9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#35041Mensaje

El Mbappe actual es bastante superior al henry del farsa de aquí a Lima...

Pones al Mbappe actual rodeado de leyendas en su mejor momento como iniesta, Xavi, busquets, alves y te mete 40-50 goles con la gorra..

El henry de sus años TOP en el arsenal si fue muy bueno, de hecho quedó 2 veces segundo en el balón de oro y Mbappe está a ese nivel.. :sisi: :sisi:
sisou5

#35042Mensaje

Me da mala espina el regalo de Rafinha. Todos sabemos que el Barca es un club que ficha mejor que nosotros y que siempre ha tenido una atracción especial para los cracks. Además nosotros no estamos para tirar la casa por la ventana.
Gran jugada de Bartomeu.Otra más.
CyborgHaaland

#35043Mensaje

80 goles por minimo marcaria si, un poco como en los partidos decisivos con el PSG en Champions, lleva 1 gol en 3 años, vaya fenomeno. El PSG perdio la final de la CL por su culpa ademas.
nettox

#35044Mensaje

CyborgHaaland escribió:80 goles por minimo marcaria si, un poco como en los partidos decisivos con el PSG en Champions, lleva 1 gol en 3 años, vaya fenomeno. El PSG perdio la final de la CL por su culpa ademas.
80 no se pero 70 si.. :mrgreen:

El arsenal debio perder la final de champions entonces por culpa de henry también? O_o
depuntaenblanco

#35045Mensaje

Haaland si que es un fracasado que ni siquiera ha llegado a jugar una final...
O_o O_o O_o
hector gp

#35046Mensaje

sisou5 escribió:Me da mala espina el regalo de Rafinha. Todos sabemos que el Barca es un club que ficha mejor que nosotros y que siempre ha tenido una atracción especial para los cracks. Además nosotros no estamos para tirar la casa por la ventana.
Qué dices Sisou? :lol: :lol:
depuntaenblanco

#35047Mensaje

sisou5 escribió:Me da mala espina el regalo de Rafinha. Todos sabemos que el Barca es un club que ficha mejor que nosotros y que siempre ha tenido una atracción especial para los cracks. Además nosotros no estamos para tirar la casa por la ventana.
Gran jugada? No entiendo que si el Madrid regala jugadores le demos palos a Florentino y si lo hace el Barsa Bartomeu es un fenómeno???

El señor Bartomeu tiene un sinfín de fracasos que como para pensar que la de Rafinha sea una jugada maestra...
George Weah

#35048Mensaje

nettox escribió:El Mbappe actual es bastante superior al henry del farsa de aquí a Lima...

Pones al Mbappe actual rodeado de leyendas en su mejor momento como iniesta, Xavi, busquets, alves y te mete 40-50 goles con la gorra..

El henry de sus años TOP en el arsenal si fue muy bueno, de hecho quedó 2 veces segundo en el balón de oro y Mbappe está a ese nivel.. :sisi: :sisi:
Se os esta yendo de las manos lo de Mbappé. Un poquito de cabeza por favor. El día que Mbappé se coma al Madrid en el Bernabéu de la forma que lo hacía Henry podremos hablar. Que Henry es se los mejores de la historia Francesa. El tío marco golazos y se hacía jugados de ensueño. Por no decir que Mbappé no tiene ni la mitad de calidad que Henry. Mbappé es muy rápido y potente, pero es que Henry también lo era, y aparte tenia mas regate y definía mejor.
Henry es una leyenda, y le hemos sufrido bien aquí en el Madrid, no se como se te ocurre compararle con una promesa.
ch1418

#35049Mensaje

George Weah escribió:
nettox escribió:El Mbappe actual es bastante superior al henry del farsa de aquí a Lima...

Se os esta yendo de las manos lo de Mbappé. Un poquito de cabeza por favor. El día que Mbappé se coma al Madrid en el Bernabéu de la forma que lo hacía Henry podremos hablar. Que Henry es se los mejores de la historia Francesa. El tío marco golazos y se hacía jugados de ensueño. Por no decir que Mbappé no tiene ni la mitad de calidad que Henry. Mbappé es muy rápido y potente, pero es que Henry también lo era, y aparte tenia mas regate y definía mejor.
Henry es una leyenda, y le hemos sufrido bien aquí en el Madrid, no se como se te ocurre compararle con una promesa.
A la edad de Mbappé no recuerdo cómo era Henry, pero sí, gran jugador aún recuerdo cuando se paseo por nuestro campo esquivando rivales como si nada, hasta que marcó. Un jugador muy completo. Lo peor es que algunos dicen que es mejor Benzema solo porque tiene más goles que él en Champions.
altramuz

#35050Mensaje

Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
No me parece un imposible que Mbappe le supere la verdad. Pero habrá que medirle fuera de la liga francesa. De momento en champions, que es un escenario que se puede medir a los dos, Mbappe está a años luz, pero tiene toda la carrera por delante.
-R9-

#35051Mensaje

altramuz escribió:Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
No me parece un imposible que Mbappe le supere la verdad. Pero habrá que medirle fuera de la liga francesa. De momento en champions, que es un escenario que se puede medir a los dos, Mbappe está a años luz, pero tiene toda la carrera por delante.
Me gusta ese tono más cordial con el futuro 7 blanco.

