Mientras veía GOL TV entrevistaban a Irueta y habló de Iturraspe, y digo, pues me meto en la Wiki a ver que se cuentan, y en los equipos que había estado ponía País: Euskal Herria y los he cambiado por ESPAÑA xD
SiempreRaul escribió:Mientras veía GOL TV entrevistaban a Irueta y habló de Iturraspe, y digo, pues me meto en la Wiki a ver que se cuentan, y en los equipos que había estado ponía País: Euskal Herria y los he cambiado por ESPAÑA xD
E.T.A. es un movimiento por la INDEPENDENCIA de Evskadi.
>
> ¿Desde cuando es un pecado buscar la INDEPENDENCIA por medio de la violencia, la sangre, la muerte de INOCENTES?
>
> TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las naciones del mundo se han independizado de otros pueblos en algún momento. Basta estudiar un POCO DE HISTORIA. Y éstas luchas separatistas casi NUNCA SON PACÍFICAS.
>
> ¿¿¿¿Acaso se enseña en las aulas españolas que DON PELAYO fue UN TERRORISTA por buscar por medios VIOLENTOS la INDEPENDENCIA de los MOROS?
>
> ¿¿¿¿Se les enseña a los niños y niñas españoles que la BATALLA DE COVADONGA fue UN ACTO IRRACIONAL perpetrado por un LOCO???
>
> E.T.A. está en PIE DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL y por lo tanto actúa en consecuencia.
>
> SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS.
>
Pues entonces para ganar la Champions el Madrid le meto un tiro a Platini. Lo que hay que oir
SiempreRaul escribió:Mientras veía GOL TV entrevistaban a Irueta y habló de Iturraspe, y digo, pues me meto en la Wiki a ver que se cuentan, y en los equipos que había estado ponía País: Euskal Herria y los he cambiado por ESPAÑA xD
SI LA INDEPENDENCIA DE UN PUEBLO NO SE LOGRA POR LAS BUENA SE LOGRARÁ POR LAS MALAS.
esta parece una frase sacada de un discurso de Hitler, lo malo es que por esta gente muchas personas odian el pais vasco cuando es un lugar maravilloso.
lo de Pelayo es la ostia, nadie le va a explicar lo que es contexto, españa no era una democracia era un territorio en guerra
ah por cierto: ETA CHUPAMELA, ASESINOS A LA CARCEL
David_RM escribió:Estoy planteandome irme este verano al GP de Europa en Valencia, justo despues de terminar los examenes. ¿Alguien conoce Valencia?
y en cuanto te sale¿?
No he hechado cuentas todavia, pero tengo bastante dinero. Es cuestion de convencer a unos amigos y ver si hay entradas que supongo que si.
Yo soy valenciano David_rm , fui el año pasado y me costo 100euros pero sin asiento .
La verdad que nos ves una mierda , pero te lo pasas de pu...... madr.. .
Te recomiendo que vayas en bañador , una mochila y nada mas . Entradas hay , el año pasado ni se lleno.
Si quieres algo ya sabes .
Ya que voy me quedare un fin de semana para conocer la ciudad. Este año las entradas estan al mismo precio, yo optare por asiento supongo.