Brahim era el jugador con mas regate en la plantilla del Madrid tras Hazard ,es un jugador que con su habilidad saca sin espacios y de la nada cosas,provoca faltas,asiste y golea sin conviene y aun asi es un jugador muy mejorable en la comprensión del juego,era un jugador muy provechoso,pero las jerarquías están muy marcadas para darle grandes oportunidades.
Yo los partidos que le vi aquí me pareció un buen jugador sin más pero nada espectacular. Me alegro por el, que le salgan las cosas y además creo que este aún se puede repescar.
assvak escribió:Si hubiese tenido los minutos que han tenido los dos brasileños quien sabe...
Este año podria haber sido la quinta opción tras hazard, los brasileños y asensio, y teniendo en cuenta lo mucho que se lesionan los 2 cojos podria haber tenido minutos de sobra.
Pero no, mejor que jueguen LV e Isco, igual que el añi pasado jugaban antes Bale y hasta James, vete a saber pq.
Pero no será mejor para él y para el Real Madrid, que salga y juegue minutos antes que quedarse como quinta opción??
Yo no entiendo nada a veces, lo que está pasando ahora con él es lo mejor para todas las partes, es lo ideal, que juegue y que encima lo haga bien.
Es que precisamente se trata de eso.
No veo el problema por ninguna parte.
Los buscamos donde no los hay.
nettox escribió:Ya podrá contra islas feroe sub 21, jugando contra esos sale cada partido algún Maradona...
Si los de mi pueblo son mejores que esos..
Se nota que no has visto el partido, Islas Feroe estaba defendiendo bien, España era incapaz de meterle gol hasta que salió Brahim, si son tan malos porque no marcaron el gol Oscar Rodriguez, Riqui Puig, Barrenetxea etc... lo tuvo que hacer Brahim
Joder es que criticáis todo, si no hubiera marcado estaríais diciendo, que malo es que no le marca ni a Islas Feroe y si marca se le critica también
nettox escribió:Ya podrá contra islas feroe sub 21, jugando contra esos sale cada partido algún Maradona...
Se nota que no has visto el partido, Islas Feroe estaba defendiendo bien, España era incapaz de meterle gol hasta que salió Brahim, si son tan malos porque no marcaron el gol Oscar Rodriguez, Riqui Puig, Barrenetxea etc... lo tuvo que hacer Brahim
Joder es que criticáis todo, si no hubiera marcado estaríais diciendo, que malo es que no le marca ni a Islas Feroe y si marca se le critica también
Lo que tampoco es normal es que se esté reclamando un puesto de titular para Brahim en el Real Madrid, y hablando de zascas por que le meta dos goles a Islas Feroe en un partido sub 21.
Lo que tampoco es normal es que se esté reclamando un puesto de titular para Brahim en el Real Madrid, y hablando de zascas por que le meta dos goles a Islas Feroe en un partido sub 21.
Luego pasa lo que con Ceballos.
Si en sub 21 jugadores que iban a ser balones de oro por partidazos ante panaderos hemos tenido unos cuantos..
Y es muy normal dar palos a zidane por no contar en un real madrid con un futbolista que destaca ante los fontaneros de islas feroe...
Hombre sin zascas de por medio porque creo absurdo criticar a Zidane porque brahim esté bien, al revés, necesitaba minutos y lo está haciendo bien ya volverá si sigue así.
Pero brahim ya demostró que era un gran jugador cuando tuvo la oportunidad en partidos contra rivales mayores, recuerdo el partidazo que se marcó contra el Getafe con una auténtica genialidad de ruleta inversa con caño, el partido contra el Villarreal que dio asistencia a Mariano y estuvo a punto de marcar un par de veces o el partido contra la real sociedad cuando marcó.
Siempre he creído que el chico va para crack, lo poco que ha jugado siempre ha demostrado ser un jugador diferente, con gran manejo del balón con ambas piernas y un regate extraordinario.
Para colmo está cogiendo últimamente conceptos asociativos con sus compañeros, pienso sinceramente que si sigue en esta progresión va a ser jugadorazo durante los siguientes 6-7 años.
Eriko escribió:Hombre sin zascas de por medio porque creo absurdo criticar a Zidane porque brahim esté bien, al revés, necesitaba minutos y lo está haciendo bien ya volverá si sigue así.
Pero brahim ya demostró que era un gran jugador cuando tuvo la oportunidad en partidos contra rivales mayores, recuerdo el partidazo que se marcó contra el Getafe con una auténtica genialidad de ruleta inversa con caño, el partido contra el Villarreal que dio asistencia a Mariano y estuvo a punto de marcar un par de veces o el partido contra la real sociedad cuando marcó.
Siempre he creído que el chico va para crack, lo poco que ha jugado siempre ha demostrado ser un jugador diferente, con gran manejo del balón con ambas piernas y un regate extraordinario.
Para colmo está cogiendo últimamente conceptos asociativos con sus compañeros, pienso sinceramente que si sigue en esta progresión va a ser jugadorazo durante los siguientes 6-7 años.
Hombre desde luego que se puede criticar a Zidane, porque lo que esta demostrando Brahim no es nuevo y aqui contaba casi tan poco como Mariano, teniendo a jugadores como Lucas Vazquez jugando por delante de el, o incluso reconvirtiendo a Isco en posiciones de extremo antes que usarle a el.
Si a ti no te parece absurdo que el año pasado tuviese ese rol en la plantilla no tenemos el mismo punto de vista.
Estoy revisando los mensajes y los de la secta soys enfermizos.
LLevais criticando meses a jugadores con los que no cuenta Zidane, el año pasado menospreciabais a Brahim, hablabais incluso de que Lucas merecía antes jugar, el chaval sale al Milan, lo hace bien, juega con España, lo hace bien y ahora cambiais el argumento a :
"Para jugar 4 ratos... mejor tener a Lucas" "Brahim necesita minutos"
No se os puede tomar en serio macho, soys un meme, cambiais el discurso según os favorezca.