Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5721Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:No aporta casi nada.
Yo antes le daría una oportunidad a Moreno.
¿Quien es Moreno?.
Rodrigo Moreno, delantero del Castilla.
Borrar usuario 7590

#5722Mensaje

Yo es que le conozco mas como Rodrigo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5723Mensaje

assvak escribió:No aporta casi nada.
Yo antes le daría una oportunidad a Moreno.
+1 o poner a guti mas arriba que de segundo punta creo que podria hacerlo bien, total para lo que sirve raul....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5724Mensaje

Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Algunos le criticarán, pero a mi me parece lo más lógico.
Borrar usuario 10316

#5725Mensaje

JotaGol escribió:
Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Algunos le criticarán, pero a mi me parece lo más lógico.
Si logico es , pero que despues no nos vendan que Raul es el simbolo del madridismo , y que es un sacrificado por su amor al madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5726Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
JotaGol escribió:
Raúl se irá si le pagan de 12 millones.

(...) El capitán está dispuesto a marcharse si le pagan la totalidad de su último año de contrato: ficha, sueldos y primas, es decir, cerca de 12 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes
Algunos le criticarán, pero a mi me parece lo más lógico.
Si logico es , pero que despues no nos vendan que Raul es el simbolo del madridismo , y que es un sacrificado por su amor al madrid.
A ver killo, él quiere seguir, si el club le quiere echar, tendrán que pagarle, como a cualquier trabajador que quiera seguir trabajando en cualquier empresa con contrato en vigor y la empresa no le quiera.

Es símbolo, no gilipollas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5727Mensaje

si quiere puede cobrar eso yendose a estados unidos. a ver si te vas de una vez.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5728Mensaje

Hay que tener en cuenta que quien informa es Don Balón.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#5729Mensaje

si no se va por si mismo, por querer llevarse esos 12 millones, yo lo debaja en el baquillo toda la temporada que viene sin un solo minuto de juego.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5730Mensaje

Que lindo ejemplo 12 millones, ya ni su última defensa de que era un madrididsta acérrimo se cumplen. Que caradura y que poco caballero con la fición y el club, ni la sombra de Zidane. O me equivoco?
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#5731Mensaje

Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5732Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
Si, pero no siempre lo legal es lo ético ahí está pues quien pregonaba amor al escudo asaltando al club y encima con un rendimiento patético. Acaso Zidane lo hizo. No será un criminal, pero es un convenido y un nada caballero. O me equivoco? Ya no es ejemplo de nadie solo de sus fanáticos que lo prefieren a él que al Madrid.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5733Mensaje

Le defendeis porque es Raul, nada mas y nada menos, si fuera otro seria un mercenario pero bueno, recordemos a Zidane y Redondo, que hicieron ellos? Y tengamos en cuanta que Zidane solo estuvo 5 años, no 15 como el chupacabras este. Pero vamos si queremos decir que es legal y que no se le pasa al castilla y que haga sus delicias alli :lol:
Última edición por Tamerlan el Mar Mar 30, 2010 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#5734Mensaje

luisfer escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
Si, pero no siempre lo legal es lo ético ahí está pues quien pregonaba amor al escudo asaltando al club y encima con un rendimiento patético. Acaso Zidane lo hizo. No será un criminal, pero es un convenido y un nada caballero. O me equivoco? Ya no es ejemplo de nadie solo de sus fanáticos que lo prefieren a él que al Madrid.

Mejor honrar a las legendas que nos dieron 3 champions league que premiar a un chico que solo hace goles cuando tiene la oportunidad contra equipos chicos y que solo sirven para si mismo...

Por cierto gol del proximo delantero del Madrid. Gol de Rooney con 2 minutos !
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5735Mensaje

La imagen de Raul se acaba de despedazar por completo. O me equivoco? Yo no sabia que ganaba tanto en un año. Yo pensaba quegana entre 7 u 8 y no lo veia mal por todo lo que dio, pero haberle aumentado a 12 en estos últimos años que no ha jugado a nada POR DIOS, pero en fin ya está hecho, pero esto de cobrar 12 antes de irse es de un autético mercenario. O me equivoco?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5736Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
luisfer escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
Si, pero no siempre lo legal es lo ético ahí está pues quien pregonaba amor al escudo asaltando al club y encima con un rendimiento patético. Acaso Zidane lo hizo. No será un criminal, pero es un convenido y un nada caballero. O me equivoco? Ya no es ejemplo de nadie solo de sus fanáticos que lo prefieren a él que al Madrid.

Mejor honrar a las legendas que nos dieron 3 champions league que premiar a un chico que solo hace goles cuando tiene la oportunidad contra equipos chicos y que solo sirven para si mismo...

Por cierto gol del proximo delantero del Madrid. Gol de Rooney con 2 minutos !
Yo no sabia que las honras se ganaban en metálico. Además hay un dicho que dice que no hay que ver lo que la patria hace por uno, sino lo que uno puede hacer por la patria. Es un dicho moral claro, pero lo digo en referencia a este sujeto que tanta moral infundía, que por cierto no la tiene. O me equivoco?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5737Mensaje

Desconozco en otros paises, pero en España solo se pueden establecer en los contratos hechos licitos que no contravengan la moral o las buenas costumbres. Por lo que eso de que no es etico es una estupides.

Hasta pronto Raul ! =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5738Mensaje

luisfer escribió:La imagen de Raul se acaba de despedazar por completo. O me equivoco? Yo no sabia que ganaba tanto en un año. Yo pensaba quegana entre 7 u 8 y no lo veia mal por todo lo que dio, pero haberle aumentado a 12 en estos últimos años que no ha jugado a nada POR DIOS, pero en fin ya está hecho, pero esto de cobrar 12 antes de irse es de un autético mercenario. O me equivoco?
Porque segun pone en la web, tmb le tienen que pagar las primas, no le habra pagado el club cosa de 80m de euros en su carrera que necesita mas.
Abelguga haber si te enteras que si es etico, si un club ha estado siempre contigo, te ha pagado un paston, el dia que te jubiles que ya no pintas nada y has estado temparadas sacandole la sangre a tu club, podrias tener un detalle con el club, como hizo por ejemplo Redondo por las lesiones que tuvo, o Ronaldo, que si se lesionaba no cobraba, o Zidane que renuncio su ultimo año estando mil veces mejor que Raul o Exteberria que renuncio porque SI era el club de sus amores...quieres que siga poniendote ejemplos?
Última edición por Tamerlan el Mar Mar 30, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Don Corleone
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2009

#5739Mensaje

Si esto es cierto, entonces que se vaya a la pu.. calle y nunca vuelva más al club, asi como espero que pase con Salgado. Nada de presidente de honor o entrenador de ligas menores o nada. Si todos los millones que le darian en Estados Unidos o Qatar o lo que sea por jugar otra temporada no son suficientes para él y quere sacarle más dinero al club, seria una muestra que no es un verdadero madridista de corazon. Sus orígenes colchoneros nunca se fueron totalmente.
Última edición por Don Corleone el Mar Mar 30, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5740Mensaje

abelguga escribió:Desconozco en otros paises, pero en España solo se pueden establecer en los contratos hechos licitos que no contravengan la moral o las buenas costumbres. Por lo que eso de que no es etico es una estupides.

Hasta pronto Raul ! =D>
Osea que según tú zidane no es más ético que Raul o al menos no se comporto de esa manera. Entonces si la ética no esta presente. Dónde está el amor al escudo? Estúpido es tu razonamiento, ya que si esto lo hiciera otro jugador sería para ti un mercenario.
Responder