A ver si pueden decir lo mismo los lippi, ferguson...

Hablas como si fuera mérito de Zidane que los porteros rivales cometan cantadas y que nos concedan un gol en fuera de juegonettox escribió:Zidane 9 finales disputadas, 9 ganadas...a estratega no le gana nadie..![]()
Cuando se inaugure la público los museos de teóricos tecnicistas y románticos estetas como Juanma Lillo o de Paco Jémez, estarán lleno de pizarras enmarcadas como si fueran Goyas.darkmaster234 escribió:nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
- milan de capello y no de los maldini, baresi, desailly, savicevic
- la Juve de luppi y no acordarse de los del piero, zidane
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
-ferguson y no acordarse de Cr7, rooney, ferdinand, giggs, scholes, beckham
y así con todos los equipos de leyenda....
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Creo que se refiere al estilo, a la impronta, a la exhibicion tactica, en fin.
No es necesario que te vayas al extremo y lo lleves al absurdo, el compañero de arriba ejemplifico en su discurso con equipos que ademas sumaron títulos o por lo menos estuvieron cerca de ello- obviamente no 3 champions seguidas- y no creo que tuviera en mente a un jemez de la vida como guru de la tactica.hector gp escribió:Cuando se inaugure la público los museos de teóricos tecnicistas y románticos estetas como Juanma Lillo o de Paco Jémez, estarán lleno de pizarras enmarcadas como si fueran Goyas.darkmaster234 escribió:nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
-guardiola y no acordarse de los messi,Xavi, iniesta,alves, puyol henry, etoo, villa
La gente se acuerdo de los cracks y del entrenador que los llevo a la cumbre y con el Madrid de zidane, cr7, Ramos, modric, Marcelo, kroos pues pasa lo mismo
Qué estilo tenían sus equipos, qué impronta, qué arte, sublime.
Los de Vicente del Bosque o Zidane, que según algunos no saben ni por que lado se coge una tiza, sin embargo, tendrán más de una Champions, entre otros muchos títulos, pero de metal, no de pizarra.
Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
La clave es poner siempre a los que a priori parece que están más acertados y cambiarlos cuando dejen de estarlo.
Se nota más cuando los 2 equipos que se enfrentan en un partido tienen un nivel similar de calidad de jugadores-R9- escribió:Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
La clave es poner siempre a los que a priori parece que están más acertados y cambiarlos cuando dejen de estarlo.
En un equipo sin muchas estrellas, o directamente pequeño/mediano, sí que necesitas más de pizarra.
Aunado a que tambien dependera de los rivales que tengas en contra... a ver si ahora creemos que sacchi o rinus michels simplemente convocaron y/ o alinearon a los mejores y voala que hicieran lo que les indicara su experticia y asi destrozaron a la quinta del buitre y descrestaron a todo dios en los mundiales...-R9- escribió:Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
En un equipo sin muchas estrellas, o directamente pequeño/mediano, sí que necesitas más de pizarra.
No estoy dando por hecho que con tener estrellas baste, ni que pizarra y tener cracks no pueda ir de la mano.darkmaster234 escribió:Aunado a que tambien dependera de los rivales que tengas en contra... a ver si ahora creemos que sacchi o rinus michels simplemente convocaron y/ o alinearon a los mejores y voala que hicieran lo que les indicara su experticia y asi destrozaron a la quinta del buitre y descrestaron a todo dios en los mundiales...-R9- escribió:Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
Nah, no hay que irnos tan lejos en el tiempo, seguro el mismo mourinho anulo al mejor barca de la historia x2 alineando a ronaldo, ozil, ramos, alonso y cia y el resto fueron ronditos, risas y acondicionamiento...
No si mi cuestionamiento no era hacia ti, comparto plenamente lo que dijiste inicialmente.-R9- escribió:No estoy dando por hecho que con tener estrellas baste, ni que pizarra y tener cracks no pueda ir de la mano.darkmaster234 escribió:Aunado a que tambien dependera de los rivales que tengas en contra... a ver si ahora creemos que sacchi o rinus michels simplemente convocaron y/ o alinearon a los mejores y voala que hicieran lo que les indicara su experticia y asi destrozaron a la quinta del buitre y descrestaron a todo dios en los mundiales...-R9- escribió:Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
Nah, no hay que irnos tan lejos en el tiempo, seguro el mismo mourinho anulo al mejor barca de la historia x2 alineando a ronaldo, ozil, ramos, alonso y cia y el resto fueron ronditos, risas y acondicionamiento...
Digo que en un equipos chicos/medianos a falta de calidad individual, el trabajo táctico del entrenador es fundamental.
Y además lleva sin repetir un once inicial 58 jornadas consecutivas.Dato para los que dicen que siempre juega con los mismos y no rota.nettox escribió:Zidane 9 finales disputadas, 9 ganadas...a estratega no le gana nadie..![]()
Lo importante es sacar a los mismos 11 y tener una impronta, estilo e ideaUn botijo escribió:Y además lleva sin repetir un once inicial 58 jornadas consecutivas.Dato para los que dicen que siempre juega con los mismos y no rota.nettox escribió:Zidane 9 finales disputadas, 9 ganadas...a estratega no le gana nadie..![]()
Correctodarkmaster234 escribió:nettox escribió:Hay que tener memoria muy selectiva para acordarse de
A mi me da cosita escribirloJuanitoMaravilla escribió:A mí es que leer que Zidane no sabe de tácticas, habiendo ganado 3 Champions y 2 Ligas en 4 años, me da cosita.
Saben los que lo escriben, seguro.JuanitoMaravilla escribió:A mí es que leer que Zidane no sabe de tácticas, habiendo ganado 3 Champions y 2 Ligas en 4 años, me da cosita.
Todo lo que queráis. Pero la táctica está sobrevalorada. A ver si no como se explica que ZZ haya ganado lo que ha ganado sin tener ni idea de tácticas.darkmaster234 escribió:No si mi cuestionamiento no era hacia ti, comparto plenamente lo que dijiste inicialmente.-R9- escribió:No estoy dando por hecho que con tener estrellas baste, ni que pizarra y tener cracks no pueda ir de la mano.darkmaster234 escribió:Aunado a que tambien dependera de los rivales que tengas en contra... a ver si ahora creemos que sacchi o rinus michels simplemente convocaron y/ o alinearon a los mejores y voala que hicieran lo que les indicara su experticia y asi destrozaron a la quinta del buitre y descrestaron a todo dios en los mundiales...-R9- escribió:Yo creo que depende del equipo que tengas.beethoven escribió:Las tácticas están sobrevaloradas en el fútbol. Al final todo depende del acierto de los jugadores.
Digo que en un equipos chicos/medianos a falta de calidad individual, el trabajo táctico del entrenador es fundamental.
La flor.beethoven escribió:
Todo lo que queráis. Pero la táctica está sobrevalorada. A ver si no como se explica que ZZ haya ganado lo que ha ganado sin tener ni idea de tácticas.