Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8421Mensaje

Truc28 escribió:Entrenador mediocre=resultados mediocres

No le basto con hacer el ridículo el año pasado, que lo va a hacer también este y a saber si nos hipoteca el próximo.

Eso si, la culpa es de la persona que lo mantenga ahí.

y el equipo sin una 9 en condiciones
Nos falta una benzemelona
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8422Mensaje

El Objetivo, imagino, es mantener la categoría y para éso creo que nos da ¿no? En fín amigos ésto no ha hecho más que empezar y además el equipo está "frankesteincionalizado" y hay que conjuntar un equipo recien formado. :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8423Mensaje

El año pasado, del partido en Valencia colgaron un resumen en Youtube, a ver si este año tambien lo hacen y podemos ver algo.
Por lo que he podido leer, parece que el equipo en defensa ha estado bastante bien, que fue nuestro gran problema la pasada temporada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8424Mensaje

sam1970 escribió:
Truc28 escribió:Entrenador mediocre=resultados mediocres

No le basto con hacer el ridículo el año pasado, que lo va a hacer también este y a saber si nos hipoteca el próximo.

Eso si, la culpa es de la persona que lo mantenga ahí.

y el equipo sin una 9 en condiciones
Nos falta una benzemelona
Pués a ponerle una peluca a Karim y listo 8-) 8-) 8-)
jaizkibel

#8425Mensaje

No sé de qué os quejáis algunos.

La jornada anterior el RM estaba en el puesto 18 y ahora creo que sube al puesto 13. O sea, 5 puestos subidos en una sola jornada, ¿qué más queréis?

Ahora Aznar y su perilla han subido su monólogo semanal, esta vez echando la culpa de no haber ganado al viento, que soplaba en contra.

En fin, desde hace mucho tiempo un servidor está clamando en el desierto:

1) Que fue un gran error que el RM no desembarcase con todo en el Tacón y dejase sus estructuras y a la gente que ocupa el sillón.

2) Que la señora Rosell y los señores Lolo Merinero y David Aznar deberían estar fuera del club.

3) Y, concretamente en el caso del Sr. Aznar, que este club le queda muy grande y que hay alternativas mucho mejores que él para un club que aspire a tener pretensiones. No sé si la planta noble del Bernabeu se llegará a mosquear en algún momento y este tal Aznar aguantará hasta Navidad.

4) Que la confección de la plantilla para esta temporada ha tenido aciertos importantes, y, a la vez, sombras enormes. Y que el club se ha quedado a medio camino respecto a lo que debería haber sido.

Y ya.

Y como si digo eso, van a empezar a llover comentarios ácidos por decirlo, pues casi mejor me callo y se acabó. Mucho Madrid y trompeta y bufanda.

1) Barcelona, 6 ptos.
2) Athletic Bilbao, 6 ptos.
3) At. Madrid, 4 ptos.
4) Levante, 4 ptos.

Ah, y la Real, con un partido menos, gran estreno, con una victoria convincente.

La vida sigue igual, que diría julito.

Mucho ánimo, que al final, todo acaba bien.

Y, como dice julito: "las obras quedan, las gentes se van; otros que vienen las continuarán..."

Pues que vengan pronto, por favor... :fiesta:

[youtube]aZAA73tWdoQ[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Dom Oct 11, 2020 4:19 pm, editado 2 veces en total.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#8426Mensaje

Una pena el empate, y de traca lo de que te empaten un minuto después de que tú marques :facepalm: , eso es marca registrada de Aznar. Lo positivo, un puntito :roll:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8427Mensaje

Un pequeño resumen del partido. Es montado por el Valencia osea que hay lo que hay

Última edición por Frajamart el Dom Oct 11, 2020 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8428Mensaje

JardineroFiel escribió:Una pena el empate, y de traca lo de que te empaten un minuto después de que tú marques :facepalm: , eso es marca registrada de Aznar. Lo positivo, un puntito :roll:
Y también traca que te anulen OTRO gol dudosísimo y no te piten un penal, que todo hay que decirlo.
jaizkibel

#8429Mensaje

Ender escribió:El Objetivo, imagino, es mantener la categoría y para éso creo que nos da ¿no? En fín amigos ésto no ha hecho más que empezar y además el equipo está "frankesteincionalizado" y hay que conjuntar un equipo recien formado. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo de que el objetivo es mantener la categoría se supone que era el año pasado, no este. Pero sí, yo creo también que para eso nos da.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24457
Registrado: Jun-2009

#8430Mensaje

BiGG_Charly escribió:
assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.

En serio no lo televisan ??
El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.
Pues Barçatv daba el del Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24457
Registrado: Jun-2009

#8431Mensaje

jaizkibel escribió:No sé de qué os quejáis algunos.

La jornada anterior el RM estaba en el puesto 18 y ahora creo que sube al puesto 13. O sea, 5 puestos subidos en una sola jornada, ¿qué más queréis?

