El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59681Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Paul Breitner escribió:Dimite la Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Es la dimisión número 13 de personas relacionados con la gestión de la pandemia en Madrid.

Dedicate a contar muertos bien, a dejar de mentir y a dejar de reirte de las desgracias ajenas

Y ya de paso miras las encuestas un poco, y veras lo bonitas que son en Madrid y Andalucía.

Y preocupate un poco por el coletas, y por lo que intenta hacer el Psoe con la justicia, y por la politización de RTVE, y por los millones de parados.
Y tb preocupate por ser un ser humano, que no cuesta tanto por una vez en la vida dejar las ideas al margen y ser mejor persona.

Yo soy de derechas, pero si el PP gobernara y viera que colocan a Inda a hacer un debate poltiico en TVE me parecería lamentable, pero Cintora ese vale no? A un tipo que echaron de una cadena privada por falta de neutralidad.
Es una puñetera verguenza...

Y si la derecha pactara cn ETA que haria? No votar, pk a mi la ideología no me va a convertir en un miserable, a diferencia de los que aqui aplaudis y blanqueais a los asesinos de niños.

No deberíais haber nacido,sois la escoria de esta sociedad.


https://www.publico.es/economia/comunic ... ulado.html



Ce ce o o fue la forma usada por el periodista Alfredo Urdaci para referirse al sindicato Comisiones Obreras en la emisión de los programas informativos Telediario 1, Telediario 2 y La 2 Noticias del día 16 de octubre de 2003, tras una demanda interpuesta por dicho sindicato a RTVE y TVE por «vulneración de los derechos fundamentales de huelga y libertad sindical»,​ como consecuencia del tratamiento informativo que el ente usó para informar sobre la huelga general de España del 20 de junio de 2002. Tras la presentación y aprobación de la demanda, la Audiencia Nacional condenó a TVE a la lectura de la resolución en todos los informativos de un día.​ Urdaci se refirió al grupo sindical citando sus siglas de forma literal, cosa que levantó una gran polémica.



Telemadrid acumula 18 condenas desde 2008
https://www.publico.es/actualidad/telem ... -2008.html



Castilla-La Mancha Televisión, obligada a rectificar por manipular información
Estimada la demanda del alcalde de Azuqueca y secretario del PSOE de Guadalajara contra la televisión pública.
La jefa de informativos de CMT tergiversó unas declaraciones de Bellido sobre reformas constitucionales para “sugerir” que ponía en duda el modelo de Estado.



El Parlamento Europeo pide explicaciones al Gobierno sobre la manipulación en TVE
El PP intenta en la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo que no se debata sobre la situación de la televisión pública española
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59682Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Dimite la Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Es la dimisión número 13 de personas relacionados con la gestión de la pandemia en Madrid.
Ya solo falta que dimita la rata imputada.
No está imputado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59683Mensaje

El juez que investiga al marqués de cloacapagar, amenazado de muerte.
Ya lo dice el refrán: dime con quién andas y te diré como eres.
Y el coletas rodeado de comunistas asesinos y etarras, pues ya sabemos de cual lado está.
michael37
Mensajes: 20191
Registrado: Feb-2016

#59684Mensaje

Ya dimitió el "koletas"? :facepalm:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59685Mensaje

Me parece a mí que os vais a quedar con las ganas como siempre. A tragaros la bilis :lol: A veces me dais hasta un poco de pena y todo :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59686Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Paul Breitner escribió:Dimite la Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Es la dimisión número 13 de personas relacionados con la gestión de la pandemia en Madrid.

Dedicate a contar muertos bien, a dejar de mentir y a dejar de reirte de las desgracias ajenas

Y ya de paso miras las encuestas un poco, y veras lo bonitas que son en Madrid y Andalucía.

Y preocupate un poco por el coletas, y por lo que intenta hacer el Psoe con la justicia, y por la politización de RTVE, y por los millones de parados.
Y tb preocupate por ser un ser humano, que no cuesta tanto por una vez en la vida dejar las ideas al margen y ser mejor persona.

Yo soy de derechas, pero si el PP gobernara y viera que colocan a Inda a hacer un debate poltiico en TVE me parecería lamentable, pero Cintora ese vale no? A un tipo que echaron de una cadena privada por falta de neutralidad.
Es una puñetera verguenza...

Y si la derecha pactara cn ETA que haria? No votar, pk a mi la ideología no me va a convertir en un miserable, a diferencia de los que aqui aplaudis y blanqueais a los asesinos de niños.

No deberíais haber nacido,sois la escoria de esta sociedad.
Ser buena persona no entra en el ideario.

Les dices que su vicechepas blanquea el horror de ETA y te miran con cara de monguers. Y por supuesto cambian de tema, ya sabes Franco, el Rey, la Gurtel o lo que sea.

Pero de su blanqueasesinos no hablan.

Y te diré la razón. Porque es injustificable y moralmente repulsivo.

Es como si alguien del PP dijera que hay que liberar a los que atentaron contra los abogados de Atocha. Sería un escándalo y una vileza y nadie es capaz de decir semejante barrabasada.

Pues el aplaudemuertos podemita lo dice, y los lameporongas progres se lavan las manos.

