Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#2621Mensaje

No se le llamaba Fatzard por nada...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#2622Mensaje

SoloMadrid escribió:
perry escribió:Todos los años pensamos que no se hacen fichajes porque nos estamos esperando para un fichaje gordo y en los últimos años el único fichaje gordo que ha venido gordo es Hazard.
Bueno el de Hazard si fue un fichaje gordo (y no lo digo por el peso) prácticamente nadie en el foro podía preveer el pobre rendimiento que está dando, también se ha optado por una política de intentar fichar jóvenes talentos emergentes antes de que exploten y pidan auténticas barbaridades por ellos, intentando así no contribuir en la locura de incremento de precios de los últimos años con la llegada de los club estado, pero el gasto en fichajes en los últimos años no ha sido 0 como es este año.
Lo de no contribuir a la inflación en los precios de fichajes, lo discuto a muerte :lol:

En casos como Odegaard por supuesto que si, pero entre Vini+Rodrygo+Reinier nos dejamos casi 150 millones, y entre los tres tenían como 300 minutos jugados como profesionales
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2623Mensaje

Se hartaría de anotar goles aquí, y nos evitaría sufrimientos como los de hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2624Mensaje

No hay jugador que encaje más en nuestro equipo que este. Es la pieza que falta.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#2625Mensaje

Stiffmeister escribió:
SoloMadrid escribió:
perry escribió:Todos los años pensamos que no se hacen fichajes porque nos estamos esperando para un fichaje gordo y en los últimos años el único fichaje gordo que ha venido gordo es Hazard.
Bueno el de Hazard si fue un fichaje gordo (y no lo digo por el peso) prácticamente nadie en el foro podía preveer el pobre rendimiento que está dando, también se ha optado por una política de intentar fichar jóvenes talentos emergentes antes de que exploten y pidan auténticas barbaridades por ellos, intentando así no contribuir en la locura de incremento de precios de los últimos años con la llegada de los club estado, pero el gasto en fichajes en los últimos años no ha sido 0 como es este año.
Lo de no contribuir a la inflación en los precios de fichajes, lo discuto a muerte :lol:

En casos como Odegaard por supuesto que si, pero entre Vini+Rodrygo+Reinier nos dejamos casi 150 millones, y entre los tres tenían como 300 minutos jugados como profesionales
Si, la diferencia es que 150 es lo que te piden por cualquiera de estos con 21-22 años el Dortmund de turno, en cambio por esa cantidad los tienes a todos y si tienes que desprenderte de alguno tampoco tienes muy difícil recuperar la inversión, me parece una política muy acertada, el único problema es que nuestro míster y su obsesión con las vacas sagradas no es compatible con esa política
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2626Mensaje

Totalmente, y aclarando que a mi me parece más jugador Mbappe en lineas generales (no son iguales, como si me oreguntas que quien es mejor entre Modric o Casemiro, diferentes pero Modric es mejor), pero al que necesitamos y más encaja en nuestras carencias es este.
carlosp86

#2627Mensaje

pues yo creo sinceramente que hacen falta los dos tanto mbape como haaland,de elegir a uno me quedo con mbape,pero los dos hacen falta.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2628Mensaje

El fichaje
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2629Mensaje

Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Sebas42

#2630Mensaje

Dees83 escribió:Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Me gustaria creer eso, pero me da que no está muy loco por venir aqui,parece que le tira mas la Premier.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2631Mensaje

La clave estará en la pasta.
El que llegue a las pretensiones del Borussia y le ponga una ficha de súper crack se lo llevará
Sebas42

#2632Mensaje

depuntaenblanco escribió:La clave estará en la pasta.
El que llegue a las pretensiones del Borussia y le ponga una ficha de súper crack se lo llevará
Yo creo que sí.El amor de su vida (hablando de futbol) es el Leeds.Asi que mas tendrá que ver la pasta y posibilidades de títulos.

