugar bien con los codos y es un futbolista que nunca se esconde. Recupera bien y distribuye mejor".

- En Boca Juniors sólo metió un gol en toda su estancia en la primera división, el cual lo pudimos ver repetido mil veces por todas la cadenas de tv española

- En el Madrid hizo su segundo gol en toda su trayectoria profesional, un gol de cabeza en dos o tres temporadas

- En la selección argentina es un habitual desde 2007 y ha sido designado mejor jugador del mundo sub-20 , además de haber ganado el oro olímpico


PD. Sólo quiero pedir para este jugador de nuestro equipo que, no puede defenderse en el campo, más respeto y sobre todo me parece que ,LA MOFA, sobra en este sitio en el que, creo no esta permitida.



Fernado Gago es un jugador de un toque, mejor de un metro que de dos y los técnicos del Real Madrid no acertaron con su fichaje al cual pagaron a precio del mejor de los "5" al estilo argentino, hoy demostró que prototipo de juego tiene y al igual que su homónimo Redondo es muy simple en sus pases o en sus formas de manejar los codos y cualquier aprendiz puede desarrollarlo. Para ser un Franz Overath o un Manuel Velázquez...Un Diego Armando "pelusa" Maradona, un Gunther Netzer,no se hace con entrenos es algo natural innato en ellos.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#1503Mensaje

Wilde escribió:
warming89 escribió:La primera parte el Madrid ha sido sostenido por él. Granero un inutil, y X.Alonso cagandola muchisimas veces(en la primera parte).

Ha hecho un gran partido, por mucho que a mucho les duela... Pocos pases fallados, pasandola al primer toque,ofreciendose,robando balones,presionando,ganando balones aereos...ha sido de los mejores...
Cierto, para mi de los mejores y ademas la movilidad que tiene el balon en el centro del campo con el.Es de los pocos que juega al primer toque y eso lo agradece Xabi.
Si a todo, sobretodo lo de que Xabi juega mejor con Gago en el campo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1504Mensaje

Elron escribió:
Wilde escribió:
warming89 escribió:La primera parte el Madrid ha sido sostenido por él. Granero un inutil, y X.Alonso cagandola muchisimas veces(en la primera parte).

Ha hecho un gran partido, por mucho que a mucho les duela... Pocos pases fallados, pasandola al primer toque,ofreciendose,robando balones,presionando,ganando balones aereos...ha sido de los mejores...
Cierto, para mi de los mejores y ademas la movilidad que tiene el balon en el centro del campo con el.Es de los pocos que juega al primer toque y eso lo agradece Xabi.
Si a todo, sobretodo lo de que Xabi juega mejor con Gago en el campo.
a ver si va a resultar que tenemos otro " caso van der vart" con este chico !! ... ojala :roll:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1505Mensaje

Pues yo no creo que se trate de un gran jugador, pero mientrras cumpla bien. Espero equivocarme por el bien de todos así como me equivoqué con Higuaín al que nunca le di crédito cuando lo ficharon.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1506Mensaje

suelo ser antigago... pero hay que reconocer que ayer fue un buen opartido por su parte... ya solo tiene que seguir asi TODOS LOS PARTIDOS
Avatar de Usuario
xelin_madrid
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#1507Mensaje

no es malo pero esque es muy lento,tarda mucho en pensar y se traba pero bueno no lo va ahciendo mal,,,, :!:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1508Mensaje

esta temporada ya no hay mas remedio... mientras lo haga bien ... adelante, pero para la proxima temporada no lo quiero en el madrid ni de suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1509Mensaje

saske escribió:esta temporada ya no hay mas remedio... mientras lo haga bien ... adelante, pero para la proxima temporada no lo quiero en el madrid ni de suplente.
+1
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1510Mensaje

Gago es un jugador válido para el Real Madrid.

No se queja
Hace grupo
No crea mal rollo
Acepta la suplencia
Cumple cuando es requerido
Anda muy bien fisicamente
Xabi mejora enormemente estando Gago en el campo. Me gusto mucho la soltura de Xabi este partido.

