El R.Madrid como un 'Pato' Mareado

Las noticias de última hora.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Segun dicen en italia y creo aver leido que esta confirmado Alexandre Rodriges da silva mas conocido como Pato a firmado 5 temporadas con el Milan el cual pagara 17 millones de dolares al internacional de Porto Alegre ( el que le gano al barsa en el mundialito de clubes que nunca esta de mas recordarlo xD ) y esque es un fracaso mayor que como puede ser el de Kaká ya que este chico apunta alto y en no mas de 4 años puede llegar a ser de la talla de Messi sin exagerar. Y si es cierto que fichar por el milan, ¿por cuanto dinero se podia aver fichado? en principio cuando no pertenecia al Internacional por 3 millones de euros y ya perteneciendo al Internacional no por mas de lo pagado por Pepe 30 millones 17 al club y se decia que 10 al jugador y esque si el atleti pago 20 millones por Agüero el R.Madrid teniendo mas poder adquisitivo porque no va a pagar eso por Pato?

A partir de aqui el madrid deberia de replantear eso de fichar, me refiero a de llegar antes que nadie que si el jugador lo vale pagarlo y en mi opinion actualmente Pato vale eso y no quiero ni imaginar lo que costara en un futuro.....
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

me da lo mismo, me importa mi ekipo, y los k se vayan k tiren a la mierda
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

ami tambien me importa y por eso quiero que venga lo mejor y Pato va a ser de lo mejor y si te da = con kaka paso algo similar y no creo que no te importe que kaka juegue con la camiseta del madrid algun dia
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

en este caso el madrid lo pagaba, pero el jugador no ha querido, no soy precisamente fan de Calderon pero aqui no fue culpa ( al menos directa) suya. El problema es que ultimamente en europa no rascamos bola, asi que los jugadores prefieren ir al milan que esta todos los años en la final de la champion
que le den al pato que tampoco ha ganado nada
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

hombre segun esta el futbol quedan pocos romanticos yo creo que a Pato le daba = donde ir lo dejo en manos de su agente, no se quien dijo que diria algo el 15 de agosto y estamos a 3... pero en todo caso yo creo que se escapa un gran jugador
jose andres balleste
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

TiburonBlanco escribió:en este caso el madrid lo pagaba, pero el jugador no ha querido, no soy precisamente fan de Calderon pero aqui no fue culpa ( al menos directa) suya. El problema es que ultimamente en europa no rascamos bola, asi que los jugadores prefieren ir al milan que esta todos los años en la final de la champion
que le den al pato que tampoco ha ganado nada
YO cinseramente a mi el PATO solo me gusta con patatas al
horno por 20 euros riquisimo. XD
tavuz
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Se busca...

#7Mensaje

Pato no es lo que necesita ahora mismo el Madrid, El Madrid necesita a un KAKA'... [-(
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

tavuz escribió:Pato no es lo que necesita ahora mismo el Madrid, El Madrid necesita a un KAKA'... [-(
Claro que si y a lo mejor con el fichaje de Pato por el milan tenemos mas facil el fichaje de Kaka
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#9Mensaje

el pato a mi no me convence
Marina Real Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Como llegue Pato al Madrid, adios Crack... este chico deberia ir a un equipo mas humilde, formarse y luego a lso grandes (Ronaldinho, Zizou, Ronaldo... todos han sido asi...)

Ahora bien, si va al Milan este chico, seria mas facil Kaka? No lo se, pero ya puede meter tres goles cada partido Kaka por 90 millones de euros!! (jope, si cada hora que duerme debe ganar al año unos 3000 euros!!!)

Besos

Os dejo este enlace, me lo pasaron en esta web y a mi y a mis amistades nos funciona muy bien:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565
Te pagan por abir publicidad (y funciona, llevo poco tiempo pero 200 euros ya) Consejos: abrid una cuenta nueva y movedlo mucho, que funciona que mucha gente se haga socio... es abrir correos y ya esta!!!!Ya me contais!
Un beso
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Y OS EXTRAÑA ?? CON LOS PAPANATAS QUE DIRIGEN EL MADRID? LA PRESIDENCIA DEL MADRID SALIÓ POR SORTEO ? O POR REUNIR LOS PUNTOS DE FORTUNA ? ELECCIONES YA !! HALA MADRID
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Pato es una maquina tios!!!,dentro de 2 o 3 añitos le pediremos precio al milan por el,somos asi. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Virgildo escribió:Pato es una maquina tios!!!,dentro de 2 o 3 añitos le pediremos precio al milan por el,somos asi. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Pato juega en una liga de 3er nivel.....
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Virgildo escribió:Pato es una maquina tios!!!,dentro de 2 o 3 añitos le pediremos precio al milan por el,somos asi. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

