Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#8301Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, hablando de edades: todas las jugadoras extranjeras del RM superan la treintena, salvo Robles.

Y se les nota a todas, salvo a Jakobsson, que es la que más corre y que aún le queda cuerda para rato.

Supongo que los que hacen estas cosas deberían tener pensado si hay que renovar ciertas cosas o tampoco.
Te olvidas de Daiane (23 años) y de Chioma Ubogagu (28 años recién cumplidos) ;)
Es que, Camu, a estas dos, yo las metería también en el asunto este de ir pensando en recambios, no por edad, sino porque no dan nivel. Ni la una ni la otra.

De las extranjeras que hay ahora mismo, sólo me quedaría con Jakobsson, Robles y, con dudas, Asllani. Las demás no me sirven.

Y lo de Asllani, ya es casi un misterio para mí. Porque con su selección rinde a un nivel muy superior siempre al nivel que exhibe en el RM. Y supongo que mucha culpa de eso la tiene el entrenador, que no sabe adaptarse a sus condiciones, porque si no es así, no es normal.
jaizkibel

#8302Mensaje

Mark20 escribió:Y si.....

El Real Madrid no ha hecho movimientos porque se firmaron en muchos casos dos años, y esperan a la próxima temporada a hacer la revolusió? Es sólo una hipótesis. A ver si David Aznar tenía un 1+1, Marinero y Rosell por contrato de compra venta.. Y Samara, Jessica, Ezquerro, Daiane... Y querían ahorrar un poco. Y claro, como no hicieron gasto en el masculino, igual querían hacer lo mismo en el femenino. Sólo en Basket invirtieron en Abalde (1,5mill) y no contrataron a Ante Zizic por el gasto.

PD No me creo q pagáramos 20.000 por Claudia Florentino. Si casi es lo q se paga por una internacional española
La jugadora del Fundación Albacete está a punto de convertirse en el último fichaje de la escuadra que dirige David Aznar a cambio de 20.000 euros
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 412_0.html
jaizkibel

#8303Mensaje

Y ahora parece que pedían una 9, cuando el pasado verano pudieron haber incorporado a Olga García gratis total.

Son como niños malcriados.
Truc28

#8304Mensaje

Parece ser que la tropa del Tacon(Ana Y Lolo) aún tienen otro año más de contrato.

Los 20k por una jugadora de segunda división es un escándalo pero es que encima acabó contrato y renovó con el Albacete por lo que si hubiera interesado en su momento salía gratis.

Otra más de esta gente
jaizkibel

#8305Mensaje

Truc28 escribió:Parece ser que la tropa del Tacon(Ana Y Lolo) aún tienen otro año más de contrato.

Los 20k por una jugadora de segunda división es un escándalo pero es que encima acabó contrato y renovó con el Albacete por lo que si hubiera interesado en su momento salía gratis.

Otra más de esta gente
Ya he comentado lo de la central del United, que terminó contrato este verano, y renovó sólo hace unos días. Al menos podían haberle preguntado a la chica si le gustaría haber venido al RM. Y hubiese venido gratis. Y es infinitamente superior a Daiane y... no sé si a Claudia Florentino, porque no la he visto jugar a esta jugadora, pero apuesto también a que sí.
Camu

#8306Mensaje

Que pena que no podamos ver el partido contra el Valencia. Me encantaría verlas en este segundo partido a ver que tal sin esa presión encima de empezar contra el Barça..
Frajamart

#8307Mensaje

1313137156563574787
latinrus

#8308Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:
jaizkibel escribió:Y, por cierto, hablando de edades: todas las jugadoras extranjeras del RM superan la treintena, salvo Robles.

Y se les nota a todas, salvo a Jakobsson, que es la que más corre y que aún le queda cuerda para rato.

Supongo que los que hacen estas cosas deberían tener pensado si hay que renovar ciertas cosas o tampoco.
Te olvidas de Daiane (23 años) y de Chioma Ubogagu (28 años recién cumplidos) ;)
Es que, Camu, a estas dos, yo las metería también en el asunto este de ir pensando en recambios, no por edad, sino porque no dan nivel. Ni la una ni la otra.

De las extranjeras que hay ahora mismo, sólo me quedaría con Jakobsson, Robles y, con dudas, Asllani. Las demás no me sirven.

Y lo de Asllani, ya es casi un misterio para mí. Porque con su selección rinde a un nivel muy superior siempre al nivel que exhibe en el RM. Y supongo que mucha culpa de eso la tiene el entrenador, que no sabe adaptarse a sus condiciones, porque si no es así, no es normal.
Aun dudas de lo de Asllani, es todo culpa del pelmazo que tenemos en el banquillo.
Camu

#8309Mensaje

Por cierto, hoy se cierra el mercado de fichajes. Nos sorprenderán a última hora ? :meparto:
Truc28

#8310Mensaje

Camu escribió:Por cierto, hoy se cierra el mercado de fichajes. Nos sorprenderán a última hora ? :meparto:
Menudo humazo que soltaron con lo de Esther O_o
Frajamart

#8311Mensaje

Truc28 escribió:
Camu escribió:Por cierto, hoy se cierra el mercado de fichajes. Nos sorprenderán a última hora ? :meparto:
Menudo humazo que soltaron con lo de Esther O_o
El proble3ma esta en que hagamos caso de los "periodistas" con respecto a la informacion que dan del Real Madrid.
El RM no filtra nunca nada y menos a Marca o As. David Menayo o se lo invento o le estaba haciendo un favor a Esther o su agente.

