Este tipo de jugadores suelen abusar de eso y ahí esta el problema porque eso no pocas veces separa el éxito del fracaso,aprender a leer las situaciones.Si Brahim madura y aprende el momento de pasarla y cuando arriesgar individualmente con su calidad acabara siendo un muy buen jugador,al margen que lo pueda aprovechar el Madrid o acabe en otro sitio.ducati escribió:A veces regatea de mas pero es algo fácilmente mejorableCARLOSSOY escribió:Hay que decir que por su estilo su virtud también es su defecto,a veces le perjudica regatear tanto,pero claro si le sale la jugada,jugadon y golazo.Lo que no tenia ningún sentido es que el Madrid no ponga a Brahim y al mismo tiempo se pidiera el fichaje de Dani Olmo.
Lo que jode es que algunos madridistas no le reconozcan sus grandes cualidades y prefieren perder el culo por Enchufati abiertamente que hacerlo por el español y madridista Brahim. Es lo que a mí me jodeducati escribió:A mi lo que me jode es que no tuviera las mismas oportunidades que los brasileños y todo porque no es mediático
Mientras este el alineador amiguete de los dinosaurios mas vale que haga carrera en milanLUGARDOSOUTO escribió:Volverá para tener por delante solo a Mbapee, Asensio y Rodrygo.
Tambien me olvidé de Kubo...bunbury_ escribió:Mientras este el alineador amiguete de los dinosaurios mas vale que haga carrera en milanLUGARDOSOUTO escribió:Volverá para tener por delante solo a Mbapee, Asensio y Rodrygo.
Qué yo estoy encantado, repito.sisou5 escribió:Heeeeeeeeeeeeeectorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vuelveee
no te vayas aúnnnnnnnnnn, espera que mete otrooooooooooo.
Lo mejor que le ha podido pasar a Brahim es salir cedido y lo peor para Vinicius y Rodrigo es haberse quedado en el Madrid. Con 20 años lo que necesitas es jugar de titular cada domingo, minutos y minutos para seguir creciendo y coger experiencia. Por quedarse, estamos hechando a perder a los brasileños.Edicrash escribió:Brahim es muy muy bueno y en mi opinión mejor jugador que los brasileños pero como los brasileños costaron un pastizal y tienen mucho marketing ellos están aquí y brahim cedido. Con minutos estoy convencido que se la hubiera sacado, vamos que con lo poco que le daba zidane en escasos minutos mostraba la gran calidad que tiene.
Ah pero aquí son mejores los isco, Asensio o lucas Vázquez o hasta prefería darles minutos a James o bale con los que claramente no contaba
Gilipolleces del gran napoleón
Este año podria haber sido la quinta opción tras hazard, los brasileños y asensio, y teniendo en cuenta lo mucho que se lesionan los 2 cojos podria haber tenido minutos de sobra.assvak escribió:Si hubiese tenido los minutos que han tenido los dos brasileños quien sabe...
Es un buen chico Brahim,ni aunque no volviera al Madrid no creo que hablara mal de el.JuanitoMaravilla escribió:Otro hablando bien de Zidane, qué raro.