DIRTYHARRY escribió:Dicen los zidanistas que no hay de qué preocuparse, que el 95% de los equipos de la Liga no tienen gol.
Pues entre y broma y broma asoma la verdad, y lo cierto es que el nivel es el que es.
Hoy el Levante ha dado un palo y ha tirado mucho a puerta. Pero era el Levante, con todo el respeto al club.
Y si no es el Levante, será el Athletic, el Alavés, el Cadiz... así que con acumular jugadores atrás mientras Courtois para todo lo que le llega, nos vale.
Uno ya meteremos aunque sea de rebote o de Ramos.
Claro. Pero para los "Ganamos luego existimos" es suficiente y como si todos los rivales te va a dejar marchar vivo cuando tú no has matado primero.
No puede responsabilizársele tampoco de los continuos errores en el pase, de lo que nos cuesta marcar en situaciones claras o que no tenga relevos en la media con el equipo reventado.... Está haciendo lo que puede. Su debe es el de siempre, fe ciega en Karim que ya ni rota para perder tiempo en el 94....
zam escribió:No puede responsabilizársele tampoco de los continuos errores en el pase, de lo que nos cuesta marcar en situaciones claras o que no tenga relevos en la media con el equipo reventado.... Está haciendo lo que puede. Su debe es el de siempre, fe ciega en Karim que ya ni rota para perder tiempo en el 94....
No seas benevolente Zam, acabamos exhaustos porque el "entrenador" tuvo que haber visto eso y miró para otro lado dejando en el equipo a un Modric agonizante teniendo en el banco a Odegaard que aún no sabe cómo hoy ha jugado cuatro minutos Al Cesar lo que es del César y a dios lo que es de Dios
Su 'debe' no puede simplificarse en que no quita a Benzema.
Defensivamente el equipo es Courtois. Y en la primera parte estuvimos solventes atrás aún recibiendo un larguero, pero la segunda ha sido en ocasiones un vendaval del Levante tras nuestros fallos.
También es cierto que jugamos espoleados por el rival, porque en la primera apretando un poco habríamos creado más, y hemos sido pasto de la pasividad. Incluso hay quién cuestionaba qué le pasaba a Vinicius.
Y lo que no hemos querido en la primera, en la segunda no hemos podido en los primeros minutos de horror cara a puerta, y en la reculada final con 10 tíos colgados de la portería que aún así, no defendían bien porque Courtois tuvo que ser el héroe.
hitzeko escribió:No, si ahora mis frases las usan en la televisión. xD
Tus frases? que tú también las repitas o uses no significa que sean tuyas.
Hombre, lo curioso es que la gente sepa qué frases se dicen en según qué programas y luego digan que no los ven.
Yo nunca he debatido sobre programas deportivos porque no sigo a los periodistas ni tertulianos la verdad, y aquí de hecho no he comentado nunca al respecto, pero me hace gracia cómo los que sí los ven, que no hay nada de malo en ese entretenimiento, me achaquen frases como si ellos nunca las habría oído en un programa. xD
Es obvio que si en tu equipo el mejor es el portero, tu defensa por muchos jugadores que acumules no haya sido efectiva.
hitzeko escribió:No, si ahora mis frases las usan en la televisión. xD
Tus frases? que tú también las repitas o uses no significa que sean tuyas.
Hombre, lo curioso es que la gente sepa qué frases se dicen en según qué programas y luego digan que no los ven.
Yo nunca he debatido sobre programas deportivos porque no sigo a los periodistas ni tertulianos la verdad, y aquí de hecho no he comentado nunca al respecto, pero me hace gracia cómo los que sí los ven, que no hay nada de malo en ese entretenimiento, me achaquen frases como si ellos nunca las habría oído en un programa. xD
Es obvio que si en tu equipo el mejor es el portero, tu defensa por muchos jugadores que acumules no haya sido efectiva.
Más que a la defensa achaco el 0-2 al portero y a la escasa, peor que la nuestra por obvio, puntería del Levante como buen equipo "pequeño" La defensa cumplió con lo suyo pero el partido lo salva un tal Courtois y como siempre RMTV tergiversando la verdad
Es que en el partido que yo vi, el equipo renunció a atacar tras su buen inicio de la segunda. Y luego encima sale Lucas para cerrar aún más la defensa.
Solo había jugadores defendiendo, con Benzema arriba... y el Levante como dices, fallando ocasiones con Courtois de salvador.
Eso no es defender bien.
Pero como también dicen por arriba, gana, suma y poco se puede decir.
zam escribió:No puede responsabilizársele tampoco de los continuos errores en el pase, de lo que nos cuesta marcar en situaciones claras o que no tenga relevos en la media con el equipo reventado.... Está haciendo lo que puede. Su debe es el de siempre, fe ciega en Karim que ya ni rota para perder tiempo en el 94....
No seas benevolente Zam, acabamos exhaustos porque el "entrenador" tuvo que haber visto eso y miró para otro lado dejando en el equipo a un Modric agonizante teniendo en el banco a Odegaard que aún no sabe cómo hoy ha jugado cuatro minutos Al Cesar lo que es del César y a dios lo que es de Dios
Es que Odegaard o Isco no son soluciones para rotar el trivote, son para, en rodo caso, ponerlos delante más liberados. Si pides físico y equilibrio al final para aguantar el partido ninguno de los dos es la solución.
Si es cierto que hemos bajado defensivamente también, nos llegan más que antes.
no hay un solo entrenador en todo el mundo que use a los 25 jugadores de la plantilla como este hombre
desde que gano la liga con james-morata jugando un equipo la champions y otro la liga esta reinventando el futbol.
al final lo habitual lo vemos normal, pero que en el madrid se cambien 4-5-6 jugadores en la alineacion de partido a partido y se siga ganando es algo brutal.
hace tiempo aqui faltaba un jugador y era un drama, ahora cambiamos 5-6-7 de un partido a otro y se sigue ganando
Reconoce que el equipo pegò un bajón físicamente en la segunda parte. No entiendo porque no metió a Odegaard o Isco mucho antes, Modric y Casemiro estaban fundidos.
Es que Odegaard o Isco no son soluciones para rotar el trivote, son para, en rodo caso, ponerlos delante más liberados. Si pides físico y equilibrio al final para aguantar el partido ninguno de los dos es la solución.
Si es cierto que hemos bajado defensivamente también, nos llegan más que antes.
Y para qué se ha traído sino para suplir a Modric. ¿Tiene que rendir o jugar en función de un sistema que a todas luces ya no se sotiene porque son verdaderos Matusalemes? No entiendo