Pero aqui se trato la noticia como si Menayo fuera el DT del Real Madrid. Aun recuerdo cuando dijo que Villacampa habia fichado por el RM y al dia siguiente le renovo el Athletic.
Camu

#8312Mensaje

Sigo sin entender este fichaje
1313184919821185028
jaizkibel

#8313Mensaje

El próximo fin de semana enfrente nos encontraremos a Esther. El otro día salió casi al final del partido en el típico cambio que se hace para perder tiempo.

Pero el Valencia lo que tiene este año es muchas jugadoras muy jóvenes, que rondan los 20 años.

Quizá la que más suena aquí es Berta Pujadas, porque algunos de vosotros la pedíais para el RM. A mí personalmente me gusta más Anna Torrodà. Ambas, con 20 años.

Han fichado a dos jugadoras del Ajax, que a mí personalmente no me terminan de convencer: Lina Salmi, centrocampista finlandesa, y Jansen, que mete muchos goles, pero que es toda ella un armario. Mucha planta física, pero... muy escasa de técnica. Pero a Ivana le va a costar marcarla porque apabulla con ese físico que tiene.

En principio, el RM debería ganar, pero... veremos.
Truc28

#8314Mensaje

Pues el Atletico pierde a Sosa y a Charlyn que se ha roto el cruzado,con todas las lesiones para mi que el Levante ya les pasa.
KirKanos

#8315Mensaje

Camu escribió:Que pena que no podamos ver el partido contra el Valencia. Me encantaría verlas en este segundo partido a ver que tal sin esa presión encima de empezar contra el Barça..
No tenemos ninguna posibilidad de ver el partido?

Que vergüenza :evil:
jaizkibel

#8316Mensaje

El insoportable monólogo de Aznar y su perilla después de los partidos, como el año pasado.

Una especie de clon del "Aló, presidente" de Hugo Chaves.Infumable.

Jamás le escucharéis hacer autocrítica. La culpa siempre es etérea, de los elementos.
1312757533984071683
jaizkibel

#8317Mensaje

Hablaba hace un par de comentarios sobre las jugadoras del Valencia que se va a encontrar el RM el próximo domingo. Y decía que han fichado este verano a dos jugadoras del Ajax: la finlandesa Salmi, centrocampista, y una delantero centro que se llama Ellen Jansen. Y apuntaba que ojo con Jansen porque es un paquete (a mí me lo parece), pero que tiene muchísima potencia física y eso hace que sea complicado cubrirla, sobre todo si la central del equipo contrario es más baja que ella y más débil físicamente.

Aquí tenéis un partido de la Liga holandesa del Ajax, donde salen las dos jugadoras fichadas.

Salmi es la número 8 y Jansen la número 9, para que os hagáis una idea.

En Holanda, para el que se pierda, hoy por hoy el mejor equipo es el PSV, superior al Ajax.

[youtube]xHB39mzW0vA[/youtube]
jaizkibel

#8318Mensaje

Por cierto, por si os interesa:

Guía de la Liga Iberdrola, es un proyecto compartido en el que ha participado muchos periodistas: Cristina Barba, Chantal Reyes, etc.

Está en PDF

https://analystfutfem.wordpress.com/202 ... iberdrola/
Frajamart

#8319Mensaje

Camu escribió:Sigo sin entender este fichaje
1313184919821185028
Es una peticion de Angela Sosa, por motivos personales, que nada tienen que ver con el futbol
jaizkibel

#8320Mensaje

Fichajes a gogó en el Rayo Vallecano, que será rival del RM después de la jornada contra el Valencia:
Además de los fichajes ya anunciados por el club franjirrojo de Teresa Morató (Barça B), Ana de Teresa (Levante B) y Zaira Flores (Barça B), se suman otros siete: la estadounidense Danielle Hayden (cuya llegada a Vallecas ya anunciaron los Baylor Bears), la danesa Cecilie Struck (Thisted FC), la neerlandesa Dayna Schra (Heerenveen), la chilena Yanara Aedo (Sevilla), la brasileña Isadora Freitas (EDF Logroño) y las españolas Ana María Catalá 'Anama', que ya vistió anteriormente la Franja, y Yasmin Mrabet, ambas procedentes del Madrid CFF.

...

Hasta el momento, el Rayo solamente contaba con la capitana Cristina 'Sole' Auñón, Paula Andújar y Camila Sáez en la línea defensiva. Con la oficialización de la plantilla, se confirma la llegada de tres refuerzos: Danielle Hayden, de 22 años, que puede actuar en el lateral derecho o de extremo, Anama, de 27, defensa que ya estuvo en el club franjirrojo durante ocho temporadas, y Cecilie Struck, de 22 años, que puede actuar tanto en la línea defensiva como en el centro del campo.

https://as.com/futbol/2020/10/06/femeni ... 61391.html
Responder