Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#12461Mensaje

lo que nos faltaba el retiro de oro de este tipo con su agente :facepalm:
note06

#12462Mensaje

Nunca se sabe, pero creo q ya es tarde.... Ahora con la aparición de Camavinga que tienen 10 años menos...
Berto69

#12463Mensaje

Courtois. Achraf. Varane. Ramos. Reguilon. Casemiro. Kroos. Pogba. Mbappe. Benzema. Haaland.
Prontos relevos.. Camavinga, odegaard, vinicius.
pepex31

#12464Mensaje

Si viniera a un precio razonable, pero como eso no va a pasar y seguro que el tampoco está por la labor de renunciar a su sueldo de estrella, que se lo coman en Manchester.
Capa

#12465Mensaje

Ni regalado .

Si hay que poner dinero para que NO venga avisadme.
rodrycius

#12466Mensaje

Se viene don Paul :fiesta:
nettox

#12467Mensaje

rodrycius escribió:Se viene don Paul :fiesta:
Que viene, que viene..! :mrgreen:
Alyosha

#12468Mensaje

La pasta debe ser para traer a Mbappe y a Haaland, no para este y su agente, ya tenemos suficiente con Hazard y su retiro dorado para meter tambien a otro que ademas es conflictivo y carisimo de mantener.
abelguga

#12469Mensaje

Berto69 escribió:Courtois. Achraf. Varane. Ramos. Reguilon. Casemiro. Kroos. Pogba. Mbappe. Benzema. Haaland.
Prontos relevos.. Camavinga, odegaard, vinicius.

Achraf no regresa, nos van a pedir 80 millones por él
myrecks

#12470Mensaje

He visto muchísimos partidos de United de 8 meses para acá. Tiene calidad no se puede negar. Buen pase en largo y tiene la habilidad de salir de una presión, llevando el balón. Ahora, le veo muchísimos problemas a su juego. Pierde el balón muchas veces sin necesidad. En ves de jugar en facil, quiere irse de dos o aguantar el balón con su físico (aveces le sale bien) y se la roban, habiendo un pase fácil y sin tener que arriesgar. Le cuesta muchísimo a su equipo defensivamente. Ha tenido culpa directa en al menos 6-8 goles que he visto y el siendo un centrocampista “ofensivo” no debería ser lo habitual. Prefiero que no venga. Igual en un equipo más definido defensivamente y con un Casemiro atrás no tuviera los mismo problemas. Igual viene y se sale porque el potencial lo tiene. Veo lo físico que es, con la visión de juego que tiene, y la habilidad al pasar el balón y pienso que debería ser de lo mejor que ha visto el mundo del fútbol, pero honestamente en 8 meses no lo he visto ni un partido que haya estado en un nivel que se pueda decir que es un crack.
Edicrash

#12471Mensaje

ducati escribió:Aqui hay mucho hateo y muchas veces con razón porque no está en buen momento pero que se venga ya a Madrid, no tengo dudas que aquí se va a salir, tiene la edad perfecta y con un motivador como Zidane va a ser la clave
Si si lo mismo decían de hazard que con la motivación de zidane sería balón de oro y ya vemos su rendimiento. Y ya basta de excusarlo con la lesión de noviembre que antes de la lesión su nivel igual era una mierda.

Pogba es un pufo sobrevalorado sin importar quien sea su entrenador. Por cierto hombre mal momento? Que lleva igual desde que salió de la juve y aún ahí no me parecía la gran cosa O_o
Edicrash

#12472Mensaje

ratonmike93 escribió:no dudo que Pogba sea un buen jugador de fútbol, para mi gusto ha sido uno de los talentos más grandes del centre del campo de los últimos 10 años. :sisi: Pero su trayectoria en el Manchester United se queda en poco o nada de lo que solía apuntar. Tiene 27 años y evidentemente se le fue el tren hace rato...
Otro que creo va por el mismo camino es Mbappé, pocos hablan de Mbappé pero esta siguiendo los pasos de Pogba. La gran diferencia es que uno juega en el United en la mejor Liga del mundo y el otro pues? :sisi:
Pero de que coño hablas jajajaj como vas a comparar a mbappe con pogba. Pará empezar la tortuga ninja tiene 21 años, como que ya se le pasó el tren???

Muy aparte de la edad mbappe es uno de los mejores goleadores del mundo y lo demuestra con goles de verdad no con intangibles como el fardo enchufado.
Edicrash

#12473Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Si el motivador Zidane no puede hacer jugar a Hazard, no digamos a este paquete infecto.
Claro, Zidane va a hacer que Hazard se cura de sus lesiones y pueda jugar por imposición de manos.

No si al final, os váis a creer que el avatar va en serio y Zidane hace milagros. :lol: :lol: :lol:
Claro Claro vamos a seguir con la excusa de la lesión en noviembre. Por eso antes de la lesión hazard iba de exhibición en exhibición y llevaba 20 goles.

Ah no espera.....
j30madr

#12474Mensaje

Ya tenenos muchos paquetes ,no más
illocabesa

#12475Mensaje

Aunque viniera gratis querría un sueldo estratosférico y la comisión para la rata que tiene de representante, y es un jugador que piensa poco en el fútbol y que va de estrellita

No interesa
Mbappe_RMC

#12476Mensaje

Que siga esperando. La prioridad ahora es Camavinga.
TOPOR

#12477Mensaje

Desde que leí sus declaraciones ayer no he pegado ojo :mrgreen: :? :?
Centraltotal

#12478Mensaje

Su tiempo ya pasó.

Ahora se piensa en Camavinga sobretodo y Auoar.
Madridistaypunto

#12479Mensaje

No sé si el fútbol de antes era mejor o peor que el de ahora. Pero es verdad que en estos tiempos veo que son sobrevalorados en exceso ciertos jugadores. Y pogbaquetazo es uno de ellos.
Por otro lado en el cenit de cr y el hormonao teníamos todos los días en portada del ass y marcaca el titular de siempre: un chaval de nombre X y 13 años ya era el nuevo heredero de esos 2 porque en un partido había hecho una jugada a lo Maradona.
Joder, si hasta yo que soy un tarugo con el balón en los pies de vez en cuando me salía un jugadón.
El fútbol siempre ha sido espectáculo, aunque para mi gusto se ha vuelto más marketing que fútbol de verdad.
Aparte de que todos tenemos la sospecha de que los clubs de fútbol son unas lavadoras inmensas de dinero negro.
rodrycius

#12480Mensaje

Vaya crack don Paul. Que partidazo, el mejor de francia
Responder