Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CyborgHaaland

#16261Mensaje

Madridistaypunto escribió:Menos mal que el próximo fin de semana vuelve el fútbol y la emoción de verdad, porque esto de las selecciones un jodido aburrimiento. Todo lo que no sea ver una Eurocopa o un Mundial, es perder el tiempo.
Hablar de futbol y emociones de verdad cuando tenemos un equipo de mierda que da pena y que aburre mas que un partido de Liga de naciones en cada partido de liga es de broma... :facepalm: :meparto:
ducati

#16262Mensaje

Yo siempre sigo la selección pero es verdad que con esta generación aburrida y que solo van 2 jugadores del madrid, no me motiva mucho para seguirla
CyborgHaaland

#16263Mensaje

ducati escribió:Yo siempre sigo la selección pero es verdad que con esta generación aburrida y que solo van 2 jugadores del madrid, no me motiva mucho para seguirla
El nivel de los equipos de selecciones ahora mismo es muy bajo, cuando te das cuenta que Croacia que tiene un equipo malisimo alcanzo la final del ultimo mundial...
ducati

#16264Mensaje

CyborgHaaland escribió:
ducati escribió:Yo siempre sigo la selección pero es verdad que con esta generación aburrida y que solo van 2 jugadores del madrid, no me motiva mucho para seguirla
El nivel de los equipos de selecciones ahora mismo es muy bajo, cuando te das cuenta que Croacia que tiene un equipo malisimo alcanzo la final del ultimo mundial...
Es verdad, ahora mismo solo está Francia con un equipazo pero no hay ninguna selección grande que la acompañe, ni Brasil, ni Argentina, ni Italia, ni Alemania.... si se jugara mañana un mundial sería aburridísimo
Andaleche

#16265Mensaje

Precisamente por eso siempre es bueno apostar por algunos jugadores nacionales que puedan ser titulares, para verlos en la Selección. Si sólo se fichan extranjeros iremos viendo cómo no va ni uno del Madrid a la Selección (y tampoco del Barça, al ritmo que van también). Obviamente para eso tiene que haber jugadores nacionales con el suficiente nivel.
madridistaaatope

#16266Mensaje

me parece bien lo que está haciendo luis enrique de apostar por los fati traore y demás jugadores jóvenes, esto significa que seguramente en 4 años no ganemos nada, pero en un futuro esos jugadores serán experimentados, eso mismo paso con villa, iniesta, torres y compañía y el resultado todos los sabemos
Apostata

#16267Mensaje

Si traore y fati van a ser grandes jugadores, lo serán aunque Luis Enrique no los lleve ni convocados. De la misma manera que Iniesta, Torres y Villa fueron lo que fueron gracias a sus equipos y España simplemente se aprovechó del resultado.
CyborgHaaland

#16268Mensaje

ducati escribió:
CyborgHaaland escribió:
Es verdad, ahora mismo solo está Francia con un equipazo pero no hay ninguna selección grande que la acompañe, ni Brasil, ni Argentina, ni Italia, ni Alemania.... si se jugara mañana un mundial sería aburridísimo
Tampoco Francia es gran cosa, tienen un juego colectivo y un entrenador mediocre, todos en defensa y a jugar con la velocidad de Mbappé y con la flor de Deschamps.
assvak

#16269Mensaje

.......................De Gea

Carvajal....... Ramos.......Pau Torres ....Gaya

...............Rodri.........Mikel Merino

Ferran..............Canales..........Ansu Fati

.......................... Alcácer

Este seria mi 11.
CyborgHaaland

#16270Mensaje

assvak escribió:.......................De Gea

Este seria mi 11.
Uh? Thiago debe jugar si o si, Fabian Ruiz tambien..Merino y Rodri no tienen nivel para jugar de titular me parece.
MourinhoJames

#16271Mensaje

Pues a mi el paron de selección no me parece aburrido, es bueno también ver la selección española
Pedro_Leon

#16272Mensaje

MourinhoJames escribió:Pues a mi el paron de selección no me parece aburrido, es bueno también ver la selección española
NO
CyborgHaaland

#16273Mensaje

Pues para ver el Real de Zidane el alineador, prefiero ver a España, al menos hay un poco de tactica y un pressing bastante bueno.
Stiffmeister

#16274Mensaje

A dia de hoy, creo que lo mejorcito sería algo asi.

DDG

Carvajal-Pau-Ramos-Regui

Llorente-Fabián-Thiago

Asensio-Alcácer-Oyarzabal

Y siempre llevaría a Olmo, Ferrán, Gayá, Nacho, Suso y Rodri como recambios
Última edición por Stiffmeister el Lun Oct 12, 2020 2:22 am, editado 1 vez en total.
MourinhoJames

#16275Mensaje

Stiffmeister escribió:A dia de hoy, creo que lo mejorcito sería algo asi.

DDG

Carvajal-Pau-Ramos-Regui

Llorente-Fabián-Thiago

Asensio-Morata-Oyarzabal

Con esa alineación no ganamos ni a Andorra
Stiffmeister

#16276Mensaje

MourinhoJames escribió:
Stiffmeister escribió:A dia de hoy, creo que lo mejorcito sería algo asi.

DDG

Carvajal-Pau-Ramos-Regui

Llorente-Fabián-Thiago

Asensio-Morata-Oyarzabal

Con esa alineación no ganamos ni a Andorra
Donde dice Morata, es Alcácer. No se en que pensaba
benjaimin

#16277Mensaje

assvak escribió:.......................De Gea

Este seria mi 11.
De Gea:paquetazo. Rodri:tronco.ferran:mediocre.canales:mediocre.ansu fati:sobrevalorado.alcacer:paquetazo.y los demás psss..en mi opinión ,este equipo no le gana no al Levante ni al Eibar o el Alavés ... :?
benjaimin

#16278Mensaje

Portero(no de Gea)Jesús navas,ramos,Diego Llorente,reguilon/cucurella marcos Llorente,Thiago,fabian/ceballos/Pablo fornals/Suso/Asensio/aspas/etc etc etc (los etcéteras son el resto de jugadores que NO VAN a la selección por qué no los conocen ni en su casa pero si fueran mejorarían el equipo,me faltan muchos no he puesto ni delanteros de lo malos que son todos,yo me niego a llevarme a esos paquetes por qué "no hay" otros.hay jugadores a patadas para llevar,pero claro lo difícil es acertar y lo fácil equivocarse y llevarse a un mediocre.
benjaimin

#16279Mensaje

Mi pregunta es por qué de Gea?que no tengo nada contra el chaval,pero..por qué?por su trayectoria será?hay porteros que te pierden partidos y no pasa nada,otro día te gana otro haciendo dos paradones y otro día te vuelve a perder otro..y será que no tenemos porterazos en españa.sin embargo va un jugador convocado y no la huele y difícil que juegue más .de Gea?que pereza.alcacer?venga hombre...etc etc en fin,lo de la seleccion es otra historia también que telita ..eso si,Luis Enrique me gusta,y mucho.
Paul Breitner

#16280Mensaje

España siempre ha tenido grandes porteros. Ahora no.
Responder