michael37 escribió:a Adama no le pondría titularisimo, pero es un recurso diferente que puede aprovecharse en ciertos partidos y tmb saliendo del banquillo.
Adama lo preocupante es que este en la selección...
Es que la dirección deportiva creo que no tiene claro cual es la dirección a tomar, simplemente selecciona.
Luis Aragones tomo decisiones radicales porque sabía la dirección que quería tomar, eso no se ve ahora.
Todavía hay demasiadas jerarquías y demasiado respeto a ellas, como para tomar decisiones como las del 2008.
Un sólo madridista (Con 34 años) en la selecciónLos ausentes, viendo Netflix uno, ironizaba el cabr... Luisita, el otro, en el Spa, Isco y los demás en geriatricos. Esto ya ha cambiado mucho para nosostros
Ender escribió:Un sólo madridista (Con 34 años) en la selecciónLos ausentes, viendo Netflix uno, ironizaba el cabr... Luisita, el otro, en el Spa, Isco y los demás en geriatricos. Esto ya ha cambiado mucho para nosostros
y menos mal, porque en esta seleccion tan mediocre tener muchos jugadores ahi no es buen sintoma no
y ojo, que le pondran voluntad, jugaran con ganas, intensidad, le ganaran a equipos como suiza, incluso golearan a muchas otras selecciones, pero luego llega la euro o el mundial y ridiculo
la españa de siempre vamos, la de antes de los exitos, arrasar en fases de clasificacion, y en el gordo para casa rapitido
Ender escribió:Un sólo madridista (Con 34 años) en la selecciónLos ausentes, viendo Netflix uno, ironizaba el cabr... Luisita, el otro, en el Spa, Isco y los demás en geriatricos. Esto ya ha cambiado mucho para nosostros
y menos mal, porque en esta seleccion tan mediocre tener muchos jugadores ahi no es buen sintoma no
Si es que no te entran ganas ni de verla viendo que está comandada por Busquests anciano y un niño al que están inflando los medios procatalanes que son todos los españoles paradójicamente y si encima de que en esta España mediocre no aportamos.... es que algo falla
es que dicen "no tenemos ningun jugador en el once de españa"
coño, mirar la alineacion, si parece un villarreal, quitando a ansu fati y proque es joven y no se sabe en que va a quedar, que igual la rompe, del resto no quiero ni a uno para el madrid
Tomas Guach diciendo en la Cope que no se busca a Enchufati. Que servilismo asqueroso y a un niñ o Que bajo está cayendo el futbol español. En fín me quedo con Alemania