sisou5 escribió:Vale que, para que hector no rechiste, jugamos contra las Islas Feroe (no me están pareciendo tan malos como los mayores) pero es que lo de Brahim es insultante, balón que le llega es medio gol hoy, partiendo a todo el que le sale o filtrando pases o tirando a puerta.
Partidazo, espero que siga subiendo en confianza.
Si yo estoy encantado, pero tampoco nos vengamos arriba, eh.
sisou5 escribió:Vale que, para que hector no rechiste, jugamos contra las Islas Feroe (no me están pareciendo tan malos como los mayores) pero es que lo de Brahim es insultante, balón que le llega es medio gol hoy, partiendo a todo el que le sale o filtrando pases o tirando a puerta.
Partidazo, espero que siga subiendo en confianza.
Si yo estoy encantado, pero tampoco nos vengamos arriba, eh.
Vale , ahora háblanos de los buenos, de Pedri o Riqui Puig, que también están jugando.
Ender escribió:Nueva postal recuerdo de un discipulo a Zizou
Desde un partido de la sub 21 contra Islas Feroe en el que sale de suplente?
Que estamos hablando del Real Madrid, vamos a ser serios.
Hay que hacer algún mérito más para jugar aquí eh, vamos, digo yo.
Lo único que sé es que sale y revoluciona el partido y eso es carisma y talento. En el Madrid, como dices no triunfa porque a ZZ no le sale de las narices que juegue y así no puede hacer méritos nadie.
Ender escribió:Nueva postal recuerdo de un discipulo a Zizou
Desde un partido de la sub 21 contra Islas Feroe en el que sale de suplente?
Que estamos hablando del Real Madrid, vamos a ser serios.
Hay que hacer algún mérito más para jugar aquí eh, vamos, digo yo.
Lo único que sé es que sale y revoluciona el partido y eso es carisma y talento. En el Madrid, como dices no triunfa porque a ZZ no le sale de las narices que juegue y así no puede hacer méritos nadie.
Ni más ni menos.
Es que no le ha dado ni dos partidos en toda una temporada el gran Zidane.
Hay que decir que por su estilo su virtud también es su defecto,a veces le perjudica regatear tanto,pero claro si le sale la jugada,jugadon y golazo.Lo que no tenia ningún sentido es que el Madrid no ponga a Brahim y al mismo tiempo se pidiera el fichaje de Dani Olmo.
CARLOSSOY escribió:Hay que decir que por su estilo su virtud también es su defecto,a veces le perjudica regatear tanto,pero claro si le sale la jugada,jugadon y golazo.Lo que no tenia ningún sentido es que el Madrid no ponga a Brahim y al mismo tiempo se pidiera el fichaje de Dani Olmo.
A veces regatea de mas pero es algo fácilmente mejorable