7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#21661Mensaje

Wizard escribió:Imagen

Los defensas del Levante ni se molestaron.

Esto es como el gol contra el FCB, que Piqué le dio todo el espacio del mundo.
Tendría que pedir perdón, por ambos.
Sobre todo por el otro, por el que le marcó a tú equipo.
assvak

#21662Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Hoy se tenia que ir del campo con un hat trik.
Mete el mas dificil y falla uno cantado
Bueno, a mi no me parece un fallo garrafal teniendo en cuenta que viene en carrera y que le llega un poco fuerte.

Obviamente un 9 debería meterla, pero tp creo que haya sido algo tan horrible
La que pica por encima del portero lo hace genial, no la mete pero es un remate muy dificil.
Pero la otra.....
ramones

#21663Mensaje

A mí no me gusta este jugador pero no me importa reconocer que hoy ha estado bien.
ch1418

#21664Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
assvak escribió:Hoy se tenia que ir del campo con un hat trik.
Mete el mas dificil y falla uno cantado
Bueno, a mi no me parece un fallo garrafal teniendo en cuenta que viene en carrera y que le llega un poco fuerte.

Obviamente un 9 debería meterla, pero tp creo que haya sido algo tan horrible
La que pica por encima del portero lo hace genial, no la mete pero es un remate muy dificil.
Pero la otra.....
Sí la hubiese tocado con el borde externo, ese balón entra, pero a mí me encantó su definición ahí, está mejorando mucho. Antes hubiese matado un par de palomas.
Asensisco

#21665Mensaje

Grande vini un soplo de aire fresco en la tumba de tutankamon! Que escocidos están algunos profetas! Lo lamentable es que vuelva hazard y tenga el puesto asegurado que se lo pelee con vini. De momento va muy bien, prefiero verle con mas descaro pero igual la prisa le venia bien para desbordar y no para definir, buen jugador veremos a que llega si le van dando la titularidad que merece.
sisou5

#21666Mensaje

sanpedrano escribió:Tacticamente es mucho mejor, defiende, presiona bien, baja a ayudar a su lateral, ya no se apresura, ni cree que cada vez que toca el balon debe anotar el gol de maradona a Inglaterra en el 86. Es mucho mas jugador de hecho. Lo que tiene que mejorar es la definición. El gol de hoy es golazo; los dos fallos, uno de ellos x lo menos, es clamoroso.
Parece a muchos les jode que el Madrid gane.
Pero tampoco hay que obsesionarse con los goles de Vini. Mucho peor es que nuestros 9 no metan goles a que Vini no los cree desde la lejanía de su banda.
Wizard

#21667Mensaje

Sabía que se iba tomar como un ataque, pero es la verdad, todo el mundo sabe que Vini tiene problemas en la definición por eso le dieron tiempo y espacio, como en el Clásico.

Controló el balón, se tomó un café, fue al baño, regresó y la puso en la escuadra, bien por él.
villamil

#21668Mensaje

Muy buen partido hoy.

No sólo por el gol, que es cierto que está pesimamente defendido por el Levante, también por implicación en defensa y empieza a leer mejor el fútbol, no intenta regatearse a los 11 rivales cada vez que la tiene. Elige mejor.

A ver si confianza, minutos y estos golillos vemos su mejor versión y va progresando.
altramuz

#21669Mensaje

La jugada que arranca desde casi el area propia y llega hasta portería está al alcance de 2 o 3 jugadores en el mundo actualmente. Cuando encuentra espacio es simplemente imparable, pero no solo es un jugador de potencia. Las condiciones son brutales y poco a poco se van viendo a medida que coge confianza y continuidad.
Que siga trabajando y mejorando sus defectos. Los ciegos que sigan con la venda.
j30madr

#21670Mensaje

Tiene condiciones para ser un mbappe ,mucho potencial
-R9-

#21671Mensaje

j30madr escribió:Tiene condiciones para ser un mbappe ,mucho potencial
En 2 días te parecerá malísimo.

A veces me recuerdas a la película fragmentado, J.

O_o
ch1418

#21672Mensaje

-R9- escribió:

O_o
Ya le parece bueno Zidane. :lol:
Cesar04

#21673Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:

O_o
Ya le parece bueno Zidane. :lol:
Ahorita nos sale con que el Barsa le parece un equipo mediocre O_o :lol:
benjaimin

#21674Mensaje

Asensisco escribió:Grande vini un soplo de aire fresco en la tumba de tutankamon! Que escocidos están algunos profetas! Lo lamentable es que vuelva hazard y tenga el puesto asegurado que se lo pelee con vini. De momento va muy bien, prefiero verle con mas descaro pero igual la prisa le venia bien para desbordar y no para definir, buen jugador veremos a que llega si le van dando la titularidad que merece.
Y por qué no los dos juntos?hazard sería un gran diez,o un falso nueve no? :? O en banda derecha que más da?y tenemos a odegaard también señores!!!vamos vamos =D> :fiesta:
Cesar04

#21675Mensaje

Otro zascon de Benjaimin :lol: 8-)
benjaimin

#21676Mensaje

Cesar04 escribió:Otro zascon de Benjaimin :lol: 8-)
Jaja no no,para nada cesar eso no es justo por qué aquí todos vamos a una somos un equipo ,una vez dado,se pasa página no hay que cebarse.un saludo Cesar y hala Madrid!! :fiesta:
Un botijo

#21677Mensaje

A Vini se le empieza a poner cara de crack. :sisi:
DelBosque

#21678Mensaje

Capaz de rematar el otro día y matar una paloma y hoy te la clava con precisión.

Jugador de picos pero necesario.
-R9-

#21679Mensaje

DelBosque escribió:Capaz de rematar el otro día y matar una paloma y hoy te la clava con precisión.

Jugador de picos pero necesario.
Aún y con muchas cosas por mejorar, es nuestro único atacante capaz de generar peligro.

Vamos a ver si Zizou le da una seguidilla de partidos como titular.
michael37

#21680Mensaje

El problema no lo tiene Vini, lo tiene Hazard que no puede jugar ni por Valverde,ni por Rodrygo, ni por Odegaard, ni por Vinicius.

Únicamente de falso 9 por Benzema.
Responder