carlosp86 escribió:a odegaaar le falta madurar y bajarse al barro para ser un jugador top,a haland la verdad solo le falta jugar en un equipo top para ser de los mejores,o esa es mi opinion.no se si zidane sera capaz de hacer currar a odegaar esa es la clave.
Pues yo creo que Odegaard es currante, le seguí mucho el año pasado en la real sociedad y cuando tocaba bajar al barro bajaba.
Otra cosa, no critico a Zidane solo digo lo que ha pasado, es que le pongas de mediapunta y le digas que su función es ofensiva.
Sé que muchos no estarán de acuerdo y lo respeto pero para mí Odegaard es interior, con las funciones de kroos o Modric. Creo que odegaard, que se maneja bien pegado a la banda también, saca su mejor juego cuando participa en la creación de la jugada así como en transiciones rápidas.
El principal problema que le he visto hasta ahora a odegaard, jugador en el que tengo mi más absoluta confianza, es la timidez que ha mostrado (las cifras de regates lo avalan), sumado a la falta normal de entendimiento del sistema y compañeros.
Odegaard necesita a su lado gente rápida, como lo eran Portu, oyarzabal o Isak en la real, vinicius podría ser su mejor aliado en el real Madrid.