Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ducati

#2641Mensaje

Luka Modric acaba contrato en 2021, yo creo que será su último año porque hay que dar paso a Odegaard o Ceballos, son 16 kilos al año que nos ahorramos, yo creo que si habrá dinero para fichar a Haaland y Camavinga
Ender

#2642Mensaje

ducati escribió:Luka Modric acaba contrato en 2021, yo creo que será su último año porque hay que dar paso a Odegaard o Ceballos, son 16 kilos al año que nos ahorramos, yo creo que si habrá dinero para fichar a Haaland y Camavinga
En el mercado implantado por PSG y ManC, no :sisi: :sisi: :sisi:
ducati

#2643Mensaje

Ender escribió:
ducati escribió:Luka Modric acaba contrato en 2021, yo creo que será su último año porque hay que dar paso a Odegaard o Ceballos, son 16 kilos al año que nos ahorramos, yo creo que si habrá dinero para fichar a Haaland y Camavinga
Pues no. El madrid puede pagarle perfectamente a Haaland 12 kilos, la decisión es del futbolista
Ender

#2644Mensaje

ducati escribió:
Ender escribió:
Pues no. El madrid puede pagarle perfectamente a Haaland 12 kilos, la decisión es del futbolista
Por Halland sólo no te digo que no pero a los dos se me antoja dificil las dos negociaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#2645Mensaje

Su lista de mejores delanteros que él me hace pensar que no ve mucho la liga Española.

Menciona muchos jugadores de la Premier League, aunque también en su día el festejo tipo Michu es de alguien que sabe de lo que se jugaba por acá.

Tal vez sea un mensaje que se sabe superior a lo que hay en el Real Madrid por ejemplo y que le puede hacer competencia a los Messis y Luis Suarez que van de salida.
ducati

#2646Mensaje

Ender escribió:
ducati escribió:
Ender escribió:
Por Halland sólo no te digo que no pero a los dos se me antoja dificil las dos negociaciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Dependerá del jugador porque las negociaciones con el Rennes no serán complicadas
Leyede

#2647Mensaje

abelguga escribió:Su lista de mejores delanteros que él me hace pensar que no ve mucho la liga Española.

Menciona muchos jugadores de la Premier League, aunque también en su día el festejo tipo Michu es de alguien que sabe de lo que se jugaba por acá.

Tal vez sea un mensaje que se sabe superior a lo que hay en el Real Madrid por ejemplo y que le puede hacer competencia a los Messis y Luis Suarez que van de salida.
Todo lo contrario. Era fan de Michu por el Swansea que es cuando lo veia.
CARLOSSOY

#2648Mensaje

Haaland dijo que Moukoko es mucho mejor que el,cuidado con ese chico entonces,tiene 15 años aun.
sam1970

#2649Mensaje

No debemos descartar que Floren se la saque antes de las 23:59. Hay rumores de que se puede estar cociendo algo gordo con este :sisi: :sisi: :sisi:
Por lo visto Raiola ha hablado esta misma tarde con JAS
Hablaban de una oferta de Reinier+Jovic+40M€
Cesar04

#2650Mensaje

sam1970 escribió:No debemos descartar que Floren se la saque antes de las 23:59. Hay rumores de que se puede estar cociendo algo gordo con este :sisi: :sisi: :sisi:
O_o
degas

#2651Mensaje

Cesar04 escribió:
sam1970 escribió:No debemos descartar que Floren se la saque antes de las 23:59. Hay rumores de que se puede estar cociendo algo gordo con este :sisi: :sisi: :sisi:
O_o
Imagen
Javi18

#2652Mensaje

Imagen
abelguga

#2653Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Me imagino la conversación :

- Haland : "¿entonces el delantero que tienes en el Real Madrid no se desmarca, buscas las espaldas de los defensas ni corre a portería pidiendo el pase a profundidad?"

- Odegaard : "Ikke, no... solo se pone a deambular por el area grande y cuando se le antoja cae a banda dejando sin referente el ataque"
Sukhoi

#2654Mensaje

Cesar04 escribió:
O_o
La oferta real es Reinier+Jovic+40M€+un dinosaurio :sisi:
ramones

#2655Mensaje

Seguro que si hacemos eso Haland se lesiona nada más llegar aquí y Reinier se convierte en el nuevo Messi y lo ficha después el Barsa.
Javi18

#2656Mensaje

abelguga escribió:

- Haland : "¿entonces el delantero que tienes en el Real Madrid no se desmarca, buscas las espaldas de los defensas ni corre a portería pidiendo el pase a profundidad?"

- Odegaard : "Ikke, no... solo se pone a deambular por el area grande y cuando se le antoja cae a banda dejando sin referente el ataque"
- Odegaard : "Erling vente al Madrid en 2021 para jugar lo menos posible con el matao ése, tú y yo juntos podemos ganar muchos títulos"

- Haaland : "Ya tío, pero ¿y si fichan también a Mbappé y me quita protagonismo"

- Odegaard : "Pues puede pasar amigo, no te voy a engañar, pero yo te pasaré a tí todos los balones y al otro que le den"
ch1418

#2657Mensaje

:lol: :lol: :lol: aunque desde el banquillo no creo que pueda dar pases, :mrgreen:
-R9-

#2658Mensaje

ch1418 escribió::lol: :lol: :lol: aunque desde el banquillo no creo que pueda dar pases, :mrgreen:
Ni Haaland recibirlos.

Karim titular forever, y lo sabes.
Javi18

#2659Mensaje

ch1418 escribió::lol: :lol: :lol: aunque desde el banquillo no creo que pueda dar pases, :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37

#2660Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:

- Odegaard : "Erling vente al Madrid en 2021 para jugar lo menos posible con el matao ése, tú y yo juntos podemos ganar muchos títulos"

- Haaland : "Ya tío, pero ¿y si fichan también a Mbappé y me quita protagonismo"

- Odegaard : "Pues puede pasar amigo, no te voy a engañar, pero yo te pasaré a tí todos los balones y al otro que le den"
La conversación real: Erling - Martin.... Tu prima esa la q está buenísima, pasame su movil por wassap o su insta.. Q la voy a torpedear.

Martin- Ni de coña q la vas a empotrar y la vas a hacer quintillizos, va a parecer una familia del Opus dei contigo. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder