sisou5 escribió:Cómo va Adama de rotura de fibras? suele tener muchas lesiones de poco tiempo?
Me parece imposible tener esa aceleración y explosividad y que no se le rompan los músculos.
No se le rompen los músculos porque come mucho arroz
Lass escribió:Menudo ciclado. Qué clase de controles pasa esta gente?
a este tío ya no le hacen los controles de orina / sangre, tendrían que ir con un contador geiger a medir los niveles de radioactividad que trae el hombre encima jajaja con todas las sustancias que se ha metido jaja
es un chuzado, dopado es poco, le falta casi nada para salir al campo con las jeringas colgando del cuello, y es que encima hay gente que le admira. 72 KILOS PESA (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) JAJAJA Lukaku es Blancanieves al lado de este señor JAJAJA
Pero es que, es un tío que se va de uno, se va de dos, se va de tres incluso, te gana la línea de fondo y entonces todo esos brazos, esas piernas no le sirven de nada, porque al final termina pegándole al balón igual que mi prima Wendy.
Me dirás tú cómo es posible que un futbolista, que quema calorías por un tubo puede generar esa musculatura. Lo mismo con Goretzka, es un canteo que en un año genere esa masa muscular. Para generar músculo y estar definido tienes que pasar por una fase de tener grasa por huevos y esta gente han pasado de ser bichos palo a de repente esto.
Me parece surrealista que no se hable mucho en los medios, porque cualquiera con un mínimo conocimiento del mundillo se da cuenta de que el Adama este va pinchado hasta las cejas. Lo mejor es que el tío en una entrevista dijo que no hacía pesas.
Yo me pregunto, como puede mantener ese volumen muscular cuando el fútbol es un deporte 100% aeróbico? Si a partir de los 15-20 minutos el catabolismo entra en acción.
Este chico ha jugado alguna vez 45 minutos seguidos?
madridista991 escribió:Yo me pregunto, como puede mantener ese volumen muscular cuando el fútbol es un deporte 100% aeróbico? Si a partir de los 15-20 minutos el catabolismo entra en acción.
Este chico ha jugado alguna vez 45 minutos seguidos?
Lass escribió:Menudo ciclado. Qué clase de controles pasa esta gente?
a este tío ya no le hacen los controles de orina / sangre, tendrían que ir con un contador geiger a medir los niveles de radioactividad que trae el hombre encima jajaja con todas las sustancias que se ha metido jaja
es un chuzado, dopado es poco, le falta casi nada para salir al campo con las jeringas colgando del cuello, y es que encima hay gente que le admira. 72 KILOS PESA (SEGÚN CIFRAS OFICIALES) JAJAJA Lukaku es Blancanieves al lado de este señor JAJAJA
Pero es que, es un tío que se va de uno, se va de dos, se va de tres incluso, te gana la línea de fondo y entonces todo esos brazos, esas piernas no le sirven de nada, porque al final termina pegándole al balón igual que mi prima Wendy.
Me dirás tú cómo es posible que un futbolista, que quema calorías por un tubo puede generar esa musculatura. Lo mismo con Goretzka, es un canteo que en un año genere esa masa muscular. Para generar músculo y estar definido tienes que pasar por una fase de tener grasa por huevos y esta gente han pasado de ser bichos palo a de repente esto.
Me parece surrealista que no se hable mucho en los medios, porque cualquiera con un mínimo conocimiento del mundillo se da cuenta de que el Adama este va pinchado hasta las cejas. Lo mejor es que el tío en una entrevista dijo que no hacía pesas.
Un futbolista no puede hacer un proceso de volumen/definición como el resto de mortales, no se puede permitir llegar a tener la cantidad de grasa que se echan algunos encima en un gym cuando están subiendo (Bueno, no deberían permitirse).
Yo quisiera creer que suben de la manera tan limpia como lo hacen, por tener un plan nutricional y de entrenamiento planeado milimétricamente, más que por chuzarse.
Ahora, lo de Adama si que se sale del molde. Aunque el chico jamás fue un tirillas.
ducati escribió:Es muy rápido en carrera, no me quiero imaginar si estuviera como un fideo
La explosividad solo la tienes con ese físico.
Hay tipos que al natural son fortísimos. Acordaos de Roberto Carlos, cuyo tren inferior era incluso más bestia que éste.
Pero que este chaval hace pesas o equivalente, por supuesto. Y eso a la larga le pasará factura en forma de lesiones o estar cascado mucho antes que jugadores con físico más de futbolista.