Bale no merece entrar en esa lista hombre. Por lo que era antes de venir, y por lo decisivo que acabó siendo.Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
A Florentino se le quedo atragantado Neymar, le duele no haber apostado por Neymar cuando pudo. En consecuencia de ello vienen los Rodrygo, Vinicius, Reinier, etc. A costos muy sospechosos por cierto.abelguga escribió:Florentino se quedo atrapado en el tiempo más en concreto a finales de los 90´s ... piensa que los brasileños son los mejores jugadores y ya, si le dicen que va a salir un nuevo Pele, Ronaldo, Rivaldo, Romario, etc el va y cae.
Quien si se esta llevando jugosas comisiones o asegurandose su futuro para cuando llegue el siguiente presidente y le de la patada tener trabajo en Brasil es Calafat.
Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
Si es así eres un crack y podrías ser el Monchi del Madrid. Florentino, fíchalo!Mbappe_RMC escribió:Yo no aprobaba los fichajes de Militao, Jovic y Hazard y acerté.
Dije que Mendy lo iba a hacer bien aunque un poco caro para lo que era y acerté.
Con los chavalines brasileños también acerté.
Y ahora bendigo a Haaland, por lo tanto si llega se saldrá, es un fichaje de libro. Palabra de Mbappe
Yo no me invento nada, elige tú los nombres que quieras. Todos los años en este foro hay una demanda desesperada de cromos sin los que el equipo se va a la mierda. Este año toca Haaaland.-R9- escribió:Bale no merece entrar en esa lista hombre. Por lo que era antes de venir, y por lo decisivo que acabó siendo.Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
Y lo de Jovic y Odrio te lo inventas para darte la razón, y lo sabes. Jamás hubo tal desespero por su fichaje en el foro.
Con Ceballos sí hubo mucho ruido, y con Hazard más o menos.
Illarra hubiera sido mejor ejemplo.
No todos los nombres se piden por igual, o se les da la misma "urgencia". Que 3 o 4 pidan a X futbolista, no lo convierte en un fichaje imprescindible de parte del foro.Apostata escribió:Yo no me invento nada, elige tú los nombres que quieras. Todos los años en este foro hay una demanda desesperada de cromos sin los que el equipo se va a la mierda. Este año toca Haaaland.-R9- escribió:Bale no merece entrar en esa lista hombre. Por lo que era antes de venir, y por lo decisivo que acabó siendo.Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
Y lo de Jovic y Odrio te lo inventas para darte la razón, y lo sabes. Jamás hubo tal desespero por su fichaje en el foro.
César, qué necesidad de volver cualquier pedido de 3 o 4 foreros, como un "imprescindible" del foro, o un supuesto drama su no fichaje, jaja.Cesar04 escribió:Los otros errores históricos que sin ellos nos ibamos a ir a la mierda fueron Piatek, Ndombele, Alex Telles.
Esta temporada tiene que ser clave en Haland. Se le ve mejor que estos que dices pero claro, todavía, entre una cosa y otra ni 20 partidos ha jugado con el Borussia.nettox escribió:En el foro se ha despedazado al Madrid por no fichar un 9 como dollberg cuando llegó a la final de la Europa league, a piatek cuando destacó 5 meses en el genova, a Jovic también se le pedía como a estos por destacar con sus goles en la Europa league...
A mí Haaland me parece otra cosa, en el sentido de que es un delantero que es raro que no tenga ocasiones en un partido por su potencia, altura, velocidad, agresividad, movilidad que son élite mundial...
Y de momento Haaland define clínicamente como un cirujano, ahora también Jovic definía como un cirujano en el Frankfurt o piatek en el genova y no lo han vuelto a hacer...
Eso sí Haaland ha enchufado en champions al Liverpool, Nápoles, PSG y eso da más pedigrí de poder soportar la presión de la camiseta Blanca y demas..
sisou5 escribió:Esta temporada tiene que ser clave en Haland. Se le ve mejor que estos que dices pero claro, todavía, entre una cosa y otra ni 20 partidos ha jugado con el Borussia.nettox escribió:En el foro se ha despedazado al Madrid por no fichar un 9 como dollberg cuando llegó a la final de la Europa league, a piatek cuando destacó 5 meses en el genova, a Jovic también se le pedía como a estos por destacar con sus goles en la Europa league...
A mí Haaland me parece otra cosa, en el sentido de que es un delantero que es raro que no tenga ocasiones en un partido por su potencia, altura, velocidad, agresividad, movilidad que son élite mundial...
Y de momento Haaland define clínicamente como un cirujano, ahora también Jovic definía como un cirujano en el Frankfurt o piatek en el genova y no lo han vuelto a hacer...
