Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5741Mensaje

luisfer escribió:
abelguga escribió:Desconozco en otros paises, pero en España solo se pueden establecer en los contratos hechos licitos que no contravengan la moral o las buenas costumbres. Por lo que eso de que no es etico es una estupides.

Hasta pronto Raul ! =D>
Osea que según tú zidane no es más ético que Raul o al menos no se comporto de esa manera. Entonces si la ética no esta presente. Dónde está el amor al escudo? Estúpido es tu razonamiento, ya que si esto lo hiciera otro jugador sería para ti un mercenario.

Yo estoy hablando de lo que esta escrito en leyes, de lo que son derechos de trabajadores que se han adquirido después de luchas sociales, en pocas palabras de REALIDAD...

no de sentimientos o de apresiaciones de lo que alguien puede considerar que es bueno o malo bajo su propio beneficio para después crear demagogia y querer dañar el nombre de una persona.

Si es estupido, porque el derecho va de la mano de la moral, y el estado de derecho Español es asi, si no te gusta ve y cambialo en tu pais, aqui en España los trabajadores tienen esos derechos, o que causa envidia?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5742Mensaje

mira, si no fuera raul y fuera otro que le hubiera dado lo mismo al madrid que raul y presentado este nivel durante los ultimos 5 años y creo que me quedo corto....ya estaria fuera del madrid...
pero como es raul sigue...¿vosotros lo entendeis? yo tampoco...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5743Mensaje

Así que quiere cobrar todo?

En ese caso que se quede, y cobre todo mirando desde la grada, sino que sentido tiene pagarle?

Aceptaria quedarse sabiendo que el proximo año le toca grada? No es esto meter presion para simplemente llevarse la pasta porque sabe que no ayuda?

12 millones de euros,

Cancer.

Pd: Puyol rechazo un oferton del Milan y se quedo renovando a la baja solo para seguir jugando en el Barsa, cuando aun es uno de los mejores del mundo, eso es un capitan y amor a los colores.

GRANDE PUYOL, OJALA TUVIERAMOS UNO SOLO COMO VOS!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5744Mensaje

Marado escribió:Así que quiere cobrar todo?

En ese caso que se quede, y cobre todo mirando desde la grada, sino que sentido tiene pagarle?

Aceptaria quedarse sabiendo que el proximo año le toca grada? No es esto meter presion para simplemente llevarse la pasta porque sabe que no ayuda?

12 millones de euros,

Cancer.

Pd: Puyol rechazo un oferton del Milan y se quedo renovando a la baja solo para seguir jugando en el Barsa, cuando aun es uno de los mejores del mundo, eso es un capitan y amor a los colores.

GRANDE PUYOL, OJALA TUVIERAMOS UNO SOLO COMO VOS!
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5745Mensaje

Partiendo de la base de que de Don Balon me creo de la mitad un cuarto, y que del AS menos, es defendible, aunque me suena curioso cuanto menos que los periodistas metan las primas :lol:

De todas formas, yo sigo pensando que Raul no se va a ir hasta que termine su contrato (haciendolo mal para mi)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5746Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
Me dan ganas de llorar con tu comentario. Tanta estupidez en dos líneas...

No suelo ni me gusta insultar pero hay ciertos comentarios que provocan.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#5747Mensaje

Yo también creo que Raul cumplirá su contrato, sobre todo porque el club tiene que regalarle la oportunidad de poder levantar la décima para retirarce.

En caso de no ser asi, esta en su derecho cobrar su contrato.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5748Mensaje

creeis que raul preferiria quedarse el año que viene en el banquillo aplaudiendo,aunque supiera que no fuera a jugar ni un solo minuto y teniendo ofertas de otros equipos donde si jugaria? :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5749Mensaje

No se puede defender que Raúl cobre su ficha porque "son los derechos de los trabajadores que se han adquirido después de luchas sociales" Las fuerzas sociales no lucharon para defender los derechos de los privilegiados sino todo lo contrario; su lucha fue para erradicar los privilegios de la sociedad en beneficio de los más necesitados.

Y si Raúl quiere cobrar un año sin trabajar y además percibir un sueldo en otro sitio, puede hacerlo legalmente (ya hubo este año un lamentable precedente con Salgado) Pero que sepa el madridismo que el color blanco se la suda; su único color es el que tiene el dinero.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5750Mensaje

Lo mismo que costó el fichaje de Gonzalo Higuaín: http://www.as.com/fu...asdasftb_33/Tes

¿No era Zidane el que perdonó? y no era ni capitan ni canterano ni nada ¿Por qué quiere tanto dinero? ¿Tanto cuesta de mantener el equipo de futbol sala que tiene como hijos? Si tan Madridista es, al menos podría perdonar ese pastizal que nos podría venir muy bien para comprar... Y más después del despilfarro del pasado verano.

