El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#59641Mensaje

DelBosque escribió:
illocabesa escribió:Psoe y crear empleo en la misma frase :meparto: :meparto: :meparto:
A lo mejor se refiere a vicevicevicevice presidencias de algo.
El Estado no crea empleos. Los empleos se crean si el Estado deja de estorbar.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#59642Mensaje

abascal presidente, el mejor presidente que puede tener españa
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#59643Mensaje

illocabesa escribió:Imagen

tranquilos, papada comunista arregla el pais
Con alguien con esa presencia y porte no hay nada que temer :meparto:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#59644Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
illocabesa escribió:Imagen

tranquilos, papada comunista arregla el pais
Con alguien con esa presencia y porte no hay nada que temer :meparto:
Mantiene su look a la Jesucristo, pero parece que se ha zampado a todos los apóstoles
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59645Mensaje

El siguiente, Abascal.
1313712606541164544
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#59646Mensaje

Parece que al "Koletas" se le acaba el chollo.

Vamos a ver si dimite ahora o hasta donde llega su cinismo e hipocresía. :meparto: :meparto:

Aunque todos sabemos lo que va a pasar menos lo que le votaron, parece ser. :facepalm:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59647Mensaje

¿Qué va a pasar? Cuéntanos Rappel :rezar:
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#59648Mensaje

ALVARO333 escribió:¿Qué va a pasar? Cuéntanos Rappel :rezar:
A tí? te va a invitar a una comilona en el "Kasoplon" o en el "Barrio de Salamanca" cualquier fin de semana, saldreís en una fotos en el HOLA y todo correcto.

Al Koletas? removerá cielo y tierra con Fraudez para hacerse un CGPJ a su medida y librarse de todos los juicios y chanchullos que vayan apareciendo, que ya empiezan a ser muchos.

Se dice se comenta que a los "podemonguers" les gusta "la panoja" más que a un tonto un lápiz. Eso sí, todo para ellos, por ellos, pero sin ellos, el pueblo a "pan y agua".

Te pongo imágenes de un futuro con "Podemonguers" en los palacetes a costa del pueblo. CASTA. :facepalm:

[youtube]tRTVoN95miM[/youtube]
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59649Mensaje

Uf paso de contestar a las mismas chorradas todos los días. Menudo nivel. A ver si algún día encuentro alguien por aquí que no repita las mismas 4 chorradas de siempre. No pierdo la esperanza.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59650Mensaje

michael37 escribió:Parece que al "Koletas" se le acaba el chollo.

Vamos a ver si dimite ahora o hasta donde llega su cinismo e hipocresía. :meparto: :meparto:

Aunque todos sabemos lo que va a pasar menos lo que le votaron, parece ser. :facepalm:
Al chepas no lo sacas de la mansión ni del congreso ni con agua hirviendo.
Si estos mierdas tuvieran que ganarse el pan en el sector privado se morían de hambre
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59651Mensaje

Está claro que entre todos los que estáis aquí no juntáis ni media neurona. Y cada vez que entra alguien nuevo es igual o peor.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#59652Mensaje

DelBosque escribió:
ALVARO333 escribió:Uf paso de contestar a las mismas chorradas todos los días. Menudo nivel. A ver si algún día encuentro alguien por aquí que no repita las mismas 4 chorradas de siempre. No pierdo la esperanza.
Blanqueadores de asesinos.
Ah que el psicópata comunista aún sigue por aquí? Creía que los manicomios actuaban más rápido encerrando a los locos, en fin, no importa.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59653Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59654Mensaje

ALVARO333 escribió:Está claro que entre todos los que estáis aquí no juntáis ni media neurona. Y cada vez que entra alguien nuevo es igual o peor.
Son todos la misma persona. Por eso escriben siempre el mismo mensaje.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59655Mensaje

illocabesa escribió:
michael37 escribió:Parece que al "Koletas" se le acaba el chollo.

