9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FG_Guti

#35001Mensaje

abelguga escribió:Hace 2 años era el sueño del madridismo, el objetivo no. 1

Hoy en día la afición quiere a Haland y reforzar otras posiciones del campo antes de que nos pase otro Hazard o Bale. No queremos 1 solo fichaje si no varios, y no queremos una estrellita tipo Pogba... queremos soluciones en varios puestos.

Creo que el empujo de Mbappe ha bajado considerablemente, incluso en encuestas ya no es una mayoría absoluta ni tan dominante, desde luego causa ilusión mejorar pero ya no creo que sea prioridad para todos dejase 200 o 300 millones en Mbappe sin lateral derecho, medio de contención y un delantero decente.
Las preocupaciones son entendibles, pero no creo que todas apliquen a Mbappe. Mbappe ha metido mínimo 30 goles en las 2 ultimas temporadas, conviviendo con Neymar y Icardi/Cavani que rematan muchas jugadas, aqui con el miedo a chutar que hay podría meter 40-50.

En cuanto a ser una estrellita, yo creo que de venir, su admiración por Zidane, sumado a separarse de influencias como Neymar le haría muy bien a su mentalidad, que de por si no la veo mala.

Lo de la pasta si, es el mas caro con diferencia. Pero yo creo que aun lo vale.
Leyede

#35002Mensaje

abelguga escribió:Hace 2 años era el sueño del madridismo, el objetivo no. 1

Hoy en día la afición quiere a Haland y reforzar otras posiciones del campo antes de que nos pase otro Hazard o Bale. No queremos 1 solo fichaje si no varios, y no queremos una estrellita tipo Pogba... queremos soluciones en varios puestos.

Creo que el empujo de Mbappe ha bajado considerablemente, incluso en encuestas ya no es una mayoría absoluta ni tan dominante, desde luego causa ilusión mejorar pero ya no creo que sea prioridad para todos dejase 200 o 300 millones en Mbappe sin lateral derecho, medio de contención y un delantero decente.

Hace 2 años decian 250 millones y lo veias aceptable pero hoy nadie lo pagaria por mbappe

Que se ha estancado en su progresión es obvio. Sigue siendo muy bueno pero algunos pensaban que sería mucho más
LUGARDOSOUTO

#35003Mensaje

Yo no creo que se haya estancado, que tenía que hacer, meter 50 goles y ganar la champions para no considerarle estancado?.

Mirad sus números pq siguen siendo brutales y compartiendo ataque con otras bestias ofensivas.

Está claro que es la Liga francesa, pero poco más puede hacer y no sé que esperabais que hiciera.

Que sí, que reconozco que quizas no ha progresado como se esperaba y que ha fallado en 3 o 4 envites importantes, pero es que ya estaba en un nivel muy alto con 19 años y sus números son muy dificiles de superar.

Además no es un jugador egoista y ha tenido algunos problemas con las lesiones, así que me gustaría saber que más esperabais de él.

Los que estais criticandole sois los mismos que si en la champions pasada mete 2 goles en la final le estaríais bailando el agua, eso seguro...
Cesar04

#35004Mensaje

Mbappe o Haaland + Camavinga + Upamecano. Yo lo tengo claro si habría que elegir.
Calidma

#35005Mensaje

Mbappé se le han subido los humos a la cabeza, cada vez es mas diva y cada vez aparece menos en los partidos grandes
Lass

#35006Mensaje

Mucho marketing detrás, es lo que tiene.
Tropeiro

#35007Mensaje

Sus numeros continuan a mejorar epoca tras epoca. Solo da a impresion de estar estancado por jugar en la liga francesa, pero para mi continua mejorando. Ese año ya dribla más, esta cada vez con mejor pase, mejor vision de juego y lo veo cada vez más solidário también.
Yo no lo veo como un corredor simples o un finalizador, para mi Mbappe es un atacante bastante completo, con oportunidad para evolucionar a ser tan completo cuanto Messi o Neymar, punto es que precisa ser referente para realizar todo su potencial. Pero ya es un de los mejores si no el mejor jugador del mundo en el ultimo tercio de campo ahora mismo eso es cierto.
CARLOSSOY

#35008Mensaje

Yo no veo que haya bajado tanto de lo que parecia,creo que se sostiene siendo el mismo jugador,lo que si parece que hay parte de la aficion que empieza a echarse atras y busca la aparicion novedosa llamese Halaand,Sancho o el siguiente que venga y empiezan a gestarse excusas que antes no habia para no estar conforme a acometer semejante operacion.
abelguga

#35009Mensaje

Que es un gran jugador y el mayor talento de la generación no hay duda.