¿ Somos ? No, amigo, mientras otros equipos tienen verdaderos profesionales en todas las facetas deportivas, nosotros tenemos aficionadillos del tres al cuarto hurgándose las narices todos el día. si no, no se entiende qué estaban haciendo nuestros ojeadore, si los hay, para no ver figuras como Messi, Giovanni de los Santos, Bojan, Pato y otros muchos que están ahí esperando ser fichados por el Milán, Barsa-qué envidia me dan-.PSV, Ajax.. demostrando así ser los más aventajados de la clase. Nosotros, a poner millones en la mesa, enriqueciendo a los rivales y empobreciénonos nosotros, porque ¡ojo! la gallina de los huevos de oro se no está muriendo y lo que se ha ido recaudadando en estos años, se lo está terminando de pulir el amigo Calderón y que para cubrirse el culo de toda posible perforación, que seguro ve venir, dice que que ha heredado una deuda de 270 millones. Bueno, hay que prepararse para un cambio de tenedores y cuchillos de oro por ótros de acero.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#15Mensaje

Esto siempre le pasa a las vacas de junta que tenemos, no entiendo porq no pueden cerrar un bendito fichaje de 15 kilos, (drenthe, pato, nasri y pare de contar)...Si el MAdrid hiciera eso, tendriamos al menos una strella anual, si contrataramos estrellas en potencia, tendriamos un equipo plagado de estrellas en unas dos temporadas, pues eso es lo que le ha tomado a robinho despertar. Pero no, el Madrid prefiere que otro equipo haga las veces de filial haciendo crecer estrellas propias (Ronaldinho, Kaka, Ballack, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Gerrard, etc) para luego pagar los dos fichajes mas caros de la temporada...Uno por 50 Kilos y el otro por 75kilos! ](*,) ...No mas esto por favor!
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Esto siempre le pasa a las vacas de junta que tenemos, no entiendo porq no pueden cerrar un bendito fichaje de 15 kilos, (drenthe, pato, nasri y pare de contar)...Si el MAdrid hiciera eso, tendriamos al menos una strella anual, si contrataramos estrellas en potencia, tendriamos un equipo plagado de estrellas en unas dos temporadas, pues eso es lo que le ha tomado a robinho despertar. Pero no, el Madrid prefiere que otro equipo haga las veces de filial haciendo crecer estrellas propias (Ronaldinho, Kaka, Ballack, Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Gerrard, etc) para luego pagar los dos fichajes mas caros de la temporada...Uno por 50 Kilos y el otro por 75kilos! ](*,) ...No mas esto por favor!

¿Complejo de grandeza? XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Ya, y por cada Figo o Zidane... ¿cuántos Nasri, Pato, Van der Vaart y demás tipos salen debajo de las piedras? ¿Crees que todos esos van a rendir al nivel de los dos primeros? El R. Madrid no es una casa de apuestas, aquí se exigen victorias, títulos y buen juego siempre y sin excusas.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Vikingo escribió:Ya, y por cada Figo o Zidane... ¿cuántos Nasri, Pato, Van der Vaart y demás tipos salen debajo de las piedras? ¿Crees que todos esos van a rendir al nivel de los dos primeros? El R. Madrid no es una casa de apuestas, aquí se exigen victorias, títulos y buen juego siempre y sin excusas.
a base de que? de hipotecarnos de por vida? ya no tenemos terrenos para salvarnos el culo, dejémonos de milongas hay que fichar a jóvenes prometedores, formarlos y hacerlos cracks como hacen perfectamente el Milan y el Barça aunque nos joda es así, sin embargo nosotros vamos a dejarnos la pasta en Ballack y Robben, hay que joderse...

salu2
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Zidane10 escribió:
Vikingo escribió:Ya, y por cada Figo o Zidane... ¿cuántos Nasri, Pato, Van der Vaart y demás tipos salen debajo de las piedras? ¿Crees que todos esos van a rendir al nivel de los dos primeros? El R. Madrid no es una casa de apuestas, aquí se exigen victorias, títulos y buen juego siempre y sin excusas.
a base de que? de hipotecarnos de por vida? ya no tenemos terrenos para salvarnos el culo, dejémonos de milongas hay que fichar a jóvenes prometedores, formarlos y hacerlos cracks como hacen perfectamente el Milan y el Barça aunque nos joda es así, sin embargo nosotros vamos a dejarnos la pasta en Ballack y Robben, hay que joderse...

salu2
Pos vendemos nuestro campo pa que hagan un parque y nos vamos aun estadio de la CAM
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Zidane10 escribió:a base de que? de hipotecarnos de por vida? ya no tenemos terrenos para salvarnos el culo, dejémonos de milongas hay que fichar a jóvenes prometedores, formarlos y hacerlos cracks como hacen perfectamente el Milan y el Barça aunque nos joda es así, sin embargo nosotros vamos a dejarnos la pasta en Ballack y Robben, hay que joderse...

salu2
Pues si no tienes jugadores de renombre e imagen vas a andar mal con esas "hipotecas". Ya tenemos jóvenes "promesas" y al final llegado el momento, ¿quienes sacan al Madrid adelante? Los Raúl, Guti, V. Nistelrooy, Ramos y cía.

Y aún digo más. En este club es imposible invertir en promesas porque lo queremos todo rápido y hecho, títulos todos los años y no pasamos un fallo. Bien, pues si la afición madridista no va a cambiar en esto, habrá que adaptar el tipo de fichajes a las exigencias requeridas; y si el viernes la mayoría de canteranos se achicaron contra el Lokomotiv, no quiero pensar en eliminatorias de Champions.
Responder