Ahora Aznar y su perilla han subido su monólogo semanal, esta vez echando la culpa de no haber ganado al viento, que soplaba en contra.

En fin, desde hace mucho tiempo un servidor está clamando en el desierto:

1) Que fue un gran error que el RM no desembarcase con todo en el Tacón y dejase sus estructuras y a la gente que ocupa el sillón.

2) Que la señora Rosell y los señores Lolo Merinero y David Aznar deberían estar fuera del club.

3) Y, concretamente en el caso del Sr. Aznar, que este club le queda muy grande y que hay alternativas mucho mejores que él para un club que aspire a tener pretensiones. No sé si la planta noble del Bernabeu se llegará a mosquear en algún momento y este tal Aznar aguantará hasta Navidad.

4) Que la confección de la plantilla para esta temporada ha tenido aciertos importantes, y, a la vez, sombras enormes. Y que el club se ha quedado a medio camino respecto a lo que debería haber sido.

Y ya.

Y como si digo eso, van a empezar a llover comentarios ácidos por decirlo, pues casi mejor me callo y se acabó. Mucho Madrid y trompeta y bufanda.

1) Barcelona, 6 ptos.
2) Athletic Bilbao, 6 ptos.
3) At. Madrid, 4 ptos.
4) Levante, 4 ptos.

Ah, y la Real, con un partido menos, gran estreno, con una victoria convincente.

La vida sigue igual, que diría julito.

Mucho ánimo, que al final, todo acaba bien.

Y, como dice julito: "las obras quedan, las gentes se van; otros que vienen las continuarán..."

Pues que vengan pronto, por favor... :fiesta:

[youtube]aZAA73tWdoQ[/youtube]
A la planta noble le suda la polla esta seccion. Solo hay que ver quien había en el palco el dia del estreno.
jaizkibel

#8432Mensaje

assvak escribió:
A la planta noble le suda la polla esta seccion. Solo hay que ver quien había en el palco el dia del estreno.
En eso también hay algo de verdad. Lo que pasa es que para quedar sextos, séptimos u octavos, no sé para qué han creado esta sección.
jaizkibel

#8433Mensaje

Florentino Pérez, día 1 de julio de 2020:
“Ha llegado el momento de construir un equipo del que estemos todos muy orgullosos”
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#8434Mensaje

Segundo partido y no hemos ganado de 5, disuelvan el equipo O_o
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8435Mensaje

assvak escribió:
BiGG_Charly escribió:
assvak escribió:Es que es patético que realmadridtv no de los partidos ....
A mi no me llama la atención en absoluto, pero si creas la sección, no la ignores.

En serio no lo televisan ??
El partido no lo pueden dar por Realmadridtv por los derechos de televisión. Hay una guerra entre la liga, las televisiones y los equipos que impide que se puedan dar ciertos partidos televisados. Este partido no lo da ni Realmadridtv ni nadie porque no dejan darlo. El Madrid aquí tiene cero culpa, así que antes de dar palos al club hay que saber los motivos por los que NO SE PUEDE TELEVISAR.
Pues Barçatv daba el del Barça.
El Barça daba el suyo porque jugaban en casa. Se rumorea sin haber todavia nada oficial que el RM tambien dara los que juegue como local
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#8436Mensaje

Ayer ya visteis el tweet que pusieron los de footters. Hoy ponen este ?????
1315304996657926144
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#8437Mensaje

Segundo partido y vamos por detrás del Barca, hay que echar a todas las jugadoras y cambiar a la directiva.

Es inconcebible empatar, debemos arroyar a todos, hay que fichar ocho suecas y ocho alemanas ya O_o O_o
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#8438Mensaje

Frajamart escribió:Un pequeño resumen del partido. Es montado por el Valencia osea que hay lo que hay

Gracias por el link, imágenes del partido realmente no dicen mucho pero el análisis del entrenador del Valencia José Bargues del Madrid lo entiendo bastante positivo; control del balón =D> , buenas combinaciones por el centro =D> pero malo eso de que por las bandas que jueguen lo que quieran que no hacen peligro :facepalm: (no ha dicho exactamente eso pero es mi interpretación).

Benzema es mucho pedir pero una delantero centro que termine jugadas debería ayudar bastante, no desprecio el trabajo y esfuerzo de Asllani pero no esta en su posición.

Dos partidos, un punto, no parece gran cosa pero solo es el comienzo, seguro.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#8439Mensaje

Frajamart escribió:Ayer ya visteis el tweet que pusieron los de footters. Hoy ponen este ?????
1315304996657926144
Creía recordar que el anterior tweet era también una jugadora del Barça, pero no, era Ludmila. Curioso, veremos con que nos sorprenden dentro de 6 días..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8440Mensaje

Pues en twitter dicen que jugamos bien pero que no las metíamos. Que no fue para nada desagradable lo que se vió.

Vamos por buen camino, en máximo 2-3 años a entrar en champions y de ahí a crecer hasta el más alto nivel, pero todo a su tiempo 8-) .
Responder