Yo por lo menos no discuto eso, lo que discuto es que aun trayendo a Mbappe, si llega solo, no nos alcanza.

Fichar a Mbappe como única solución y esperanza del equipo nos vamos a llevar otra desilución, el chico frances no va a poder solo cambiar la cara de este Real Madrid.

Nuestro equipo necesita muchos retoques, cambios generacionales, y fortalecer puestos claves.

Ramos, Marcelo, Modric, Benzema ya es un fin de ciclo más que alargado. Carvajal ha bajado mucho su nivel, Isco nunca dio el paso definitivo... Casemiro no puede seguir jugando todo ya ve las tarjetas con mucha facilidad porque no esta llegando,Varane no me da confianza como lider si como gran central pero no como lider en la defensa, en el extremo derecho no tenemos nada... y arriba seguimos sin gol.

Y todo lo anterior sin mencionar a CR7 porque en caso de llegar Mbappe pues podriamos decir que esta cubierto ese puesto por fin, pero todo lo demás no.

Si hay que poner en una balanza Mbappe por 200-300 millones o Haland + Upamecano + un medio yo creo que debe ganar siempre la segunda opción.
Tropeiro

#35010Mensaje

Yo prefiro a Mbappe + Roca + Pau Torres que Haaland + Camavinga + Upamecano para poner un ejemplo.

Del mismo modo que fichar que Cristiano fue un acierto, de Mbappe también será.. especialmente si Fati rompe en un jugador tan determinante como Messi.
altramuz

#35011Mensaje

Es que Mbappe es buenísimo, no hay dudas, pero la gente lo infló hasta niveles absurdos y era muy previsible que esas expectativas tan enormes no iba a poder cubrirlas.
Lleva 5 años siendo " el dominador del fútbol de la próxima década", y vemos que no solo no es capaz de superar a los jugadores que llevan muchos años dominando, sino que por detrás están llegando jóvenes que están tumbando sus registros.
¿ Ha empeorado el jugador? En mi opinión para nada, de hecho lo veo mucho más completo cada vez. Está mejorando en muchos aspectos de su juego, como es normal por otra parte ya que era un jugador en formación. El problema como siempre, ha sido el hype, y lo terriblemente inflado que ha estado siempre el jugador.
CARLOSSOY

#35012Mensaje

Eso esta claro, si el Madrid ficha a Mbappe tendra mas gol con toda seguridad pero poniendo solo a Mbappe como novedad no vamos a ser mejor equipo ni nos va a garantizar ganar nada,como mucho tendremos una gran individualidad.Yo a Mbappe lo veo como una primera piedra de una renovacion paulatina del equipo que deber hacerse poco a poco pero con paso firme.
CARLOSSOY

#35013Mensaje

altramuz escribió:Es que Mbappe es buenísimo, no hay dudas, pero la gente lo infló hasta niveles absurdos y era muy previsible que esas expectativas tan enormes no iba a poder cubrirlas.
Lleva 5 años siendo " el dominador del fútbol de la próxima década", y vemos que no solo no es capaz de superar a los jugadores que llevan muchos años dominando, sino que por detrás están llegando jóvenes que están tumbando sus registros.
¿ Ha empeorado el jugador? En mi opinión para nada, de hecho lo veo mucho más completo cada vez. Está mejorando en muchos aspectos de su juego, como es normal por otra parte ya que era un jugador en formación. El problema como siempre, ha sido el hype, y lo terriblemente inflado que ha estado siempre el jugador.
Bueno gente joven que venga ya detras y que vaya mejorando sus registros no veo aun,Mbappe y Haaland se llevan un año y el frances lleva ya mas de cien goles en su carrera y un Mundial a sus espaldas,ahora no se lo que lleva Halaand desde sus inicios pero diria que aun no tiene esos registros.
Tropeiro

#35014Mensaje

A dia de hoy no veo un jugador que sea bastante mejor que Mbappe, ni Messi, ni Neymar, ni De Bruyne, ni Lewa, ni Cristiano, ni Salah ni nadie... talvez uno de esos es marginalmente mejor, pero esa temporada ha empiezado muchisimo bien de nuevo.

Yo creo que sólo va alcancar su mejor nivel en 2022 así que va subir un nivel aun y si antes era el destinado a dominar el futbol en esa decada, yo diria que estamos a 1 - 1.5 años de empiezar su reinado.

