Jornada 5 | Levante 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#681Mensaje

El año pasado a estas alturas teníamos 4 puntos solo. También el año pasado perdimos en campo del Betis y Levante y este año hemos ganado los dos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#682Mensaje

j30madr escribió:Los resultados tapan el pésimo juego
Como decía "cespetman".... El resultado, ese impostor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#683Mensaje

Calidma escribió:
Sukhoi escribió:Con gol o sin gol, el partido de Benzemá es para mandarlo a la luna.

Jugando todos los minutos marca goles hasta Canabal, el problema son todos los que falla
Vuelve a la cueva
En la cueva has estado tú hasta que el patoso francés ha acertado por fin a marcar :sisi:

Yo valoro hechos según el partido que he visto.
Tú lo único que sabes hacer es de groupie de Benzemá aunque haga el partido tan lamentable que ha hecho
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#684Mensaje

beethoven escribió:
j30madr escribió:Los resultados tapan el pésimo juego
Como decía "cespetman".... El resultado, ese impostor.
Que grande el Cholo, digo ZZ :roll:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#685Mensaje

Próximos partidos de liga:

Cádiz (c)

Barcelona (f)

Huesca (c)

Valencia (f)

Luego hay parón de selecciones.

Villarreal (f)

Las próximas tres salidas serán complicadas. Importante sumar de 3 en 3 ahora sin jugar bien porque luego llegan partidos complicado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#686Mensaje

David774 escribió:El año pasado a estas alturas teníamos 4 puntos solo. También el año pasado perdimos en campo del Betis y Levante y este año hemos ganado los dos.

y perdimos en san sebastian y empatamos en casa con valladolid

este año empatamos en san sebastian y ganamos al valladolid

4 partidos que el año pasado pinchamos y nos dieron 1 solo punto, este año ya sacamos 10, de momento un +9 comparado al año pasado, en linea de superar la temporada pasada y revalidar titulo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#687Mensaje

David774 escribió:Próximos partidos de liga:

Cádiz (c)

Barcelona (f)

Huesca (c)

Valencia (f)

Luego hay parón de selecciones.

Villarreal (f)
Pues convendría que el Barça pinchara hoy, que van saliendo de la depresión que tenían...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#688Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Triste Madrid pero sumando de tres en tres no habra problema.
Habrá que juzgarlo contra los morlacos y vitorinos. :sisi: :sisi: :sisi:
La Liga es nuestra. Repito, nos sobrarán 3 jornadas.
¿Dónde te lo firmo? Ojalá pero éso no es lo que se discute sino otras cuestiones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#689Mensaje

Victoria importante. Vamos a ver si vamos cogiendo un buen ritmo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#690Mensaje

No podemos ante un rival importante jugar así pq nos golean ,
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#691Mensaje

Buena primera parte. Seguimos de pretemporada y mejorando
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#692Mensaje

hoy vini facilmente hacia un hattrick y se consolidaba como titular y promesa , pero no lo mismo de seimpre fallar lo infallable y muchas ganas
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#693Mensaje

marvin_6 escribió:hoy vini facilmente hacia un hattrick y se consolidaba como titular y promesa , pero no lo mismo de seimpre fallar lo infallable y muchas ganas

El bueno es Marvin
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#694Mensaje

j30madr escribió:No podemos ante un rival importante jugar así pq nos golean ,
Eso no tiene nada que ver, la temporada pasada perdimos con el Betis y el Levante siempre nos pilla, igual que el Valladolid que nos empato y sin embargo no nos golearon los grandes, pero eso no quita que siempre se nos atragantan este tipo de partidos, esos hay que ganarlos si quieres ganar la liga tranquilo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Este parón nos va a venir bien creo,si no se lesiona ninguno con su selección
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#696Mensaje

j30madr escribió:Este parón nos va a venir bien creo,si no se lesiona ninguno con su selección
Pues yo pienso lo contrario, porque ahora que los jugadores (no sólo del Madrid) empiezan a coger el ritmo, les frenan en seco.
Estoy hasta la polla de estos parones. Ojalá jugaran como mucho un partido los miércoles y punto.
Qué hartura de joder la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#697Mensaje

Jornada redonda, de 7 puntos. =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Este parón nos va a venir bien creo,si no se lesiona ninguno con su selección
Pues yo pienso lo contrario, porque ahora que los jugadores (no sólo del Madrid) empiezan a coger el ritmo, les frenan en seco.
Estoy hasta la polla de estos parones. Ojalá jugaran como mucho un partido los miércoles y punto.
Qué hartura de joder la liga.
Lo decía por poder recuperar a kroos hazard militao etc
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#699Mensaje

Ha sido una primera parte genial, con una presión muy bien hecha y siendo sólidos atrás ante un rival que ofensivamente es más que digno. No hay más que ver los problemas que han causado a los grandes.

En la segunda parte los tuvimos, pero luego me jode que nos echemos atrás. El Levante pudo empatar. El gol de Ramos era legal, por cierto. 3 puntos y liderato. Ojalá sigamos yendo para arriba en el juego. Los primeros 70 minutos son el camino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#700Mensaje

El partido de hoy podía haber terminado fácilmente, 0-4/ 0-5/1-6, lo positivo que el equipo generó muchas ocasiones, sigue sólido en defensa, y gran parte de los jugadores están teniendo minutos y sumando.
Responder