Low debe irse, va de ridiculo en ridiculo, despues de lo que paso el Mundial no debio seguir,
Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugadoPaul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Tienes razón. Esos cambios han debilitado al equipo. Holanda no creaba nada de peligro. Creo que Löw se tiene que marchar, porque tiene futbolistas de sobra para estar muy arriba y ha encadenado dos estrepitosos fracasos en el Mundial y en este torneo.latinrus escribió:Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugadoPaul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
Paul Breitner escribió:Tienes razón. Esos cambios han debilitado al equipo. Holanda no creaba nada de peligro. Creo que Löw se tiene que marchar, porque tiene futbolistas de sobra para estar muy arriba y ha encadenado dos estrepitosos fracasos en el Mundial y en este torneo.latinrus escribió:Yo no se porque saco a los 3 de arriba, Reus habia estado tocado, Muller no da para jugar ya, y Goretzka no habia jugadoPaul Breitner escribió:Alemania ha jugado muy bien y ha tenido controlado todo el partido con el 2-0, hasta que a Löw se le ha ocurrido la brillante idea de sacar a Müller. No aprende. En 10 minutos Holanda ha empatado sin hacer nada del otro mundo.
No hizo nada en 80 minutos. Lo mismo que en el partido de ida: han marcado 4 goles en los 10 últimos minutos de los dos partidos.DelBosque escribió:Vaya con Paises Bajos, vuelve a ser competitiva. Me alegro.