Lo mismo que pensé yo. Nettox suele tener suerte. Vaya regalo. Creo que Abel estaba enfadado porque le birlaron a Roberto.zam escribió:AbelGuga ha comprado a Capa a Nettox
Sí. Lo has vuelto a hacer.Koki5 escribió:Pues nada creo que he cometido el mismo error que el año pasado y he blindado tanto a mis jugadores que no me ha quedado dinero para grandes operaciones. Al final me quedo con una plantilla más corta y he cambiado a Raúl García soldado maksimovic iza por Nacho Yangel y Guido. Mi destino ligado al del Betis y el ingeniero. Eso sí nadie puede quejarse de que yo le haya destrozado el equipo
Iba a poner lo mismozam escribió:AbelGuga ha comprado a Capa a Nettox
Has hecho un gran fichaje llevándote a Navas por su valor de mercado. Has perdido a De Jong, pero te han hecho de oro.abelguga escribió:Tengo en mente a esos jugadores... supongo que por alguno podre competir, por Odegaard lo dudo pero los demás estan más dentro de mi presupuesto... aunque tampoco me molesta la plantilla que me quedo.
Antes del mercado de clausulas el valor de mi plantilla era entre 148-151 millones en este momento estoy en 178, no me fue mal
Me ha saltado la señal de un mal perdedor quejandosenettox escribió:Si juegan todos de titular lo normal es que puntuen muy bien...
El problema ahora es que esta jodido acertar con liga- champions o Europa league todas las semanas...
Los piltrafillas no todos los días meten gol o el portero te da un pase de gol
zam escribió:A Sergi Roberto lo tengo en Biwenger y me hace su buena media. Pero los puntos de esto no sé yo como rulan.
Mi opinión de los clausulazos, que sé que estáis muy interesadospues bueno, anima el juego una semanita. Pero te destroza todo el curro previo de pujas, apuestas, leer opciones... Y la próxima vez habrá muchos menos jugadores con candaditos... Así que es reiniciar todo. Porque o te pasa como a mi que te cambia TODO el equipo o te arruinas a clausulas mientras el resto se mueve.
En fin, que es otro juego. Te cambia mucho los planes.
En lo personal he perdido 3 cracks y una gran delantera, pero me queda una plantilla más larga y compensada. Todo mi ataque SON DUDAS y apuestas, refrendada hoy con Muto, el japo del Eibar que a ver que tal... muchas incógnitas.
Capa escribió:Joder pues meterle una cláusula de 60 millones a Morales .
![]()
![]()
Coutinho uffff. 86 millones
Ahí se te han ido más de 50 millones en cláusulas .
Pero bueno. Cada uno lleva su estrategia .
La de Sisou por ejemplo es fichar todo lo que hay en el mercado , alardear de valor de plantilla y quedar de los últimos .
Nettox, Odriozola ??