Es un jugador que debe quedarse en Madrid, a menos que llegue una muy buena oferta por el y entonces contratar a Jack Rodwell :mrgreen:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1511Mensaje

los dos partidos que ha jugado de titular lo ha hecho bien, xabi se siente mas comodo y libre para poder pasar el balo que siga asi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1512Mensaje

Drumed escribió:Gago es un jugador válido para el Real Madrid.

No se queja
Hace grupo
No crea mal rollo
Acepta la suplencia
Cumple cuando es requerido
Anda muy bien fisicamente
Xabi mejora enormemente estando Gago en el campo. Me gusto mucho la soltura de Xabi este partido.

Es un jugador que debe quedarse en Madrid, a menos que llegue una muy buena oferta por el y entonces contratar a Jack Rodwell :mrgreen:
todo eso esta bien en una mascota tipo drenthe que no juega, pero gago si y se le pide un algo mas que no aporta
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1513Mensaje

El caso Gago es muy especial, ya que el City vino con muy buena oferta y si no hubiera sido porque estaba fuera de tiempo el jugador estaria en Manchester, pero tambien debemos saber que la direccion deportiva se opuso a su salida, ya que se espera mucho de el y aun puede mejorar mucho, y no quiren que ocurra otro "caso Cambiasso", solo tiene 23 años, y aun puede madurar mucho,ya veremos el mundial que hace y las ofertas que llegan, pero con la profesionalidad que a demostrado se merece esta oportunidad!! =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1514Mensaje

Un equipo se forma con gente como Gago(además de los cracks). Por supuesto existen mejores jugadores que Gago...pero, ¿que vamos a fichar a De Rossi o Mascherano para jugar en el banquillo?

Gago es un jugador completamente valido en este equipo, y perfecto para situaciones como estas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1515Mensaje

El juego de Gago fue entre bueno y regular en mi opinión, sin embargo algo que me gustó muchísimo fue que habló con Alonso en el medio tiempo sobre sus movimientos y para tener una mejor coordinación, algo que jamás he visto entre Lass y Alonso.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1516Mensaje

si a gago se le hubiese dado el ritmo de partidos de lass,ahora mismo tendriamos el centro del campo mucho mas solido y equilibrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1517Mensaje

ninorm escribió:si a gago se le hubiese dado el ritmo de partidos de lass,ahora mismo tendriamos el centro del campo mucho mas solido y equilibrado.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta....

a mi las frases que empiezan por "si" en el futbol son totalmente sobrantes porque siempre nos acordamos de los que no juegan
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1518Mensaje

Lo que esta claro, es que es un buen jugador, no es un jugador de élite, pero si es un buen jugador. El mediocampo del madrid es la linea donde el madrid lleva el nivel mas justo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1519Mensaje

degas escribió:
ninorm escribió:si a gago se le hubiese dado el ritmo de partidos de lass,ahora mismo tendriamos el centro del campo mucho mas solido y equilibrado.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta....

a mi las frases que empiezan por "si" en el futbol son totalmente sobrantes porque siempre nos acordamos de los que no juegan
eso es una tonteria,degas..
ademas las frases que empiezan por "si",hasta te puede ayudar a corregir errores para el futuro..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1520Mensaje

ninorm escribió:
degas escribió:
ninorm escribió:si a gago se le hubiese dado el ritmo de partidos de lass,ahora mismo tendriamos el centro del campo mucho mas solido y equilibrado.
y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta....

a mi las frases que empiezan por "si" en el futbol son totalmente sobrantes porque siempre nos acordamos de los que no juegan
eso es una tonteria,degas..
ademas las frases que empiezan por "si",hasta te puede ayudar a corregir errores para el futuro..
a ti si te dijesen:

"si estudiaras mas, aprobarias pero ahora te vas a septiembre" yo me quedaria con cara de....
[youtube]EG8Be0kRK2M[/youtube]

a partir de 2:56 :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder