Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#1921Mensaje

Higuain tiene la mejor racha goleadora del mundo !

Con mucho respeto y espero que nadie lo tome a mal también concuerdo con muchos que hablan del tema de que no aparece en los momentos importantes, este tipo de futbolistas ocupan que jueguen bien los demás para él hacerlo bien, y no creo que tenga algo de malo, un gran delantero si que es pero obviamente no es un lider.

Repito espero que puedan debatir con respeto, yo no creo que sea un lider que nos guie en momentos importantes porque ya quedo demostrado que desaparece al menos que el resto del equipo ya tenga el partido ganado pero no digo que sea un paquete yo veo mucho futuro en él que hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1922Mensaje

ES EL MEJOR. Punto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1923Mensaje

Me recuerdo a cierto jugador esta polemica...

Los goles son goles, es lo mismo un gol maradoniano que un gol de oportunista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1924Mensaje

David_RM escribió:Me recuerdo a cierto jugador esta polemica...

Los goles son goles, es lo mismo un gol maradoniano que un gol de oportunista.
+1

Los goles valen igual, y este de Higuaín nos ha dado la victoria.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1925Mensaje

El dia que el Madrid le falte Higuain por lesion, lo vamos a echar de menos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1926Mensaje

Le falta jugar de espaldas a la portería, hoy no tuvo jugadas brillantes pero metió el gol que debía meter. Aunque creo que él y Cristiano deben mejorar su sociedad al ataque. Ojalá los capitanes y Pellegrini lo noten y hablen de esto con ellos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1927Mensaje

Pues yo veo al pipa cada día mejorando. Hoy un gol, un remate al poste y una jugada de control que salio desviada, pero que tranquilamente puede ir mejorando. Yo opino igual que Relaño, que es un jugador al que se la ha ido criticando por cada etapa que ha ido pasando, que era muy fallón, lo superó, que solo anotaba en casa, ya lo superó. Ahora le queda el reto de los partidos grandes. Con los logros anteriores, creo que algo de confianza debemos tenerle. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#1928Mensaje

luisfer escribió:Pues yo veo al pipa cada día mejorando. Hoy un gol, un remate al poste y una jugada de control que salio desviada, pero que tranquilamente puede ir mejorando. Yo opino igual que Relaño, que es un jugador al que se la ha ido criticando por cada etapa que ha ido pasando, que era muy fallón, lo superó, que solo anotaba en casa, ya lo superó. Ahora le queda el reto de los partidos grandes. Con los logros anteriores, creo que algo de confianza debemos tenerle. O me equivoco?
No te equivocas no. Y se demostrará contra el farça dentro de 13 días.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1929Mensaje

23 goles =D>

Para el que lo sepa, ¿cuantos goles marco Raul a los 22 años en Liga?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1930Mensaje

Marado escribió:23 goles =D>

Para el que lo sepa, ¿cuantos goles marco Raul a los 22 años en Liga?
En la temporada 99/00 tuvo 34 PJ con 17 goles y 11 asistencias en la Liga, pero también contarán sus 10 goles en 15 partidos de Champions, ¿no?

Vaya, una cosa es que Higuaín tenga unos excelentes números en Liga, otra decir que no sirve para Champions o estas comparaciones...
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1931Mensaje

Yo solo quiero decir que asco de aficion, este debe ser el unico equipo del mundo donde la hinchada quiere linchar hasta al propio goleador indiscutible del equipo, de verdad hay cada asco de gente amargada sin vida por aca por aca que no vale la pena ni responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1932Mensaje

Lo unico que digo es volvio a marcar.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1933Mensaje

gonzo1 escribió:Yo solo quiero decir que asco de aficion, este debe ser el unico equipo del mundo donde la hinchada quiere linchar hasta al propio goleador indiscutible del equipo, de verdad hay cada asco de gente amargada sin vida por aca por aca que no vale la pena ni responder
+1
...se habla mas del gol de "oportunista" que metio Higuain y nadie habla de lo que se comio CR9??
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1934Mensaje

gonzo1 escribió:Yo solo quiero decir que asco de aficion, este debe ser el unico equipo del mundo donde la hinchada quiere linchar hasta al propio goleador indiscutible del equipo, de verdad hay cada asco de gente amargada sin vida por aca por aca que no vale la pena ni responder
+1000000000000000000000

=D> =D> =D>
Rodriiigo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#1935Mensaje

Higuaín tremendo!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1936Mensaje

Y sigue sumando!!.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1937Mensaje

gonzo1 escribió:Yo solo quiero decir que asco de aficion, este debe ser el unico equipo del mundo donde la hinchada quiere linchar hasta al propio goleador indiscutible del equipo, de verdad hay cada asco de gente amargada sin vida por aca por aca que no vale la pena ni responder
+1, ya lo dieje n ssu momento, depeus de lo del lyon todo el mundo keria su cabeza, o verlo en otro ekipo y ver aki a ronney pero ya dije que llegara remonatara, nos salvara el culo un par de veces, y despues todo el mundo le estara lamiendo al culo a base de "grnade higuain grande higuain"

si os gusta un jugador, defendedlo asta el final, no seais tan bipolares, que da asco ver ese tipo de comantarios:
ace 1 mes:
que se muera higuain y se vaya ya que no sirve de nada en este equipo que nos a costao la champions y que traigan a rooney ya que es un crack no como el mamon este
ayer:
GRANDE HIGUAIN si señor, muy buen jugador de los del madrid de toda la vida

de verdad señore,s da asco ver esos comentarios
Borrar usuario 6897

#1938Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Lo importante es que anote cuando valen los goles, hoy por suerte si nos dio el triunfo.

LA CITA IMPORTANTE ES CONTRA EL BARCELONA, AHI QUIERO VER QUE ANOTE
No,si alguno de ustedes le pondra dos velas negras para que no marque,lo tengo clarito.No se como podeis decir que sois madridistas.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1939Mensaje

en la liga, en todos los partidos es importante marcar goles y el lo hace, que no marque contra el barca no le quita meritos a ser un gran futbolista y maximo goleador del real madrid.

para mi se a consagrado como un un jugador digno del real madrid.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1940Mensaje

Totalmente de acuerdo,pero para mas inri, para todos estos que no tienen idea de fútbol y que le critican poniendo en duda que marque contra el barça, solo hay que recordarles para que se les caiga la cara de vergüenza por sus comentarios que el señor Higuaín marcó el primer gol del madrid el día del fatídico 2-6 y que en aquel momento era el 1-0 y nos ponía a 1 punto en liga....y que hace 2 años, en la gloriosa y célebre tarde del payaso, también marcó un golazo al equipo culerdo....así que esa argumentación no se sostiene por ningún lado....
Responder