El Covid no estaba a principios de la temporada pasada , cuando se tomaron decisiones absurdas en fichajes y renovaciones .
Excusas.
Ya hicimos un final de temporada ridícula ( nuevamente con la excusa del Covid que solo nos afectó a nosotros )
Y ésta pese a la Supercopa va camino de superarse .
Y ojo que lo peor está por venir .
Sin Campazzo no ganamos ni al Puerta Bonita de baloncesto
Pero si es que analizas la plantilla y te deprimes..
Campazzo ya pensando en otra cosa
Llull exjugador
Lapro paquete
Alocen un chacho y no puedo
Caseur exjugador
Abalde pobrecillo donde se ha metido
Carroll ex jugador
Rudy siempre ha sido de tiros imposibles, si acompaña el resto del equipo muy bien sino....
Taylor solo defensa y un único tiro
Deck pecho frío
Randolph sobrevalorado y en caída libre
Thompkins gordo
Tavares está solo
Garuba jugador nivel UCAM
Felipe exjugador
Koki5 escribió:Pero si es que analizas la plantilla y te deprimes..
Campazzo ya pensando en otra cosa
Llull exjugador
Lapro paquete
Alocen un chacho y no puedo
Caseur exjugador
Abalde pobrecillo donde se ha metido
Carroll ex jugador
Rudy siempre ha sido de tiros imposibles, si acompaña el resto del equipo muy bien sino....
Taylor solo defensa y un único tiro
Deck pecho frío
Randolph sobrevalorado y en caída libre
Thompkins gordo
Tavares está solo
Garuba jugador nivel UCAM
Felipe exjugador
Felipe es un ex ex ex ex jugador oye.
Causeur a su lado está empezando en esto del básquet.
12copas escribió:Llull ya es irrecuperable entonces... nos lo vamos a comer ahora 3 o 4 años
Lo es desde hace 3 años .
A casi 3 millones limpios por temporada oiga
Algun dia tenias que tener razón con lo de Llull.
Llevas 7 años criticandolo.
Esto es como si yo pongo a parir a Tavares y denteo de unos años el tio se arrastra por la pista.
A mi dame Llulls, los Doncic Mirotix, Hernangomez Chachos y demas les pueden dar mucho por el .....
Si todos hubiesen hecho como Sergi y se hubiesen quedado aqui, tendriamos unas cuantas Euroligas mas.
zam escribió:Ha hecho equipazo Valencia. Y deja que Baskonia se compacte... Igual ni olemos finales este año.
Bueno, el partido solo puede tener solución si nos entran los triples que no entran y Valencia vive uno de esos bloqueos cuando lo tienen hecho, pero me da que...
Finales seguro que no,la liga esta entre Barça,Baskonia y Valencia.En Euroliga ya hemos visto como hemos empezado -2.No podemos pelear nada,el éxito de la temporada fue haber ganado la Supercopa al Barça,aun no se ni como fue.
12copas escribió:Llull ya es irrecuperable entonces... nos lo vamos a comer ahora 3 o 4 años
Lo es desde hace 3 años .
A casi 3 millones limpios por temporada oiga
Algun dia tenias que tener razón con lo de Llull.
Llevas 7 años criticandolo.
Esto es como si yo pongo a parir a Tavares y denteo de unos años el tio se arrastra por la pista.
A mi dame Llulls, los Doncic Mirotix, Hernangomez Chachos y demas les pueden dar mucho por el .....
Si todos hubiesen hecho como Sergi y se hubiesen quedado aqui, tendriamos unas cuantas Euroligas mas.
Es que el juego de Llull da para hatearle con ganas. Es un tío de rachas, como lo ha sido el Madrid todos estos años. Tan pronto te puede meter 4 triples seguidos con sus mandarinas, como fallarlas que sería lo más lógico y normal.