Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#141Mensaje

assvak escribió:
ninorm escribió:yo pienso que no hace falta..cuando a benzema le respeten las lesiones y disfrute de continuidad sera un tanke...
tambien pienso que le hace falta un delanterocentro,pero con distintas cualidades que las que ofrece rooney,de esas tenemos bastante,alguien que sea capaz de fijar a los centrales y jueguen de espaldas,aguanten el balon etc...tipo kanoute
¿Tipo Van Nistelrooy o Negredo?
tambien
teniamos a huntelaar,pero lo vendimos....no entiendo por que,la verdad.
yo pienso que para completar una plantilla,hace falta que cada uno haga su labor donde sabe hacerlo..
no improvisar a segundos delanteros,para ponerlos de hombres referencia..aunque eso contra un sporting o un racing te puede valer...
pero cuando nos jugamos las castañas,contra un equipo bien plantado y con un fondo fisico muy fuerte,creo que hace falta tener una plantilla al completo y cada uno bien colocado..asi si....
recuerdo este ultimo partido,que el pipa cogio un balon de espaldas se dio la vuelta muy bien y si pensarlo la pego,tipico movimiento de ultimo hombre..pero claro,lo ves una vez cada...yo echo de menos esta jugada,y al pipa no le podemos decir nada,pues lo raro es que lo haga cuando sus tendencias son de segundo delantero,que para mi lo hace muy bien,por cierto..
la delantera es muy buena y con mucha calidad,pero un garbanzo(carencia de delantero centro)te puede fastidiar todo el cocido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#142Mensaje

Yo no lo ficharia y mucho menos lo cambiaria por Higuain....esto seria de locos... :shock: , para mi el delantero de los proximos años será Benzema, y de segunda punta el pipita, para nada creo que necesitemos a Rooney.
Confiando en Benzema como hicimos con el Pipita tendremos un gran delantero, es mas en la pretemporada se le vio muy muy bien, y nadie puede dudar de su clase y es por ello, por lo que creo que la proxima temporada será la de su confirmacion tanto en Europa, como en el RM.
Tenemos le mejor delantera y con mas futuro de Europa...ademas de Negredo que puede ser la guinda de este proyecto.
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#143Mensaje

Rooney, si lo fichan, sería como moneda de cambio por Benzemá. A Benzemá lo tasarían en 35 millones y a Rooney, en 95 millones, total, el traspaso que pagaría el Real Madrid sería de 60 millones de euros. ¿Veeis bién el cambio de Rooney por Benzemá?.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#144Mensaje

galacticos escribió:Rooney, si lo fichan, sería como moneda de cambio por Benzemá. A Benzemá lo tasarían en 35 millones y a Rooney, en 95 millones, total, el traspaso que pagaría el Real Madrid sería de 60 millones de euros. ¿Veeis bién el cambio de Rooney por Benzemá?.
NO. Yo les daria una torre del Bernabeu... o dos, media ciudad deportiva, los ingresos en publicidad de los proximos diez años y a Cristiano Ronaldo, Xabi, y Casillas incluido... xDD
Esta claró que el ingles es un gran jugador y que este año se está saliendo pero para mi Rooney no vale ese dinero ni aunque tuviera tres piernas.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#145Mensaje

El dia de hoy se escriben los dias en los que se muestran quienes son los grandes del futbol, y los jugadores dignos para el Madrid. Suerte Manchester en la champions !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

este chico lo que toca lo hace gol :? espero que el Bayern Munich levante cabeza :rezar:

Estoy deacuerdo en estos partidos son los que Rooney se gana el amor de Florentino y el ser el proximo galáctico
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#147Mensaje

Rooney es un jugador diferente, con Cr7 estaba opacado un poco su talento, pero ahora exploto . =D> =D> :D
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#148Mensaje

Yo antes que a este tio, que Higuain y Benzema, Prefiero a Llorente, el del Ateltic es un delantero 9 Killer que si viniera aki se comeria el mundo porque tiene calidad pero lo que no tiene es equipo donde pueda destacar, es un tipo Eto'o. En el Barça acabo de explotar, Llorente acompañado de Cristiano se saldria porque cualquier jugador acopñadado de un 9 que fija a los centrales tiene muchisimo espacio para que juege... Yo sin duda lo traeria y encima no tendria una ficha como la de Rooney ni de asomo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#149Mensaje

Argentino7 escribió:Yo antes que a este tio, que Higuain y Benzema, Prefiero a Llorente, el del Ateltic es un delantero 9 Killer que si viniera aki se comeria el mundo porque tiene calidad pero lo que no tiene es equipo donde pueda destacar, es un tipo Eto'o. En el Barça acabo de explotar, Llorente acompañado de Cristiano se saldria porque cualquier jugador acopñadado de un 9 que fija a los centrales tiene muchisimo espacio para que juege... Yo sin duda lo traeria y encima no tendria una ficha como la de Rooney ni de asomo
LLORENTE TIPO ETOO?¿?¿? eso ni el pro amigo, asi nos luce el pelo :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#150Mensaje

degas escribió:
Argentino7 escribió:Yo antes que a este tio, que Higuain y Benzema, Prefiero a Llorente, el del Ateltic es un delantero 9 Killer que si viniera aki se comeria el mundo porque tiene calidad pero lo que no tiene es equipo donde pueda destacar, es un tipo Eto'o. En el Barça acabo de explotar, Llorente acompañado de Cristiano se saldria porque cualquier jugador acopñadado de un 9 que fija a los centrales tiene muchisimo espacio para que juege... Yo sin duda lo traeria y encima no tendria una ficha como la de Rooney ni de asomo
LLORENTE TIPO ETOO?¿?¿? eso ni el pro amigo, asi nos luce el pelo :? :? :? :?
DALE MINNUTOS EN UN GRANDE Y LO VERAS CRACK!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#151Mensaje

Argentino7 escribió:Yo antes que a este tio, que Higuain y Benzema, Prefiero a Llorente, el del Ateltic es un delantero 9 Killer que si viniera aki se comeria el mundo porque tiene calidad pero lo que no tiene es equipo donde pueda destacar, es un tipo Eto'o. En el Barça acabo de explotar, Llorente acompañado de Cristiano se saldria porque cualquier jugador acopñadado de un 9 que fija a los centrales tiene muchisimo espacio para que juege... Yo sin duda lo traeria y encima no tendria una ficha como la de Rooney ni de asomo
:o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#152Mensaje

Argentino7 escribió:
degas escribió:
Argentino7 escribió:Yo antes que a este tio, que Higuain y Benzema, Prefiero a Llorente, el del Ateltic es un delantero 9 Killer que si viniera aki se comeria el mundo porque tiene calidad pero lo que no tiene es equipo donde pueda destacar, es un tipo Eto'o. En el Barça acabo de explotar, Llorente acompañado de Cristiano se saldria porque cualquier jugador acopñadado de un 9 que fija a los centrales tiene muchisimo espacio para que juege... Yo sin duda lo traeria y encima no tendria una ficha como la de Rooney ni de asomo
LLORENTE TIPO ETOO?¿?¿? eso ni el pro amigo, asi nos luce el pelo :? :? :? :?
DALE MINNUTOS EN UN GRANDE Y LO VERAS CRACK!
lo mismo decian de mario gomez, de chococrispis, de gago, de suazo etc........... y asi millones y millones de jugadores
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#153Mensaje

El Pelé blanco esta en el campo y en su primer toque asiste para gol. Nuestro siguiente delantero :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#154Mensaje

Un jugadorazo, no deseo que venga porque no le conviene y porque rompería con la imagen que muchos tenemos de él y que tanto admiramos, como a Gerrard, Del Piero, Maldini, etc.

Una pena que no pudieran avanzar, se lo merecían y más Wayne.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

A mi si me gustaria que viniera, y una lastima que no hizo más en Champions League pero siendo honestos la prioridad para Inglaterra es el mundial y ocupán que Rooney llegue al 100%

Yo lo veo como goleador del mundial y talvez como campeón del mismo =D> ... claro y como el nuevo galáctico :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Yo no quiero que venga ni de lejos. Ni el ni Ribery.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#157Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me gustaria que viniera, y una lastima que no hizo más en Champions League pero siendo honestos la prioridad para Inglaterra es el mundial y ocupán que Rooney llegue al 100%

Yo lo veo como goleador del mundial y talvez como campeón del mismo =D> ... claro y como el nuevo galáctico :rezar:
Realmente eres patético Hal, pero en fin en un foro nunca está demás alguien que haga reir. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:A mi si me gustaria que viniera, y una lastima que no hizo más en Champions League pero siendo honestos la prioridad para Inglaterra es el mundial y ocupán que Rooney llegue al 100%

Yo lo veo como goleador del mundial y talvez como campeón del mismo =D> ... claro y como el nuevo galáctico :rezar:
Realmente eres patético Hal, pero en fin en un foro nunca está demás alguien que haga reir. O me equivoco?
Porque te molesta mi punto de vista? no crees que tiene calidad para ser goleador del mundial? o que la prioridad para el es jugarlo ? o es acaso que no piensas que Inglaterra puede salir campeona del mundo con un técnico como Capello y con casi toda su selección titular con 4 años de trabajo continuo al igual que por ejemplo España...
Borrar usuario 4146

#159Mensaje

El ultimo partido importante de la temporada y otra vez nos falto el gol.

A la espera del culebrón Rooney =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#160Mensaje

Wayne Rooney es una máquina y le vendría genial al Madrid aunque va estar dícil sacarlo del Manchester, aunque deberían intentarlo.
Yo tb intentaría, aunque parezca que es imposible, que es un chiste, ir a por Torres si el Liverpool queda finalmente fuera de la Champions (actualmente el Liverpool está 6º a 4puntos del 4º y eso que el 4º y el 5º clasificado tienen un partido menos).
Responder