Los socios no se si pagan 500 euros al año, los pobres no pueden hacer nada para mejorar la economía, PERO ÉL SI PUEDE. ¿Por qué es tan mala persona?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5751Mensaje

tanto amor por los colores tanto amor por los colores, ahi esta raul mostrando su profesionalidad al real madrid. sabiendo que en estados unidos o en otro pais cobraria lo mismo o mas. raul a ver si te vas de una vez que no te das cuenta que no te aguantamos mas, gracias por lo que has echo pero estas acabado no eres nada hoy en dia. vayase señor gonzales, vayase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5752Mensaje

Se mezclan varias cosas... Salgado fue despedido, y por lo tanto debidamente indemnizado. Zidane renovó tres años, y dijo que le quedaban uno o dos de fútbol... Además, luego marchó por su propio pie y por lo tanto sin posibilidad de pedir nada.

Raúl, si no le igualan el salario en EEUU, se quedará un añito más. Seguro. Pero tampoco creo que esto le descalifique como madridista. Pienso que lo haríamos todos y no seríamos menos merengues, puesto que uno nunca quiere irse del Real Madrid, y menos si le pagan.

Raúl y su comportamiento ha sido intachable, de forma intrínseca o de cara al público, y creo que si hay algo que criticarle es únicamente su nivel futbolístico de los últimos años. Nada más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5753Mensaje

santiago90c escribió:
realmadrid_r7 escribió:Todo esto el justo y legal, pues esta escrito en un contrato !!! asi que aqui nadie es un criminal por exigir su DERECHO.

Por lo demás que gusto que en vez de aumentar el sueldo al fantasmin Higuain se le pague con eso 12 millones a Raul =D> y más viendo hoy los cuartos de final y recordando que no estamos ahi por culpa del argentino
Me dan ganas de llorar con tu comentario. Tanta estupidez en dos líneas...

No suelo ni me gusta insultar pero hay ciertos comentarios que provocan.
me duelen los ojos de ver el primer comentario de realmadrid_r7....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5754Mensaje

hitzeko escribió:Se mezclan varias cosas... Salgado fue despedido, y por lo tanto debidamente indemnizado. Zidane renovó tres años, y dijo que le quedaban uno o dos de fútbol... Además, luego marchó por su propio pie y por lo tanto sin posibilidad de pedir nada.

Raúl, si no le igualan el salario en EEUU, se quedará un añito más. Seguro. Pero tampoco creo que esto le descalifique como madridista. Pienso que lo haríamos todos y no seríamos menos merengues, puesto que uno nunca quiere irse del Real Madrid, y menos si le pagan.

Raúl y su comportamiento ha sido intachable, de forma intrínseca o de cara al público, y creo que si hay algo que criticarle es únicamente su nivel futbolístico de los últimos años. Nada más.
+1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5755Mensaje

A mi con tal de que no estorbe mas en el campo me vale cualquier opción. Tanto si cobra lo que le corresponde como si se queda un año en la grada pero en el campo lo justito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5756Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Se mezclan varias cosas... Salgado fue despedido, y por lo tanto debidamente indemnizado. Zidane renovó tres años, y dijo que le quedaban uno o dos de fútbol... Además, luego marchó por su propio pie y por lo tanto sin posibilidad de pedir nada.

Raúl, si no le igualan el salario en EEUU, se quedará un añito más. Seguro. Pero tampoco creo que esto le descalifique como madridista. Pienso que lo haríamos todos y no seríamos menos merengues, puesto que uno nunca quiere irse del Real Madrid, y menos si le pagan.

Raúl y su comportamiento ha sido intachable, de forma intrínseca o de cara al público, y creo que si hay algo que criticarle es únicamente su nivel futbolístico de los últimos años. Nada más.
+1
+2

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5757Mensaje

ahora me explico porque hitzeco es moderador jejejeje
+1 y uno de los comentarios mas inteligentes del foro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5758Mensaje

degas escribió:ahora me explico porque hitzeco es moderador jejejeje
+1 y uno de los comentarios mas inteligentes del foro

Que pelota eres.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5759Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:ahora me explico porque hitzeco es moderador jejejeje
+1 y uno de los comentarios mas inteligentes del foro

Que pelota eres.

:mrgreen: :mrgreen:
no se noto o que ajajajjajajaja :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5760Mensaje

Para empezar proviene de una informacion sacada de Don Balon...y ya os lanzais al cuello. Vaya, que la credibilidad es la misma que si lo dijera Sport. Por tanto, antes de "rematarlo" y tacharlo de poco madridista,etc etc...esperemos a los acontecimientos...

Mi opinion, es que no lo va hacer...
Responder