Adama Traoré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Sukhoi

#41Mensaje

sisou5 escribió:Cómo va Adama de rotura de fibras? suele tener muchas lesiones de poco tiempo?
Me parece imposible tener esa aceleración y explosividad y que no se le rompan los músculos.
No se le rompen los músculos porque come mucho arroz :sisi:
madridista991

#42Mensaje

Y a este por qué le dan tanto bombo?
Será por los brazacos, porque otra cosa no tiene.
Yo creo que se ha equivocado de deporte.
Ender

#43Mensaje

madridista991 escribió:Y a este por qué le dan tanto bombo?
En la UFC no le iría mal 8-) 8-) 8-)
forzainter

#44Mensaje

El Atalanta sería el equipo ideal para él, su físico con el 'método Gasperini'.. marcaría 50 goles en 30 partidos :meparto:
Madridistaypunto

#45Mensaje

Ya te digo. Un brazo suyo son como mis 2 piernas juntas.
¿Por qué no prueba en el fútbol americano?
Lass

#46Mensaje

ratonmike93 escribió:
Lass escribió:Menudo ciclado. Qué clase de controles pasa esta gente?
a este tío ya no le hacen los controles de orina / sangre, tendrían que ir con un contador geiger a medir los niveles de radioactividad que trae el hombre encima jajaja :meparto: con todas las sustancias que se ha metido jaja

es un chuzado, dopado es poco, le falta casi nada para salir al campo con las jeringas colgando del cuello, y es que encima hay gente que le admira. 72 KILOS PESA (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) JAJAJA Lukaku es Blancanieves al lado de este señor JAJAJA
Pero es que, es un tío que se va de uno, se va de dos, se va de tres incluso, te gana la línea de fondo y entonces todo esos brazos, esas piernas no le sirven de nada, porque al final termina pegándole al balón igual que mi prima Wendy.
Me dirás tú cómo es posible que un futbolista, que quema calorías por un tubo puede generar esa musculatura. Lo mismo con Goretzka, es un canteo que en un año genere esa masa muscular. Para generar músculo y estar definido tienes que pasar por una fase de tener grasa por huevos y esta gente han pasado de ser bichos palo a de repente esto.
Me parece surrealista que no se hable mucho en los medios, porque cualquiera con un mínimo conocimiento del mundillo se da cuenta de que el Adama este va pinchado hasta las cejas. Lo mejor es que el tío en una entrevista dijo que no hacía pesas. O_o
madridista991

#47Mensaje

Yo me pregunto, como puede mantener ese volumen muscular cuando el fútbol es un deporte 100% aeróbico? Si a partir de los 15-20 minutos el catabolismo entra en acción.
Este chico ha jugado alguna vez 45 minutos seguidos?
forzainter

#48Mensaje

madridista991 escribió:Yo me pregunto, como puede mantener ese volumen muscular cuando el fútbol es un deporte 100% aeróbico? Si a partir de los 15-20 minutos el catabolismo entra en acción.
Este chico ha jugado alguna vez 45 minutos seguidos?
Son leyendas esas del catabolismo
ratonmike93

#49Mensaje

Ender escribió:
Está más para la WWE
CyborgHaaland

#50Mensaje

ratonmike93 escribió:
Ender escribió:
Está más para la WWE
[youtube]3O9qqK1bszY[/youtube]

Vaya jugada frente al Sevilla, es Flash Gordon :meparto:
ducati

#51Mensaje

Es muy rápido en carrera, no me quiero imaginar si estuviera como un fideo
-R9-

#52Mensaje

Lass escribió:
ratonmike93 escribió:
Lass escribió:Menudo ciclado. Qué clase de controles pasa esta gente?
a este tío ya no le hacen los controles de orina / sangre, tendrían que ir con un contador geiger a medir los niveles de radioactividad que trae el hombre encima jajaja :meparto: con todas las sustancias que se ha metido jaja

es un chuzado, dopado es poco, le falta casi nada para salir al campo con las jeringas colgando del cuello, y es que encima hay gente que le admira. 72 KILOS PESA (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) JAJAJA Lukaku es Blancanieves al lado de este señor JAJAJA
Pero es que, es un tío que se va de uno, se va de dos, se va de tres incluso, te gana la línea de fondo y entonces todo esos brazos, esas piernas no le sirven de nada, porque al final termina pegándole al balón igual que mi prima Wendy.
Me dirás tú cómo es posible que un futbolista, que quema calorías por un tubo puede generar esa musculatura. Lo mismo con Goretzka, es un canteo que en un año genere esa masa muscular. Para generar músculo y estar definido tienes que pasar por una fase de tener grasa por huevos y esta gente han pasado de ser bichos palo a de repente esto.
Me parece surrealista que no se hable mucho en los medios, porque cualquiera con un mínimo conocimiento del mundillo se da cuenta de que el Adama este va pinchado hasta las cejas. Lo mejor es que el tío en una entrevista dijo que no hacía pesas. O_o
Un futbolista no puede hacer un proceso de volumen/definición como el resto de mortales, no se puede permitir llegar a tener la cantidad de grasa que se echan algunos encima en un gym cuando están subiendo (Bueno, no deberían permitirse).

Yo quisiera creer que suben de la manera tan limpia como lo hacen, por tener un plan nutricional y de entrenamiento planeado milimétricamente, más que por chuzarse.

Ahora, lo de Adama si que se sale del molde. Aunque el chico jamás fue un tirillas.
ch1418

#53Mensaje

Tiene físico de jugador de Rugby. :sisi:
Angry Megalodon

#54Mensaje

ducati escribió:Es muy rápido en carrera, no me quiero imaginar si estuviera como un fideo

La explosividad solo la tienes con ese físico.

Hay tipos que al natural son fortísimos. Acordaos de Roberto Carlos, cuyo tren inferior era incluso más bestia que éste.

Pero que este chaval hace pesas o equivalente, por supuesto. Y eso a la larga le pasará factura en forma de lesiones o estar cascado mucho antes que jugadores con físico más de futbolista.
degas

#55Mensaje

Mea verde.
sisou5

#56Mensaje

Yo pagaba ahora mismo 60 millones por Adama sin pensármelo.
24 años y con ese desborde hay muy pocos.
j30madr

#57Mensaje

Lucas out Adama in
depuntaenblanco

#58Mensaje

Asensio out, Adama in
Lucas out igualmente
-R9-

#59Mensaje

sisou5 escribió:Yo pagaba ahora mismo 60 millones por Adama sin pensármelo.
24 años y con ese desborde hay muy pocos.
sisou, eres el mayor defensor de ahorrar en estas vacas flacas, pero te dejarías 60 en este? Me descolocas O_o .
Jese10

#60Mensaje

Menuda bestia parda, se va como quiere.

Si Mariano hubiera sido espabilado se hubiera ido y seguramente estaría jugando con este en la selección.
Responder