Pero estamos hablando de tarados, tarados frustrados que son a su vez hijos de tarados frustrados y probablemente de las víctimas reales que a lo mejor fueron sus abuelos. Y estos desde su internet blanquean al blanqueador.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59687Mensaje

La extrema izquierda siempre ha justificado a los asesinos, ya julio Anguita decía que no tenían porque pedir perdón, y estamos hablando de alguien mucho más preparado e inteligente que el ridículo mamarracho bolivariano que tienen ahora como líder.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59688Mensaje

ALVARO333 escribió:Me parece a mí que os vais a quedar con las ganas como siempre. A tragaros la bilis :lol: A veces me dais hasta un poco de pena y todo :lol:
Claro "Spain is different" Y cualquier mindundi hace y deshace según sus huevos y nadie mueve un dedo 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59689Mensaje

ALVARO333 escribió:Me parece a mí que os vais a quedar con las ganas como siempre. A tragaros la bilis :lol: A veces me dais hasta un poco de pena y todo :lol:
No si ya ,más espabilados y listos sois controlando todo ,eso lo admito ,

Gestión ninguna ,pero lo de manipular masas , controlar todo poder ,propaganda ,un 10
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59690Mensaje

Pocas actividades tan placenteras como escuchar a Carlos Cuesta o Jiménez Losantos echando espumarajos por la boca.

Saben que, mientras exista Vox, no volverán a gobernar el país.

Sólo les queda el golpe de estado, pero Abascal no hizo ni la mili, así que darán un golpecito.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59691Mensaje

El que no se consuela es porque no quiere, que gobiernen los míos aunque esté en la mierda, pero son los míos
Pensamiento del palurdo medio que toma la política como el fútbol
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#59692Mensaje

En mi caso no gobiernan los míos (ni siquiera les he votado) lo que celebro es que el residuo tóxico de Vox no me contamine.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59693Mensaje

A mí me dan más asco y más miedo los populistas que juegan con el dinero, que los que juegan con el sentimiento
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59694Mensaje

Si sois felices pensándolo me alegro por vosotros, pero no estamos en la mierda por Podemos. Ni siquiera por el gobierno que no lleva ni un año. Y tampoco son los míos, no les he votado pero la otra opción de gobierno es mucho peor. No sé lo que durará pero no puedo decir que no lo estoy pasando bien viéndoos echar bilis y llorar todos los días. Solo por eso está mereciendo la pena :sisi:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#59695Mensaje

ALVARO333 escribió:Si sois felices pensándolo me alegro por vosotros, pero no estamos en la mierda por Podemos, ni siquiera por el gobierno que no lleva ni un año.
En eso te doy toda la razón. Estamos en la mierda por los descerebrados que votáis a este gobierno de mierda que ataca a la Corons, la unidad de la Patria y a la Libertad para defender las ideas totalitarias de una ideología perversa que ha traído más de 100 millones de muertos.
De todas formas Lis españoles de bien ya supieron parar esa ideología del demonio hace 80 años y los herederos de esos patriotas estaremos dispuestos a defender su legado.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59696Mensaje

Por cierto mañana estado de alarma en Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#59697Mensaje

sam1970 escribió:
ALVARO333 escribió:Si sois felices pensándolo me alegro por vosotros, pero no estamos en la mierda por Podemos, ni siquiera por el gobierno que no lleva ni un año.
En eso te doy toda la razón. Estamos en la mierda por los descerebrados que votáis a este gobierno de mierda que ataca a la Corons, la unidad de la Patria y a la Libertad para defender las ideas totalitarias de una ideología perversa que ha traído más de 100 millones de muertos.
De todas formas Lis españoles de bien ya supieron parar esa ideología del demonio hace 80 años y los herederos de esos patriotas estaremos dispuestos a defender su legado.
¿Qué vas a defender tú? :lol: Esta vez no os ayudaría nadie como entonces. Por cierto, no te dejes los muertos por el Covid. 101 millones. :lol:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#59698Mensaje

ALVARO333 escribió:
sam1970 escribió:
ALVARO333 escribió:Si sois felices pensándolo me alegro por vosotros, pero no estamos en la mierda por Podemos, ni siquiera por el gobierno que no lleva ni un año.
En eso te doy toda la razón. Estamos en la mierda por los descerebrados que votáis a este gobierno de mierda que ataca a la Corons, la unidad de la Patria y a la Libertad para defender las ideas totalitarias de una ideología perversa que ha traído más de 100 millones de muertos.
De todas formas Lis españoles de bien ya supieron parar esa ideología del demonio hace 80 años y los herederos de esos patriotas estaremos dispuestos a defender su legado.
¿Qué vas a defender tú? :lol: Esta vez no os ayudaría nadie como entonces. Por cierto, no te dejes los muertos por el Covid. 101 millones. :lol:
Te ríes de los muertos...todo en orden
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59699Mensaje

ALVARO333 escribió:Por cierto mañana estado de alarma en Madrid :mrgreen:
Normal el dictador hace lo que quiere ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59700Mensaje

"El juez denuncia "amenazas de muerte" tras pedir investigar a Iglesias"

Vaya, vaya, con la horda progre.
Cerrado