No podemos justificar partidos como el de ayer de CR, por que encima chupa y no define. Después como tiene la cara de enfadarse con el Pipita si chupa él o si lo hace otro. A mi me sorprendio Cristiano cuando llegó pues sabia jugar con el resto, daba tanto como creaba, después vino su fase Kaká en la que ante varias opciones sólo buscaba al brasilemo. Ahora anda en su fase EGO y quiere marcar en jugada personal cada partido.
Nadie duda de su calidad, pero que deje de hacer la guerra por su cuenta alguna vez no estaría mal. Alarmante desconexión la que tenemos entre los dos de arriba.
assvak escribió:El partido de ayer de CR no hay por donde cogerlo.
Me sabe mal decirlo, pero... en cuanto marcó Higuaín se le vio chupón 100 %.
+1, es demasiado competitivo y siempre busca, y seguira buscando la gloria por si solo asta que no se le lave el cerebro
Nunca se es demasiado competitivo,eso ayuda mucho,sobretodo en la nefasta primera parte.Yo quisiera tener 11 Cristianos en el equipo,de momento solo tenemos dos o tres jugadores que no le importa jugar con cualquier equipo que siempre dan el 100%.
Criticar a CR9 sabiendo todos que es el unico que se hecha el equipo a la espalda es PATETICO!!!No se como se puede criticar a un jugador por querer lo maximo, por ser exigente, aqui no hay quien os entienda, criticais a Benzema porque le falta compromiso y a CR9 porque le sobra....Si criticais a CR9 apaga y vamonos, para mi es un crack y me gusta que se exiga mucho y que lo intenten de todas las formas....CR9 Crack!!
MVC9 escribió:Criticar a CR9 sabiendo todos que es el unico que se hecha el equipo a la espalda es PATETICO!!!No se como se puede criticar a un jugador por querer lo maximo, por ser exigente, aqui no hay quien os entienda, criticais a Benzema porque le falta compromiso y a CR9 porque le sobra....Si criticais a CR9 apaga y vamonos, para mi es un crack y me gusta que se exiga mucho y que lo intenten de todas las formas....CR9 Crack!!
No estoy contigo MVC9.Nadie duda de que CR es un crack, es un tio competitivo que siempre busca la victoria pero ayer fue muy chupón y fallón. Le quitó la bola hasta Perea. Que por qué valiese 96 millones se le puede criticar
MVC9 escribió:Criticar a CR9 sabiendo todos que es el unico que se hecha el equipo a la espalda es PATETICO!!!No se como se puede criticar a un jugador por querer lo maximo, por ser exigente, aqui no hay quien os entienda, criticais a Benzema porque le falta compromiso y a CR9 porque le sobra....Si criticais a CR9 apaga y vamonos, para mi es un crack y me gusta que se exiga mucho y que lo intenten de todas las formas....CR9 Crack!!
No estoy contigo MVC9.Nadie duda de que CR es un crack, es un tio competitivo que siempre busca la victoria pero ayer fue muy chupón y fallón. Le quitó la bola hasta Perea. Que por qué valiese 96 millones se le puede criticar
No digo que no se pueda criticar, pero criticarlo por tirar del equipo y tirar a puerta....Para mi es el mejor del equipo, atrae siempre a dos defensas y habre mucho hueco, ademas en los ultimos partidos, menos en el ultimos afuera esta habriendo la lata y eso es lo mas dificil.
Una cosa es q sea un excelente jugador, pero no es infalible, ya q eso no existe
Ayer hizo un partido bastante malo.....y que???
Esto es curioso, y me refiero a otros jugadores q curiosamente les sale una castaña de partido, y ves el lunes lo traspasan al Phanatinaikos 40 foreros, y curiosamente 2 semanas mas tarde el mismo jugador se pega un partido de cojones, y todos piensan q nunca se deberia marchar.