Lo primero no sé hasta que punto tenemos ahora.Respecto a lo segundo, por condiciones de plantilla no podemos aspirar a mucho, solo por prestigio de club. Hace falta más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2633Mensaje

Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Me gustaria creer eso, pero me da que no está muy loco por venir aqui,parece que le tira mas la Premier.
¿Y para qué va a querer venir, para ser suplente del melón hasta el 2024 y tirar por la borda 4 años de su carrera?
Si yo fuera él lo tendría claro: mientras el inútil franchute siga siendo inamovible, ficho por cualquier equipo menos por el madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2634Mensaje

El 1 de Junio a las 00:00 espero que lo estemos anunciando.

Prioritario.
Sebas42

#2635Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Me gustaria creer eso, pero me da que no está muy loco por venir aqui,parece que le tira mas la Premier.
¿Y para qué va a querer venir, para ser suplente del melón hasta el 2024 y tirar por la borda 4 años de su carrera?
Si yo fuera él lo tendría claro: mientras el inútil franchute siga siendo inamovible, ficho por cualquier equipo menos por el madrid.
Mas razon que un santo, cualquier delantero sabe que Benzema jugará sí o sí, porque así está decidido.

Y pra atraer nuevos jugadores buenos jóvenes(pero contrastados,puntualizo) no nos ayuda nada tampoco que vayamos fichando y cediendo sin ton ni son sin mostrar confianza plena. Yo soy Haland y veo todo el proceso de Odegard, y muy animado a venir no estaría...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2636Mensaje

Podemos estar cansados de Karim, pero eso de q va a ser indiscutible hasta el 2050 es más fruto del hartazgo q de la razón.

Pensáis q este chico no va a querer fichar por el madrid por un tío q estará cerca de los 34 años?

Si viene será con un contratazo y cartel de fichaje estrella, q no es Jovic, no seáis cabezones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2637Mensaje

Sebas42 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Me gustaria creer eso, pero me da que no está muy loco por venir aqui,parece que le tira mas la Premier.
¿Y para qué va a querer venir, para ser suplente del melón hasta el 2024 y tirar por la borda 4 años de su carrera?
Si yo fuera él lo tendría claro: mientras el inútil franchute siga siendo inamovible, ficho por cualquier equipo menos por el madrid.
Mas razon que un santo, cualquier delantero sabe que Benzema jugará sí o sí, porque así está decidido.

Y pra atraer nuevos jugadores buenos jóvenes(pero contrastados,puntualizo) no nos ayuda nada tampoco que vayamos fichando y cediendo sin ton ni son sin mostrar confianza plena. Yo soy Haland y veo todo el proceso de Odegard, y muy animado a venir no estaría...
Juega porque, demostrado queda, que es el único que puede meter goles. Jovic perdona mucho y no impone el terror que inflige el galo entre la defensa rival, Mariano no está ni se le espera porque al "entrenador" no le ríe las paridas imagino. salvo paripés circunstanciales, ZZ no lo puede ni ver y si no se ha ido, como Morata, es porque el teco no quiere irse y Vini está haciendo sus pinitos con el gol pero jamás ha sido goleador y no entiendo esa leyenda urbana implantada en el madridismo que todo jugador que llegue aquí tiene que ser un magnífico torpedero porque con esa cualidad se nace y no se hace. Así que el ÚNICO, pese a no ser igualmente goleador, es Karim, que falla mucho; sí, evidente, pero las busca y las que puede, las cuela. Y a todo ésto, el club tampoco ayuda mucho en incorporar uno como Halland pese a la riada de millones atesorados y exigiría a los socios compromisarios con un poco de decencia y dignidad, un control con éllos. Floren no piensa gastar un euro, pese a los acumulados, en reforzar el equipo y veremos cómo le sale. Ojalá acierte por el bien del Madrid y de paso, nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2638Mensaje

-R9- escribió:El 1 de Junio a las 00:00 espero que lo estemos anunciando.