Vamos a ver si dimite ahora o hasta donde llega su cinismo e hipocresía. :meparto: :meparto:

Aunque todos sabemos lo que va a pasar menos lo que le votaron, parece ser. :facepalm:
Al chepas no lo sacas de la mansión ni del congreso ni con agua hirviendo.
Si estos mierdas tuvieran que ganarse el pan en el sector privado se morían de hambre
Ni el privado, ni en el público. Unos inútiles integrales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59656Mensaje

Sois basura.

Basura humana, bueno....humana.

[youtube]z5M4BSC4SmY[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#59657Mensaje

Ay coletas que te han pillado .

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59658Mensaje

¿Y en qué no estáis de acuerdo exactamente?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59659Mensaje

Susana Cabrerizo Mármol (13 años)

Había ido por primera vez a Hipercor, junto a su hermana y su madre, para comprar unos bañadores y unas zapatillas de playa para las vacaciones. Cuando las tres se encontraban en el interior del vehículo en el aparcamiento, la onda expansiva les alcanzó de lleno. Ella y su madre, María del Carmen Mármol, fallecieron en el acto. Su hermana, de 15 años, murió mientras era trasladada al hospital. Su padre, Alvaro Cabrerizo, que perdió aquel día de un plumazo a toda su familia, contaba en una entrevista a ABC , sólo seis días después de la matanza, que poseía dos videoclubes que montó con la indemnización que había recibido de SEAT tras un accidente laboral. Uno lo llevaba su mujer y en ambos ayudaban sus dos hijas. «Nos funcionaban bien las cosas –relataba–. El día del atentado ocurrió que mi esposa no abría el videoclub. Me temí un accidente o alguna cosa. A las seis y media de la tarde me enteré de que había habido un atentado en la Meridiana y me fui a Hipercor y vi el drama que allí se vivía». Después de no encontrarlas en la lista de fallecidos, visitó todos los hospitales de Barcelona hasta que llegó al Clínico. Allí una enfermera le dijo que había dos cadáveres sin identificar y que si se atrevía verlos. «Mi esposa y yo nos habíamos comprado una cadena para llevarla siempre los dos iguales. Le pregunté a una enfermera si llevaba un cordón como el que tenía yo y me contestó: “No se asuste, pero creo que sí”.

Pablo Iglesias:

"«Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA no deberían ir saliendo de las cárceles».

Solo hay algo peor que la escoria, la escoria que mira a otro lado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59660Mensaje

DelBosque escribió:Susana Cabrerizo Mármol (13 años)

Había ido por primera vez a Hipercor, junto a su hermana y su madre, para comprar unos bañadores y unas zapatillas de playa para las vacaciones. Cuando las tres se encontraban en el interior del vehículo en el aparcamiento, la onda expansiva les alcanzó de lleno. Ella y su madre, María del Carmen Mármol, fallecieron en el acto. Su hermana, de 15 años, murió mientras era trasladada al hospital. Su padre, Alvaro Cabrerizo, que perdió aquel día de un plumazo a toda su familia, contaba en una entrevista a ABC , sólo seis días después de la matanza, que poseía dos videoclubes que montó con la indemnización que había recibido de SEAT tras un accidente laboral. Uno lo llevaba su mujer y en ambos ayudaban sus dos hijas. «Nos funcionaban bien las cosas –relataba–. El día del atentado ocurrió que mi esposa no abría el videoclub. Me temí un accidente o alguna cosa. A las seis y media de la tarde me enteré de que había habido un atentado en la Meridiana y me fui a Hipercor y vi el drama que allí se vivía». Después de no encontrarlas en la lista de fallecidos, visitó todos los hospitales de Barcelona hasta que llegó al Clínico. Allí una enfermera le dijo que había dos cadáveres sin identificar y que si se atrevía verlos. «Mi esposa y yo nos habíamos comprado una cadena para llevarla siempre los dos iguales. Le pregunté a una enfermera si llevaba un cordón como el que tenía yo y me contestó: “No se asuste, pero creo que sí”.

Pablo Iglesias:

"«Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA no deberían ir saliendo de las cárceles».

Solo hay algo peor que la escoria, la escoria que mira a otro lado.
El marqués de cloacapagar, como cualquier asesino comunista, siempre estará del lado de los terroristas.
Y encima se las da de demócrata.
Cerrado