Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5701Mensaje

santiago90c escribió:No entendí su cambio, y menos por Van der Vaart... Para mí debía entrar Mosquera por Van der Vaart, pero bueno, Raúl es Raúl, con sus pros y sus contras.
Seamos serios, una cosa es no querer a Raul y otra cosa es meter en un derbi donde ganamos por la minima a un tio que ha jugado 3 minutos con el primer equipo.
santiago90c

#5702Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:No entendí su cambio, y menos por Van der Vaart... Para mí debía entrar Mosquera por Van der Vaart, pero bueno, Raúl es Raúl, con sus pros y sus contras.
Seamos serios, una cosa es no querer a Raul y otra cosa es meter en un derbi donde ganamos por la minima a un tio que ha jugado 3 minutos con el primer equipo.
Seamos serios, Raúl es un delantero no un mediocampista. Mosquera sí.
David_RM

#5703Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
Ahi si te doy la razon, deberia haberlo sacado de punta. Pero sacar a Mosquera no servia para nada, si acaso, para que el Atleti nos empatase y el Bernabeu la tomase con el.
DelBosque

#5704Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:
+1

Que mania le ha dado a Pellegrini por sacar a Raúl por el media punta (ya sea Kaka o VdV). Digo yo que el cambio racional es por Higuaín.
warming89

#5705Mensaje

Pero estuvo de delantero en todo momento.
DelBosque

#5706Mensaje

warming89 escribió:Pero estuvo de delantero en todo momento.

Yo le vi de enlace. :?
santiago90c

#5707Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:
+1

Que mania le ha dado a Pellegrini por sacar a Raúl por el media punta (ya sea Kaka o VdV). Digo yo que el cambio racional es por Higuaín.
Exacto, si metía a Raúl, el cambio es por Higuaín. Pero ya se volvió común el cambio Raúl por VdV.

Aunque insisto en que necesitabamos a más hombres en la media para mantener la posesión, y no le veo nada de malo meter a Mosquera, sí es joven, es un clásico e íbamos ganando por un solo gol, pero aún así yo lo metía. No era meter a un central o portero novato, es un mediocampista. Pero bueno, cada quien tiene su opinión.
luisfer

#5708Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:Alguien me puede explicar como es que siempre entra Raul. Acaso vivo en otro planeta o es que yo soy el único que se da cuenta de que cuando entra este chico se pierde todo el esquema de ataque. O me equivoco?

Entra a estorbar y a no hacer nada de nada. Realmente es patético y son 10 o 15 min perdidos y arriesgados. Solo entiendo su entrada porque quizá sea su último derbi, pero más allá de eso no veo ninguna lógica en su ingreso. O me equivoco?
Hay que ser generoso y agradecido con un jugador que nos ha dado mucho. El tambien será agradecido con el Real Madrid yendose antes de terminar contrato...
Pues si queremos que haya gratitud que le hagan homenajes y ovaciones, pero este tipo de gestos como tu los dices nos pueden costar la liga en estos momentos. O me equivoco?
zam

#5709Mensaje

Coincido que esas entradas de Raúl en cierto momento, encima de medio, nos puede costar cara algún partido.
Joaky

#5710Mensaje

Pellegrini ya no le está utilizando de delantero centro, sino que le cambia por Van der Vaart, de mediapunta, la verdad es que ayer contra el Atlético, lo hizo bastante bien presionando en los ultimos minutos.
El Bokeron

#5711Mensaje

Su unico aporte ayer en el partido fue, que nos dominaran por completo el centro del campo, y nos encerraran más atras...
Ha esta altura y contra rivales asi no te la puedes jugar,por que como bien dice, estos puntos son vitales para decidir una liga, y nos va a costar una liga por ver a vuestro raul arrastrarse por el campo como un pollo mareado...
Joaky

#5712Mensaje

El Bokeron escribió:Su unico aporte ayer en el partido fue, que nos dominaran por completo el centro del campo, y nos encerraran más atras...
Ha esta altura y contra rivales asi no te la puedes jugar,por que como bien dice, estos puntos son vitales para decidir una liga, y nos va a costar una liga por ver a vuestro raul arrastrarse por el campo como un pollo mareado...
El banquillo no estaba para tirar cohetes, y a mi me gustó mucho su presion final. El equipo se echo atras los ultimos minutos por pura inercia no tiene nada que ver con la salida de Raul.
assvak

#5713Mensaje

No aporta casi nada.
Yo antes le daría una oportunidad a Moreno.
analamarrana

#5714Mensaje

no es absolutamente necesario que salga en todos los partidos....
saske

#5715Mensaje

RAUL JUBILACION
degas

#5716Mensaje

saske escribió:RAUL JUBILACION
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 =D> =D> =D> =D> =D>

si es que no hay por donde cogerlo
RC3

#5717Mensaje

analamarrana escribió:no es absolutamente necesario que salga en todos los partidos....
Jugará todos o practicamente todos los partidos aunque sean los cinco o 10 minutos de la basura hasta el mismo momento en que deje el club. Por eso se hace vital que se marche y no cumpla su ultima temporada, porque su peso en este club (ganado por derecho claro) hace casi imposible tenerle en el banquillo como un simple miembro de la plantilla.
Todo esto, que no es nuevo y que tantas veces he discutido con Warming, ya se veia hace mucho tiempo lo que pasa es que no era tan obvio com ahora.
Borrar usuario 6897

#5718Mensaje

assvak escribió:No aporta casi nada.
Yo antes le daría una oportunidad a Moreno.
¿Quien es Moreno?.
El Bokeron

#5719Mensaje

Yo te digo que con Van Der Vaart los 90 minutos en vez de Raúl, el Real Madrid podria a ver marcado el cuarto, en vez de que el atletico nos ganara el centro del campo, yo creo que eso lo piensa la gran mayoria del Madridismo, todo aquel que no defiende a Raúl, el 90% del que es Madridista yo me jugaria a que opina igual que yo!!!
RC3

#5720Mensaje

Supongo que se referirá a Rodrigo del Castilla.
Responder