8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Brain Rodriguez

#4061Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cracking13 escribió:Las eliminatorias son argentina, Brasil,Uruguay y Colombia.. los demás están de relleno ni que hablar los amigos esos que son odiados en todo el mundo como lo son los chilenos por engreídos con sus dos copas de leche ganadas a base de robo... Nada más que decir.
A quien le robó Chile?

Al menos viendo las finales contra Argentina, no recuerdo nada raro. Ya los otros partidos ni idea

Por otro lado, vender a Valverde para fichar a Paquetogba sería un sacrilegio.
Aunque si me dicen que la salida de Fede conlleva la desaparición de algún que otro forero, me lo pensaba.
Pasa que si no te miras los otros partidos anteriores es complicado. Es como que yo diga...a quien le robo Korea en el 2002? Yo solo vi la seminfinal contra Turquia y no vi nada raro.

Me causa gracia estos comentarios. Igual no te estreses, si vivís en una burbuja.
Stiffmeister

#4062Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Stiffmeister escribió:
Cracking13 escribió:Las eliminatorias son argentina, Brasil,Uruguay y Colombia.. los demás están de relleno ni que hablar los amigos esos que son odiados en todo el mundo como lo son los chilenos por engreídos con sus dos copas de leche ganadas a base de robo... Nada más que decir.
A quien le robó Chile?

Al menos viendo las finales contra Argentina, no recuerdo nada raro. Ya los otros partidos ni idea

Por otro lado, vender a Valverde para fichar a Paquetogba sería un sacrilegio.
Aunque si me dicen que la salida de Fede conlleva la desaparición de algún que otro forero, me lo pensaba.
Pasa que si no te miras los otros partidos anteriores es complicado. Es como que yo diga...a quien le robo Korea en el 2002? Yo solo vi la seminfinal contra Turquia y no vi nada raro.

Me causa gracia estos comentarios. Igual no te estreses, si vivís en una burbuja.
En una burbuja? Por no haber visto los partidos de tu selección?

Encima que uno pregunta con curiosidad, responden asi.

A pesar de querer defender tu pais a capa y espada, lo unico que logras es dar una imagen negativa.

Paso de discutir con niñatos que se masturban con dos copas que vieron sus bisabuelos
Cracking13

#4063Mensaje

Ya dejen de vender humo y de pelear.. la historia no se mancha y no se puede cambiar.. las copas están ahí y las copas de leche de otros países también.. hay que respetar a una selección historica.
Brain Rodriguez

#4064Mensaje

Me encanta como acá tiran veneno pero luego uno les responde y se ofenden. Se hacen los buenitos.

Ahora defender a tu país es dar mala imagen.

En fin me aburren. Hablen lo que quieran, la historia está ahí. Y cuando hablen al menos digan de que país son así me río un rato
Cracking13

#4065Mensaje

Así es bro la historia está ahí lo demás es habladuría de niños que tienen problemas con los argentinos y uruguayos o de ultima se creen superiores que los sudamericanos..
rauluc

#4066Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
rodrycius escribió:Paso a recordar que es el hilo de Valverde.

Ponerse a hablar de robos de Uruguay no debería ir aqui
Es lo qué pasa cuando al foro del Madrid llegan chauvinistas uruguayos y antes colombianos por James. Se desvirtúa cualquier tema
Y si seras gato que empezaste a desvirtuar el tema y venís a culpar a los otros, eso es bien de gato. Que bichito mas rastrero saliste.

Al menos dinos de que pais eres, refugiado.
A mi el chauvinismo o patriotismo me resbala. Nadie elige donde vivir y me parece de un ser irracional andar con nacionalismos como el tuyo. Uruguay tiene sus cosas buenas y malas como todo el resto. Si te parece normal que un corrupto haya sido vicepresidente de la Conmebol durante 20 años y presidente de tu Federación durante casi 10 años...
Brain Rodriguez

#4067Mensaje

No lo digo por el patriotismo, lo digo porque insultas a mi país anónimamente y eso es de cobarde.

Además me chupa un huevo si no sos patriota, yo si lo soy algún problema?

Yo al menos grito a los 4 vientos que soy de Uruguay porque me siento orgulloso, por lo visto tu país no te enorgullece como hacer lo mismo.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 4:09 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#4068Mensaje

No entiendo lo que se discute en este hilo...

Escapa de lo que es estrictamente el jugador o el Real Madrid.
Brain Rodriguez

#4069Mensaje

abelguga escribió:No entiendo lo que se discute en este hilo...