Prioritario.
De veras, por activa y por pasiva ya lo han anunciado hasta oficialmente de que el Madrid no haría fichajes este año, por no sé qué cuento. Así que no malgastemos las esperanzas en un ficheje y menos en el noruego que primero creo tiene precontrato, según leí hace unos meses por ahí, con el Bayern y segundo que este año no lo suelta el Dortmund sino es por un exagerado precio que supere la centena de millones y según mi opinión ese precio sólo lo vale Mbappé que ya tiene algo demostrado. Una locura pero, todo es posible 8-) 8-) 8-)
Sebas42

#2639Mensaje

Ender escribió:
Sebas42 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
Dees83 escribió:Habría q ir trabajando el fichaje a fuego lento desde ya.

Por desgracia intuyo q empezaran, con suerte, en mayo/junio

Esperemos q el tío este loco por jugar aquí, suele ser la clave en estos casos.
Me gustaria creer eso, pero me da que no está muy loco por venir aqui,parece que le tira mas la Premier.
¿Y para qué va a querer venir, para ser suplente del melón hasta el 2024 y tirar por la borda 4 años de su carrera?
Si yo fuera él lo tendría claro: mientras el inútil franchute siga siendo inamovible, ficho por cualquier equipo menos por el madrid.
Mas razon que un santo, cualquier delantero sabe que Benzema jugará sí o sí, porque así está decidido.

Y pra atraer nuevos jugadores buenos jóvenes(pero contrastados,puntualizo) no nos ayuda nada tampoco que vayamos fichando y cediendo sin ton ni son sin mostrar confianza plena. Yo soy Haland y veo todo el proceso de Odegard, y muy animado a venir no estaría...
Juega porque, demostrado queda, que es el único que puede meter goles. Jovic perdona mucho y no impone el terror que inflige el galo entre la defensa rival, Mariano no está ni se le espera porque al "entrenador" no le ríe las paridas imagino. salvo paripés circunstanciales, ZZ no lo puede ni ver y si no se ha ido, como Morata, es porque el teco no quiere irse y Vini está haciendo sus pinitos con el gol pero jamás ha sido goleador y no entiendo esa leyenda urbana implantada en el madridismo que todo jugador que llegue aquí tiene que ser un magnífico torpedero porque con esa cualidad se nace y no se hace. Así que el ÚNICO, pese a no ser igualmente goleador, es Karim, que falla mucho; sí, evidente, pero las busca y las que puede, las cuela. Y a todo ésto, el club tampoco ayuda mucho en incorporar uno como Halland pese a la riada de millones atesorados y exigiría a los socios compromisarios con un poco de decencia y dignidad, un control con éllos. Floren no piensa gastar un euro, pese a los acumulados, en reforzar el equipo y veremos cómo le sale. Ojalá acierte por el bien del Madrid y de paso, nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Eso de que provoca terror en los defensas jejeje.Y si ayuda mucho incorporar a Haland, porque aunque Benzema es ahora lo mejor que tenemos arriba(eso no lo discuto) no es lo suficiente para el nivel Real Madrid ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2640Mensaje

Hay que ser realistas. La época de los superfichajes pasó. Hablar hoy en día de Haaland, Mbappé o Salah es desvariar. Florentino fichó a Hazard porque estaba de saldo. Último año de contrato, cerca de los 30, actitud discutible y 100 kilos, que hoy en día es la mitad de lo que te pedirían por un atacante top-5 en su étapa de plenitud, precisamente porque Hazard, como se ha demostrado, ni es top-5 ni está en su etapa de plenitud.

A mí esta época me recuerda a la de Luis de Carlos, cuando los chiquillos soñábamos con Rummeniges y Maradonas y nos traían a Pineda y a Lozano. Sólo cabe esperar que en un futuro se acaben las políticas de austeridad y que el Madrid salga económicamente reforzado frente a equipos que no hayan sabido restringir sus gastos en época de vacas flacas. Pero a día de hoy, olvidaos del jabugo porque toca mortadela.
Responder