Por ejemplo Higuain.....madre mía el q discuta a ese jugador no tiene perdón, y mira que se le echó mierda encima por un balón que no marcó contra Olimpic.....pobre hombre
triplete escribió:Una cosa es q sea un excelente jugador, pero no es infalible, ya q eso no existe
Esto es curioso, y me refiero a otros jugadores q curiosamente les sale una castaña de partido, y ves el lunes lo traspasan al Phanatinaikos 40 foreros, y curiosamente 2 semanas mas tarde el mismo jugador se pega un partido de cojones, y todos piensan q nunca se deberia marchar.
Por ejemplo Higuain.....madre mía el q discuta a ese jugador no tiene perdón, y mira que se le echó mierda encima por un balón que no marcó contra Olimpic.....pobre hombre
Higuain el alma del Madrid
+1
a mi este hombre cada dia me cae mejor (dentro de lo que un culerdo me puede caer claro)
triplete escribió:Una cosa es q sea un excelente jugador, pero no es infalible, ya q eso no existe
Higuain el alma del Madrid
+1
a mi este hombre cada dia me cae mejor (dentro de lo que un culerdo me puede caer claro)
Quienes tienen que someter y domeler de a poco al rival es el equipo, principalmente nuestro mediocampo, CR9 y Higuian son los encargados de dar el toque final para ello debe hacer dupla la mejor dupla posible. CR9 debe ser eficiente con su juego y seguir el ejemplo de lucha y entrega que hizo grande al Madrid.
Para ser su primera temporada y con las lesiones/sanciones que a tenido tiene buenos numeros, ademas es el pichichi de la Champions, y todo esto dice mucho de el, ademas cada vez que tira una falta es muy muy temible, lleva 6 goles de falta, ni el mismisimo Beckham tenia esos numeros.Para mi es un crack sin discursion y ayer hubo momentos que no eligió bien las jugadas, pero nos puede dar mucho mas que quitarnos.El proximo años será el suyo, aunque este no anda nada mal.....CRACK
MVC9 escribió:Para ser su primera temporada y con las lesiones/sanciones que a tenido tiene buenos numeros, ademas es el pichichi de la Champions, y todo esto dice mucho de el, ademas cada vez que tira una falta es muy muy temible, lleva 6 goles de falta, ni el mismisimo Beckham tenia esos numeros.Para mi es un crack sin discursion y ayer hubo momentos que no eligió bien las jugadas, pero nos puede dar mucho mas que quitarnos.El proximo años será el suyo, aunque este no anda nada mal.....CRACK
Pero es que nadie dice que no sea un crack.
Yo dije ayer que su partido contra el Atletico, el partido contra el Atletico, no toda la temporada, repito el partido contra el Atletico, no hay por donde pillarlo. Se las chupó todas y eso es así y punto.
Claro que es un gran jugador y que aporta mucho al equipo, casi siempre. Pero el domingo no. Y no pasa nada por reconocerlo.
Vamos ganando 3-2. Estamos en el minuto 90. Falta a favor y en lugar de jugarla e irse al corner a perder tiempo la tira directa a puerta. Pues mira, aún tuvo una Forlán que, gracias a dios, la mandó fuera.
sierrixxx escribió:el arma secreta de cristiano es su protector de dientes. Joder, pues el primer dia qlo a llevado ha hecho el peor partido desde q esta en el madrid..
Lo del protector de piños es para venderselos a los chavalines y sacar pasta.Todo lo relacionado con CR9 da dinero
sierrixxx escribió:el arma secreta de cristiano es su protector de dientes. Joder, pues el primer dia qlo a llevado ha hecho el peor partido desde q esta en el madrid..
Quizás lo llevó otros dias y no nos enteramos, porque si después de la falta no se lo saca de la boca no nos enteramos.
Yo lo del protector si me lo creo, si normalmente al realizar un esfuerzo fisico apretamos los dientes, con una tecnologia y tal sera mejor. Vamos, supongo yo que ira por ahi la cosa.
David_RM escribió:Yo lo del protector si me lo creo, si normalmente al realizar un esfuerzo fisico apretamos los dientes, con una tecnologia y tal sera mejor. Vamos, supongo yo que ira por ahi la cosa.