El Madrid deberia fichar Mbappe año que viene si hay la posibilidad. 180 + Vinicius o Rodrygo deberia dar.
Última edición por Tropeiro el Lun Oct 05, 2020 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Tropeiro

#35015Mensaje

CARLOSSOY escribió: Bueno gente joven que venga ya detras y que vaya mejorando sus registros no veo aun,Mbappe y Haaland se llevan un año y el frances lleva ya mas de cien goles en su carrera y un Mundial a sus espaldas,ahora no se lo que lleva Halaand desde sus inicios pero diria que aun no tiene esos registros.
Mbappe es más que esos registros. Mbappe tiene más dribbling (va a 5 por partido en esa temporada), vários de esos dribbling acabando en gol, Mbappe puede subir el balon de su área hasta la área opuesta, Mbappe sabe jugar en todos los lados y posiciones del ataque, incluso como delantero centro con facilidad, banda derecha, izquierda, Mbappe tiene mejor pase, más vision de juego. Yo lo veo si transformando en un jugador completo capaz de carregar su equipos en la espalda, de dominar las várias áreas del partido.

Haaland puede quizas llegar a ser Lewa o Kane por perfil, pero no veo dominando el desborde o la creacion de jugadas. Y eso que me gusto el noruego. Pero veo Mbappe llegando a un mayor nivel dentro del césped.
altramuz

#35016Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Es que Mbappe es buenísimo, no hay dudas, pero la gente lo infló hasta niveles absurdos y era muy previsible que esas expectativas tan enormes no iba a poder cubrirlas.
Bueno gente joven que venga ya detras y que vaya mejorando sus registros no veo aun,Mbappe y Haaland se llevan un año y el frances lleva ya mas de cien goles en su carrera y un Mundial a sus espaldas,ahora no se lo que lleva Halaand desde sus inicios pero diria que aun no tiene esos registros.
Haland tiene dos años menos y lo está pulverizando. ¿ Es mejor que Mbappe? pues de momento no, está claro. Sigue siendo un niño que apuntan alto y está empezando a ser una realidad. Mbappe también. Pero el problema de volverse loco con el hype es que luego cuando la realidad pone las cosas en su sitio nos sorprendemos.
Cuando lo estamos comparando con Pelé o con Ronaldo es normal que parezca estancado con 22 años.
Lo peor que le pudo pasar a Mbappe es ponerle en ese escalón de exigencia, y será una losa que le pesará toda su carrera.
CARLOSSOY

#35017Mensaje

Si lo ponen al lado de Pele va a hacer el ridiculo, pero eso no es una deshonra tampoco y Nazario esta claro que tambien tenia mucho mas talento que Kylian,mas vale que no lo midan con gente asi o no le favorecera.Mbappe tendria que medirse con un Thierry Henry,que ojo tampoco es poca cosa,era un superclase.
Tropeiro

#35018Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
Haland tiene dos años menos y lo está pulverizando. ¿ Es mejor que Mbappe? pues de momento no, está claro. Sigue siendo un niño que apuntan alto y está empezando a ser una realidad. Mbappe también. Pero el problema de volverse loco con el hype es que luego cuando la realidad pone las cosas en su sitio nos sorprendemos.
Cuando lo estamos comparando con Pelé o con Ronaldo es normal que parezca estancado con 22 años.
Lo peor que le pudo pasar a Mbappe es ponerle en ese escalón de exigencia, y será una losa que le pesará toda su carrera.
R9 (antes de la lesion) y Pelé en sus máximos niveles son algunos de los jugadores más impactantes de la história.

Pero Mbappe no va mal para nada.

Imagen
altramuz

#35019Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si lo ponen al lado de Pele va a hacer el ridiculo, pero eso no es una deshonra tampoco y Nazario esta claro que tambien tenia mucho mas talento que Kylian,mas vale que no lo midan con gente asi o no le favorecera.Mbappe tendria que medirse con un Thierry Henry,que ojo tampoco es poca cosa,era un superclase.
Ah vale que ahora ya su techo es ser un Henry. ¿ Entonces donde está el dominador mundial y la próxima joya del fútbol que ocuparía un lugar en la historia que me lleváis vendiendo 3 años? O_o O_o
altramuz

#35020Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
R9 (antes de la lesion) y Pelé en sus máximos niveles son algunos de los jugadores más impactantes de la história.

Pero Mbappe no va mal para nada.

Imagen
Vale si me pones ese gráfico me has convencido. Mbappe es mejor que Messi, no hay duda O_o O_o
Responder