odegaar tiene que mejorar mucho sobretido en sacrificio defensivo,si quiere jugar que curre un poco y si no pues via y traer a un jugador mas comprometido,yo lo siento pero es que el chico tiene mucha calidad pero nulo sacrificio fisico.
hitzeko escribió:Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
Y eso no lo va a dar Ode.
No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.
Isco tampoco corre, pero es debe ser amiguete.
A Odegaard lo saca para tirarlo a los Leones, y a Isco por ser amiguete
Estamos empezando pero ya a la minima se ven las intenciones,no empezo deleitando ni mucho menos aunque no todo es culpa suya,como no vuelva a contar mucho corre el peligro de jugar lo que Kubo en el Villareal,para eso deberia seguir hoy en dia en la Real.
A este chico se le pusieron muchas etiquetas y mucho peso tanto en el Madrid como en su selección para las que no esta listo y no se si tiene la mentalidad.
Espero que no sea un caso del jugador que en una Real Sociedad lo hace bien y en el paso a un grande no puede.
no tiene intensidad ni trabajo defensivo ninguno y eso no puede ser en el futbol moderno,me recuerda un poco a ozil pero con mucha menos determinacion en ataque,pense que cambiaria con la edad pero dudo realmente que llegue a cambiar ya
ratonmike93 escribió:Martin Ødegaard creo que es un poco lento para jugar de extremo y lo bastante frágil para jugar de centrocampista (lo que suelen llamar "interior").
Lo que me jode, es que el Madrid tenga jugadores de este perfil (jugones) y termine sin saber que hacer con ellos, básicamente por el infinito respeto que Zidane tiene hacia Kroos y Modric (las viejas glorias).
hakimi achraf era un jugador que le venía de perlas para su desarrollo.
Frágil de interior?
Iniesta y Modric que son entonces para ti?.
Pero tú has visto fisicamente a Odegaard? Yo creo que no.
A esto me refiero cuando digo que es frágil para jugar de interior.
hitzeko escribió:Sacarle a jugar es tirarlo a los leones, porque este tipo no es Fede Valverde y aquí lo que se pide es correr para atrás.
No me extraña que no lo saque y tire de Lucas Vázquez por si la banda derecha con un central reconvertido a lateral no estaba bien cerrada.
Si Odegaard no puede correr lo mismo que Modric con 35 años, apaga y vámonos.
ratonmike93 escribió:Martin Ødegaard creo que es un poco lento para jugar de extremo y lo bastante frágil para jugar de centrocampista (lo que suelen llamar "interior").
Lo que me jode, es que el Madrid tenga jugadores de este perfil (jugones) y termine sin saber que hacer con ellos, básicamente por el infinito respeto que Zidane tiene hacia Kroos y Modric (las viejas glorias).
hakimi achraf era un jugador que le venía de perlas para su desarrollo.
Frágil de interior?
Iniesta y Modric que son entonces para ti?.
Pero tú has visto fisicamente a Odegaard? Yo creo que no.
A esto me refiero cuando digo que es frágil para jugar de interior.
Si Odegaard no puede correr lo mismo que Modric con 35 años, apaga y vámonos.
Si juega y ataca la mitad que el Modric actual y defiende la mitad que el Modric actual ya puede ir cogiendo sitio en la grada...
O espabila o el tren del Madrid le va a atropellar rápido