;) :mrgreen: .
madridistaaatope

#35052Mensaje

Mbappe no vale un titular indiscutible en la francia campeona del mundo y no vale, despues de hacer un gran mundial, todavía recuerdo una arrancada de medio campo que llego al área

[youtube]yBpe2XjIBaM[/youtube]
MKG

#35053Mensaje

De momento, Mbappé ha sido comparado con CR7, Messi, Ronaldo, Henry, falta la comparación con Maradona y Pelé.
De lo que estoy seguro, a este ritmo va ser el jugador más sobrevalorado de la historia. :sisi:
George Weah

#35054Mensaje

altramuz escribió:Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
Pero es que claro, nettox hace trampas.

Paremos un momento y comparemos la generación de jugadores de Henry con la de Mbappé. No hay color. Y esto no es culpa de Mbappé, pero si que hace que sea más fácil para el destacar, especialmente jugando en Francia en uno de los clubes más ricos del momento y con más influencia entre los jóvenes europeos. En el PSG están los más "guays" del fútbol ahora mismo; todos sabemos que las redes sociales lo agrandan todo, y con este chico no ha sido menos. Mbappé esta en todas partes, incluso es portada del nuevo FIFA21 y tiene un súper contrato con Nike.

Es muy bueno, eso está claro, pero compararlo con Henry demuestra que os estáis dejando llevar por la ola y habéis tirado la objetividad por la ventana. Y no hace falta decir que ninguno de los jugadores con los que le estáis comparando tuvo todas estas facilidades anteriormente expuestas, tened esto en cuenta también.
George Weah

#35055Mensaje

madridistaaatope escribió:Mbappe no vale un titular indiscutible en la francia campeona del mundo y no vale, despues de hacer un gran mundial, todavía recuerdo una arrancada de medio campo que llego al área

[youtube]yBpe2XjIBaM[/youtube]

Pero es que los mismos que utilizan ese mundial para elevarle, son los mismos que en su día criticaron ese mundial por ser de los más flojos de los últimos años.
Cesar04

#35056Mensaje

A Mbappe hay que compararlo con el Henry de 20-21 años, que no hizo nada en la Juventus, después 3 años buenos (sin ser un escándalo) en Arsenal, y cuando tenía 24 a 27 muy muy buenos en el Arsenal. Lo que no es justo es conparar al Mbappe de 21 con el Henry 25.
abelguga

#35057Mensaje

Tercera equipación del PSG

Imagen

Imagen
altramuz

#35058Mensaje

George Weah escribió:
Pero es que claro, nettox hace trampas.

Paremos un momento y comparemos la generación de jugadores de Henry con la de Mbappé. No hay color. Y esto no es culpa de Mbappé, pero si que hace que sea más fácil para el destacar, especialmente jugando en Francia en uno de los clubes más ricos del momento y con más influencia entre los jóvenes europeos. En el PSG están los más "guays" del fútbol ahora mismo; todos sabemos que las redes sociales lo agrandan todo, y con este chico no ha sido menos. Mbappé esta en todas partes, incluso es portada del nuevo FIFA21 y tiene un súper contrato con Nike.

Es muy bueno, eso está claro, pero compararlo con Henry demuestra que os estáis dejando llevar por la ola y habéis tirado la objetividad por la ventana. Y no hace falta decir que ninguno de los jugadores con los que le estáis comparando tuvo todas estas facilidades anteriormente expuestas, tened esto en cuenta también.
A mi no me lo tienes que explicar. Llevo años peleándome en el foro diciendo lo mismo que tú :meparto: :meparto:
altramuz

#35059Mensaje

-R9- escribió:
Me gusta ese tono más cordial con el futuro 7 blanco.

;) :mrgreen: .
Ahora que se ha bajado un poco a la tierra con el, y se puede hablar con más sentido común no tengo que sacar el lado hater :lol: :lol:
sisou5

#35060Mensaje

Lo que me temía, comparando a Mbappé con Henry ( Mbappé ya es bastante mejor que Henry en su mejor año) y ya sabemos donde acabó jugando Henry, en el Barca :sisi:
Responder