Ender escribió:Espero que Zizou no este viendo el partido de Regui porque se le iba a caer la cara de la verguenza
No sé qué partido estes viendo, pero hasta ahorita no ha hecho nada para que nos llevenos las manos a la cabeza. Pero si lo que quieren es colar un argumento pre-redactado cualquier churripase hacia atrás cuenta
Ender escribió:Espero que Zizou no este viendo el partido de Regui porque se le iba a caer la cara de la verguenza
No sé qué partido estes viendo, pero hasta ahorita no ha hecho nada para que nos llevenos las manos a la cabeza. Pero si lo que quieren es colar un argumento pre-redactado cualquier churripase hacia atrás cuenta
Está moviéndose más que Marcelo en todos sus años en el Madrid. Dani Olmo el mejor
Cristiano bajando a media cancha... no hay nadie que juegue a nada en Portugal
Canales me encanta, esta siendo lo que tanto esperamos durante años de Isco y de otros jugadores... ese cerebro y comandante de juego en España.
Y cuando se junta con Dani Olmo y Reguilon en la banda izquierda me gusta... es por ahi para que del otro lado Gerard y Rodrigo puedan quedar con un poco de espacio .
Cesar04 escribió:Me acabo de enterar que está jugando Trincao
Y Eric García.
También me dirán los entendidos en fisonomía que Eric tiene pinta de gran central y que mide cerca del 1. 90.
Yo creo que con ese cuerpo no le da ni para un segunda división.
Y Eric García.
También me dirán los entendidos en fisonomía que Eric tiene pinta de gran central y que mide cerca del 1. 90.
No es mejor que Vallejo.
Peeeero, es de la masía y lo promovió Guardiola en el City, ergo, es buenísimo. Yo, encantado de que sea su apuesta para la defensa.
Y Eric García.
Semedo le saca una cabeza le ha rematado en toda la coronilla