MADRE..... QUE PARIDAanalamarrana escribió:-¡A cubierto!
Y todos se pincharon con el tenedor

MADRE..... QUE PARIDAanalamarrana escribió:-¡A cubierto!
Y todos se pincharon con el tenedor
Además de malos, algo viejos, pero algo de gracia hacenZidaNe_Merci escribió:-Vamos a chutar al balón...
Y el balón murió de sobredosis .
-Vamos a tirarnos a la piscina ....
Y la piscina quedo embarazada.
¿Como murió pinocho?
-Se hizo una paja y se prendio fuego.
![]()
analamarrana escribió:Wilde escribió:Para echarse unas risas...
ES MUY SENCILLO!!!!
INSTRUCCIONES:
1. ABRIR: GOOGLE
2. ESCRIBIR: " no encuentro la pagina de los cojones " pero no le des a enter!!!
3. Ahora dale a VOY A TENER SUERTE
4. FIJATE BIEN LO QUE TE DICE
5. LEE DESPACIO EL RESULTADO
6. MERECE LA PENA HASTA IMPRIMIRLO
![]()
pos no lo vi ayer. LLevo contando ese xiste toda la vida.. la verdad sq ese programa es bastante malo. Solo me hace gracia el de pelo blanco, el resto para mi no valen na..Santillana1902 escribió:Ese lo pusieron ayer en el club del chiste me parecesierrixxx escribió:¿como se llama un boomerang q no vuelve?
Palo
No se como ves eso , pudiendo ver el IntermedioSantillana1902 escribió:Por quién veo el programa es por el del pelo blanco, que también esta en la hora de Jose Mota.
La bajita morena de ese programa cuenta chistes MALOS Y VIEJOS
Lo veía, pero no se porque, ya no me mola tanto.ZidaNe_Merci escribió:No se como ves eso , pudiendo ver el IntermedioSantillana1902 escribió:Por quién veo el programa es por el del pelo blanco, que también esta en la hora de Jose Mota.
La bajita morena de ese programa cuenta chistes MALOS Y VIEJOS![]()
.
Santillana1902 escribió:analamarrana escribió:el donut esta blando
¿y que dice?
vistes a la moda?
no, no la vi
te gustan los chistes? o la foto?ZidaNe_Merci escribió:Santillana1902 escribió:analamarrana escribió:el donut esta blando
¿y que dice?
vistes a la moda?
no, no la vi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joder, pos me as jodio, ya tenia preparada la sogaSantillana1902 escribió:La foto era para que te suicidaras por ese chiste tann malo (en broma, por supuesto)
que chungo eso no????? parece como si estuvieras practicando jejejeje.....analamarrana escribió:joder, pos me as jodio, ya tenia preparada la sogaSantillana1902 escribió:La foto era para que te suicidaras por ese chiste tann malo (en broma, por supuesto)![]()
![]()
que por cierto, n gimnasia las suelo acer cuando toca comba
![]()
deberia preocuparme??degas escribió:que chungo eso no????? parece como si estuvieras practicando jejejeje.....analamarrana escribió:joder, pos me as jodio, ya tenia preparada la sogaSantillana1902 escribió:La foto era para que te suicidaras por ese chiste tann malo (en broma, por supuesto)![]()
![]()
que por cierto, n gimnasia las suelo acer cuando toca comba
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!Santillana1902 escribió:Para chistes malos los míos:
*entra un calvo en una peliqueria y dice: ¡Uy, perdon!
* ¿Eres tonto o que?
Yo que, ¿y tu?
* En animal más fiero es "lopintan" porque no es tan fiero como lo pintan![]()