Eso sí Haaland ha enchufado en champions al Liverpool, Nápoles, PSG y eso da más pedigrí de poder soportar la presión de la camiseta Blanca y demas..
De momento me mantendría interesado pero sin hacer locuras. Si al final de la temporada ha mantenido el nivel de ahora me plantearía su fichaje incluso por encima del de Mbappe. Creo que necesitamos más urgentemente un 9 killer que un segundo delantero, función que incluso Benzema puede hacer o Hazard u Odín. Además la explosión de Vini se viene ya, estamos viéndolo pero hasta que no haga un hattrick no saldrá en la prensa.
Partidazo, se juegan la clasificación para la Eurocopa (a partido único y luego les queda otra eliminatoria)TOPOR escribió:Esta noche duelo de Killers Haaland vs Jovic
Entonces debieron 3 o 4 pero muy ruidosos, estilo MbappeRMC, que antes le importaba 0 Achraf y ahora es su mejor aliado-R9- escribió:César, qué necesidad de volver cualquier pedido de 3 o 4 foreros, como un "imprescindible" del foro, o un supuesto drama su no fichaje, jaja.Cesar04 escribió:Los otros errores históricos que sin ellos nos ibamos a ir a la mierda fueron Piatek, Ndombele, Alex Telles.
A Telles de verdad se le pedía? Lo habrán hecho 2 o 3, y ahora se lo lleva el United y nadie dijo ni mu. A Ndombelé los pedíamos otros 3 gatos, y otros tanto lo mencionaban entre posibles. De esos, quizás a Piatek fue el que más se mencionaba, y aún así ni mucho menos se formó un drama cuando lo fichó otro. Los palos de siempre cuando se escapa un 9, y ya.
Drama fue lo Mbappe. Ese sí.
No convirtamos cualquier nombre que se mencione acá en un "pedido desesperado e imprescindible" del foro.
Bueno, es difícil cuantificar cuantas personas piden a un jugador y cuantas veces hay tres o cuatro repitiéndose más que el ajo, pero yo he visto aquí verdaderas movilizaciones pidiendo a medianías como Hermoso o Ceballos.-R9- escribió:No todos los nombres se piden por igual, o se les da la misma "urgencia". Que 3 o 4 pidan a X futbolista, no lo convierte en un fichaje imprescindible de parte del foro.Apostata escribió:Yo no me invento nada, elige tú los nombres que quieras. Todos los años en este foro hay una demanda desesperada de cromos sin los que el equipo se va a la mierda. Este año toca Haaaland.-R9- escribió:Bale no merece entrar en esa lista hombre. Por lo que era antes de venir, y por lo decisivo que acabó siendo.Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
Este, Mbappe, Verrati, Reus, Isco, Illarra, Bale. De esos sí que se puede hablar de pedidos desesperados por parte del foro en su momento, pero no de Jovic u Odriozola.
No falta razón en lo que dices.Pero Haland ya se ve que es de otro nivel.Apostata escribió:Bueno, es difícil cuantificar cuantas personas piden a un jugador y cuantas veces hay tres o cuatro repitiéndose más que el ajo, pero yo he visto aquí verdaderas movilizaciones pidiendo a medianías como Hermoso o Ceballos.-R9- escribió:No todos los nombres se piden por igual, o se les da la misma "urgencia". Que 3 o 4 pidan a X futbolista, no lo convierte en un fichaje imprescindible de parte del foro.Apostata escribió:Yo no me invento nada, elige tú los nombres que quieras. Todos los años en este foro hay una demanda desesperada de cromos sin los que el equipo se va a la mierda. Este año toca Haaaland.-R9- escribió:Bale no merece entrar en esa lista hombre. Por lo que era antes de venir, y por lo decisivo que acabó siendo.Apostata escribió:Yo aconsejo releer los hilos de Bale, Ceballos, Odriozola, Jovic o Hazard. Ya veréis como todos los años en este foro siempre ha habido un fichaje superimprescindible al que no podíamos renunciar.
Este, Mbappe, Verrati, Reus, Isco, Illarra, Bale. De esos sí que se puede hablar de pedidos desesperados por parte del foro en su momento, pero no de Jovic u Odriozola.
Y ojo, yo no pongo a Haaland al nivel de Jovic o de Theo, ni como futbolista, ni como prioridad para el equipo. Lo que digo es que aquí, cuando hay cromo a la vista, la gente se abre las venas pidiéndolo. Quizá el más sonado fue Bale, aquel verano lo pasamos teta con su culebrón, pero ha habido tantos. Y el último es siempre el imprescindible.