Nací en el 91, es normal que no lo sepaBrain Rodriguez escribió:La selección de los 80 a 90 era tremenda pasa que naciste ayer.ducati escribió:Holanda ha ganado algún mundial? Han salido de allí muchos jugadorazosApostata escribió:Uruguay, más que bajones generacionales, tiene un Francescoli o un Forlán cada mucho tiempo. Yo no he conocido una gran selección uruguaya como las que sí le he visto a Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Holanda o Francia. Y a España sólo le he conocido la del Tikitaka.
A quien le robó Chile?Cracking13 escribió:Las eliminatorias son argentina, Brasil,Uruguay y Colombia.. los demás están de relleno ni que hablar los amigos esos que son odiados en todo el mundo como lo son los chilenos por engreídos con sus dos copas de leche ganadas a base de robo... Nada más que decir.
La Holanda de Cruyff y la de Van Basten eran enormes. Luego ha tenido algunos jugadores buenos pero nunca volvieron a ese nivel.ducati escribió:Nací en el 91, es normal que no lo sepaBrain Rodriguez escribió:La selección de los 80 a 90 era tremenda pasa que naciste ayer.ducati escribió:Holanda ha ganado algún mundial? Han salido de allí muchos jugadorazosApostata escribió:Uruguay, más que bajones generacionales, tiene un Francescoli o un Forlán cada mucho tiempo. Yo no he conocido una gran selección uruguaya como las que sí le he visto a Argentina, Brasil, Italia, Alemania, Holanda o Francia. Y a España sólo le he conocido la del Tikitaka.
Ruben24 escribió:Quedaste en evidencia, miserable. No se puede ser más mierda que insultar con enfermedadesBrain Rodriguez escribió:Mientras no me salga fanático de Gareth Bale.Ruben24 escribió:Insultas llamando síndrome de Down a alguien. Alguno no evolucionó lo suficiente por Uruguay. Espero que si en algún momento le acabes echando un polvo a alguien, no te nazca un hijo con síndrome de Down, pedazo de basuraBrain Rodriguez escribió:Escúchame sidrome de down, si tenés alguna prueba, a quejarse a la Conmebol y FIFA, si no tenes ninguna cerra el orto porque tus especulaciones y conspiraciones de locos ya cansan un poco.rauluc escribió:Eres un niñito y uruguayo, pierdes cualquier objetividad en lo que dices. Uruguay ha sido junto con el resto de países del Atlántico históricamente beneficiados. El fixture en las clasificatorias anteriores estaba a medida para ustedes y argentina. Durante 4 eliminatorias, el partido final era argentina y uruguay donde el resultado se arreglaba dependiendo quien llegaba complicado a la última fecha. Y negar que eso era penal después que el mismo var había sancionado un penal a favor, es carecer de sentido común. Uruguay sin toda la mafia del Atlántico tendría al menos mitad de copas internacionales. Cuanto copas le regalaron a Peñarol y nacional, hay finales de libertadores vergonzosas. Un uruguayo de verdad no se sentiría orgullo de eso.
La pelota no se mancha amigo. Los que amamos el fútbol estamos en contra de acciones que lo manchan. Argentina y uruguay se han visto envuelto en casos de corrupcion desde siempre. Lo de grondona y figueiredo es vergonzoso. Y para que usas tu otro usuario uruguayo ?Cracking13 escribió:Rauluc deja de pelear men, a nadie le importa tu opinión lamentablemente.. se nota que le tienes recelos a los argentinos y uruguayos que pasa? SOS boliviano?peruano? Chileno? Si es así tienes terribles complejos con estos dos países.
No es un odio hacia ustedes. Los uruguayos son gente muy sencilla, me llevo muy bien con ellos y disfruto de mis viajes a uruguay. Ahora muchos uruguayos también concuerdan que históricamente han sido favorecidos en el pasado. Presidentes de la Conmebol han sido de países del Atlántico, los fixture se han arreglado para ser favorecidos. Arbitrajes dudosos, etc. Eso lo sabe todo quien sigue fútbol sudamericano. Recién a fines de los 80, un país que no fuera del Atlántico pudo hacer peso (Colombia) y fue gracias a los carteles de drogaCracking13 escribió:Brain y yo somos dos personas distintas bro, solo es que veo mucho odio a esos dos países y la verdad es que nosotros no nos metemos con nadie.. saludos.
https://www.google.cl/amp/s/www.alairel ... 70636.html, te parece irrelevante esa prueba?Brain Rodriguez escribió:Muchas acusaciones, ninguna prueba. Quisiera saber cómo te defenderias en un tribunal afirmando un robó.
Las conspiraciones a tope. Habla por ti, porque encima que no te creo nada vas hablar por otros uruguayos.
Es lo qué pasa cuando al foro del Madrid llegan chauvinistas uruguayos y antes colombianos por James. Se desvirtúa cualquier temarodrycius escribió:Paso a recordar que es el hilo de Valverde.
Ponerse a hablar de robos de Uruguay no debería ir aqui
No dice nada de Copas Robadas, solo es un mafioso que robo dinero por su cuenta.rauluc escribió:https://www.google.cl/amp/s/www.alairel ... 70636.html, te parece irrelevante esa prueba?Brain Rodriguez escribió:Muchas acusaciones, ninguna prueba. Quisiera saber cómo te defenderias en un tribunal afirmando un robó.
Las conspiraciones a tope. Habla por ti, porque encima que no te creo nada vas hablar por otros uruguayos.
Y si seras gato que empezaste a desvirtuar el tema y venís a culpar a los otros, eso es bien de gato. Que bichito mas rastrero saliste.rauluc escribió:Es lo qué pasa cuando al foro del Madrid llegan chauvinistas uruguayos y antes colombianos por James. Se desvirtúa cualquier temarodrycius escribió:Paso a recordar que es el hilo de Valverde.
Ponerse a hablar de robos de Uruguay no debería ir aqui