os lo dire, a parte de que el nombre es gracioso, es uan especie de protesta.... NUNCA y digo bien NUNCA salgais con la tia mes buena de todo 3º... y ademas si se llama ana.... con la de calentones que da ese nombre por su parecido a "ano"GONZICRACK escribió:El dijo en su dia que le gustaba ese nombreSantillana1902 escribió:Ya lo sabia (mayormente porque colgó imagenes en el post de los bikinis, y eso no es muy propio de tiasGONZICRACK escribió:Analamarrana es un tio), pero mi pregunta es a qué viene ese nombre
3º de que???analamarrana escribió:os lo dire, a parte de que el nombre es gracioso, es uan especie de protesta.... NUNCA y digo bien NUNCA salgais con la tia mes buena de todo 3º... y ademas si se llama ana.... con la de calentones que da ese nombre por su parecido a "ano"GONZICRACK escribió:El dijo en su dia que le gustaba ese nombreSantillana1902 escribió:Ya lo sabia (mayormente porque colgó imagenes en el post de los bikinis, y eso no es muy propio de tiasGONZICRACK escribió:Analamarrana es un tio), pero mi pregunta es a qué viene ese nombre
![]()
de ESO... bueno, yo porecisamente, voi al V de la linea valenciana(vamos, que todas la clases menos catsellano e ingles son en valenciano) y ella va iba al C, que ese curso, esta todo lleno de delincuentes y guarras....Santillana1902 escribió:3º de que???analamarrana escribió:os lo dire, a parte de que el nombre es gracioso, es uan especie de protesta.... NUNCA y digo bien NUNCA salgais con la tia mes buena de todo 3º... y ademas si se llama ana.... con la de calentones que da ese nombre por su parecido a "ano"GONZICRACK escribió:El dijo en su dia que le gustaba ese nombreSantillana1902 escribió: Ya lo sabia (mayormente porque colgó imagenes en el post de los bikinis, y eso no es muy propio de tias), pero mi pregunta es a qué viene ese nombre
![]()
Un secreto a voces su Homosexualidad..willi escribió:Si leyeron lo que dijo Ricky Martin, jajajjaa, como si no lo supieramos
Huntelaar escribió:Un secreto a voces su Homosexualidad..willi escribió:Si leyeron lo que dijo Ricky Martin, jajajjaa, como si no lo supieramos![]()
.. y tuvo Novias, pero al parecer le gusta que le den..
solo deberiamos preocuparnos si nosotros tmbn lo fuesemos...Santillana1902 escribió:La verdad, me la trae bastante floja que ese tio sea gay
jmmm que groceritos son buhhhanalamarrana escribió:solo deberiamos preocuparnos si nosotros tmbn lo fuesemos...Santillana1902 escribió:La verdad, me la trae bastante floja que ese tio sea gaykiere decir, que me la suda
Ya quisiera yo para mi la carrera de Torresdegas escribió:lo del pateti es genial jajaajaja
declaraciones de de gea:
"Torres fue una institución aquí y ojala podamos llegar a donde llegó él"
a donde al liverpool? a no ganarnos jugando de indio? a no ganar nada en un club de futbol???
TORRES NO GANO NADA NUNCA SOLO CON LA SELECCION...
un ascenso jajajajajajja PATETIIIIIIIIIIIIIIIIII 3º equipo de madrid
ya kisisera yo la carrera de crisitano, que gana masDavid_RM escribió:Ya quisiera yo para mi la carrera de Torresdegas escribió:lo del pateti es genial jajaajaja
declaraciones de de gea:
a donde al liverpool? a no ganarnos jugando de indio? a no ganar nada en un club de futbol???
Un monigote mal hecho????analamarrana escribió:ya kisisera yo la carrera de crisitano, que gana masDavid_RM escribió:Ya quisiera yo para mi la carrera de Torresdegas escribió:lo del pateti es genial jajaajaja
declaraciones de de gea:
edito:santillana, ya que empeze a no ver mi avatar, decidi cambiarlo....creo que me define a la perfeccion
![]()
![]()
prefiero ser villa que aunque tampoco gano nada, le da 100000000000000000000 de vueltas a torresDavid_RM escribió:Ya quisiera yo para mi la carrera de Torresdegas escribió:lo del pateti es genial jajaajaja
declaraciones de de gea:
noooooooooooo, representa la simplicidad de mi vidaSantillana1902 escribió:Un monigote mal hecho????analamarrana escribió:ya kisisera yo la carrera de crisitano, que gana masDavid_RM escribió:Ya quisiera yo para mi la carrera de Torresdegas escribió:lo del pateti es genial jajaajaja
declaraciones de de gea:
edito:santillana, ya que empeze a no ver mi avatar, decidi cambiarlo....creo que me define a la perfeccion
![]()
![]()
![]()
![]()
Es lo que veo en tu avatar