Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:Una bonita final Man Utd vs Bayern...
Y que ocurra lo del 99' :twisted: que gran final no? totalmente inolvidable.. =D> =D> =D>

Sería una bonita revancha... una decada después
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:Una bonita final Man Utd vs Bayern...
Y que ocurra lo del 99' :twisted: que gran final no? totalmente inolvidable.. =D> =D> =D>

Sería una bonita revancha... una decada después
Es asi, el futbol tiene esas revanchas sanas, y buenos espectaculos para brindar, aunque veo más firme al Man utd, que al bayern para llegar una hipotetica Final, se obtiene otra clase de animos y expectativas cuando ya estas en 4.tos, veremos que sucede.
Borrar usuario 4361.

#363Mensaje

Que diferencia 4-0 y jugando con un par!!!!!!!!!! y sin CR9 sin duda mi favorito para levantar la copa este año.
Borrar usuario 4361.

#364Mensaje

Ojalà y Rooney no se deje seducir por floren y los millones que le ofrezca seria acabar prematuramente una carrera de crack para alguien de 25 años
se ve mal por parte mìa pero es la realidad somos un equipo que mata carreras o mas bien FLORENTNO es el que acaba con las carreras si no echar un vistazo a la lista:

Zidane se marchò avergonzado porque este equipo no daba para mas cuando le quedaban al menos un par de años mas,Figo lo mismo,Beckham con 27 años viviò la peor etapa del Madrid desde los noventas,con Ronaldo se cargò al Moro que era clave para el Madrid con del bosque y aparte el brasileño se volviò un cìnico gracias al trato preferente de floren,kakà 2 finales del champions con el milan, una ganada otra perdida y una semifinal llega a Madrid y joer que resultò un fraude peor que los que hacia al capone,cr9 esta viviendo en carne propia las tonterìas de floren y valdano y dudo mucho que si en otras 2 temporadas no ganamos champions se quede,Robben de cristal en su etapa del Madrid y un crack ahora con el bayern y sin tantas lesiones,owen viviò las conspiraciones de Ràul,sneijder otro que solo floren y compañìa saben porque lo vendieron y un enorme etc, ya no me queda duda la culpa es de florentino que no sabe un COÑO de futbol e increìble que todavìa sigamos cayendo en los mismo errores y dejando que este tìo haga pedazos a este club.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#365Mensaje

También sería bonito repetir la del año pasado, y ver si el MU se ha debilitado con la ausencia del "mejor jugador del mundo", que parece q no es así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#366Mensaje

trecool escribió:Ojalà y Rooney no se deje seducir por floren y los millones que le ofrezca seria acabar prematuramente una carrera de crack para alguien de 25 años
se ve mal por parte mìa pero es la realidad somos un equipo que mata carreras o mas bien FLORENTNO es el que acaba con las carreras si no echar un vistazo a la lista:

Zidane se marchò avergonzado porque este equipo no daba para mas cuando le quedaban al menos un par de años mas,Figo lo mismo,Beckham con 27 años viviò la peor etapa del Madrid desde los noventas,con Ronaldo se cargò al Moro que era clave para el Madrid con del bosque y aparte el brasileño se volviò un cìnico gracias al trato preferente de floren,kakà 2 finales del champions con el milan, una ganada otra perdida y una semifinal llega a Madrid y joer que resultò un fraude peor que los que hacia al capone,cr9 esta viviendo en carne propia las tonterìas de floren y valdano y dudo mucho que si en otras 2 temporadas no ganamos champions se quede,Robben de cristal en su etapa del Madrid y un crack ahora con el bayern y sin tantas lesiones,owen viviò las conspiraciones de Ràul,sneijder otro que solo floren y compañìa saben porque lo vendieron y un enorme etc, ya no me queda duda la culpa es de florentino que no sabe un COÑO de futbol e increìble que todavìa sigamos cayendo en los mismo errores y dejando que este tìo haga pedazos a este club.
Anda, mándale 4 tías de esas tuyas a ver si lo espabilas al Tito Floren.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#367Mensaje

Rooney lesionado, Ferguson llorando, EL BAYERN MUNICH A LA FINAL ! en el proximo partido ya esta Robben y que alguien lo pare =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#368Mensaje

No cantaría victoria, si bien Ferguson la cagó en este partido, el United tuvo muchísimas oportunidades claras de gol.

Robben sí es un peligro, su actuación en el Old Trafford será decisiva.

El resultado final me sorprendió, vaya juego de Van der Saar y de Demichelis. Los mejores en el campo en mi opinión.

Aún así, veo al Manchester eliminando al Munich.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#369Mensaje

La verdad es que este partido me ha dejado muchas dudas, el Man Utd, ya no es tan favorito para mi.

El Bayern hizo una pedazo 2ª parte, se merecio ganar =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#370Mensaje

¿Nadie vio todo lo que falló el Manchester en la primera parte? Hablan como si el Munich hubiera barrido al Manchester los 90 minutos...

Estoy seguro que en el Old Trafford cambiará la cosa, aunque mucho tendrá que ver la actuación de Robben.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

el bayer demostro la garra y casta que le dio la fama... es un claro candidato al titulo...

el manchester... me ha dejado muchas dudas en el segundo tiempo, parecia que salian dormidos del descanso...

no se puede dar nada por ganado, al manchester le toca jugar en casa la semana que viene, y ese si que es un choque importante... y creo que terminara pasando el manchester.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#372Mensaje

yo en mi vida vi tirar un partido como hoy el manutd....
pero bueno el amigo ferguson fue por el partido con los cambios y no le salio bien pero le echo huevos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#373Mensaje

da la sensacion de que el manchester perdio el partido, no lo gano el bayern. veo una remontada en old trafford.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Mala suerte con la lesión de Rooney. El Bayern en casa es complicado siempre por muy Manchester United que sea. Como dice Degas, los cambios de Ferguson muy ofensivos. Ojalá hubiera más entrenadores así.
Borrar usuario 4361.

#375Mensaje

opino igual el manu dejó crecer al bayern y le regaló toda la segunda mitad y parece que lo normal sería que remonte sin problemas el Manu pero sin Rooney y el Bayern ya con Robben :shock: :shock: será un partidazo eso si.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#376Mensaje

El Man Utd en old trafford cambiara la historia .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#377Mensaje

trecool escribió:opino igual el manu dejó crecer al bayern y le regaló toda la segunda mitad y parece que lo normal sería que remonte sin problemas el Manu pero sin Rooney y el Bayern ya con Robben :shock: :shock: será un partidazo eso si.
No se sabe todavía cuánto tiempo estará Rooney de baja.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#378Mensaje

estar unas 4 semanas de baja
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#379Mensaje

De todas formas, y sin quitarle merito al Bayern me parece lamentable la manera de tirar el partido del Manchester, y eso que iban ganando de 3, acabaron con una 2ª parte lamentable, luego veias a Ferguson tan tranquilo :lol: :lol: . Estaria pensando que... bah... solo hemos tirado un pase a semis a la basura... que más da :mrgreen:
Rafael podia haber cerrado la eliminatoria con el gol cantado que tuvo, es un ejemplo más de que en Europa esos fallos no se perdonan, y si no mirad a Higuain contra el Lyon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

Es una pena. Apostaba por el United. En poco tiempo les han levantado liderato y encima apeados de la Champions. Al final Ronaldo sí se nota.
Responder