Escapa de lo que es estrictamente el jugador o el Real Madrid.

Te lo resumo, Ruluc hablo mal de Uruguay, que éramos unos ladrones y que todas nuestras copas fueron compradas, (la súper potencia Uruguay con oro y petróleo)

Yo defendí a mi país obviamente porque no tiene pruebas.

Y al parecer si tú defiendes a tu país de falsas acusaciones, eres un patriota, un fanático pelotudo como uso este individuo ese insulto hacia mi persona.

Y básicamente me insinúa que yo debería de aceptar que el insulte a mi país.

Es como que yo diga que España es una mierda y si me dicen algo, yo les diga, "...ustedes son unos patriotas y fanáticos pelotudos..."
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Cesar04

#4070Mensaje

Hay mensajes privados, ahí pueden discutir todo lo que quieran sin estar siempre desviando el tema.

Ojalá y un admin pueda moderar esto.
Brain Rodriguez

#4071Mensaje

Cesar04 escribió:Hay mensajes privados, ahí pueden discutir todo lo que quieran sin estar siempre desviando el tema.

Ojalá y un admin pueda moderar esto.
Ok yo digo que España es una mierda a los 4 vientos y tú me respondes por privado vale?

Por favor, un poco más de lógica, obviamente uno va a defender a su país delante de todos.
Cesar04

#4072Mensaje

Yo no soy Español, soy Mexicano, y si de la nada dices algo de mi país el que queda mal eres tú, no México.

Pero ya, no desviemos más el hilo y a seguir hablando de nuestro crack.
Brain Rodriguez

#4073Mensaje

Cesar04 escribió:Yo no soy Español, soy Mexicano, y si de la nada dices algo de mi país el que queda mal eres tú, no México.

Pero ya, no desviemos más el hilo y a seguir hablando de nuestro crack.
Bueno espero que cuando te pase y hablen mal de México te quedes callado y no respondas.

Yo de mi parte hace rato di fin del tema, este sujeto de Nick Ruluc, la sigue. Igual ya dije lo que tenía que decir.

Por suerte se habla de Uruguay, de Federico Valverde y no de su país que anda saber cuál será, y que nadie habla de el.
Brain Rodriguez

#4074Mensaje

Para volver con el Tema Valverde.

Ya es titular indiscutido en Uruguay junto con Bencantur.

Sacando conclusiones.

El hombre más importante para Uruguay es Rodrigo Bentancur. Un jugador que juega muy bien de espalda, es re importante para la salida del equipo y juega con una visión de campo como si tuviera 30 años.

A Valverde le falta eso, Valverde juega de frente al arco, es un jugador que está cómodo con balón mirando al arco rival, es más peligrosos que Bentancur, tiene más velocidad, potencia de disparo, y mejores pases en largos. Pero en salida Bentancur es crack.

Se complementan bien porque uno se encarga de darle buena salida con balón al piso (Bentancur) y Valverde ya con arco en frente se vuelve un problema para el rival.
Ruben24

#4075Mensaje

Si Colón supiese que se iba a encontrar a gente como Brain Rodríguez hace más de 500 años, pega media vuelta antes de llegar
Brain Rodriguez

#4076Mensaje

Ruben24 escribió:Si Colón supiese que se iba a encontrar a gente como Brain Rodríguez hace más de 500 años, pega media vuelta antes de llegar
Mi apellido es italiano, vengo de familia italiana, Uruguay es una mezcla de Españoles e Italianos con un poco de alemanes y polacos. Los pocos indios que habitaban estas tierras (charrúas) fueron asesinados. Así que si Colon no quería gente como yo, debió hacerle guerra a Italia.
Cracking13

#4077Mensaje

Bentancur es bueno pero siempre quiere hacer una de más en el mediocampo quiere salir dribleando jugadores.. tendría que jugar más sencillo.. Valverde es mejor para mí en mi opinión.
Cesar04

#4078Mensaje

Cracking13 escribió:Bentancur es bueno pero siempre quiere hacer una de más en el mediocampo quiere salir dribleando jugadores.. tendría que jugar más sencillo.. Valverde es mejor para mí en mi opinión.
Los 2 son muy buenos, pero yo también creo que el que a la larga va a ser mejor es el nuestro.
Brain Rodriguez

#4079Mensaje

Cracking13 escribió:Bentancur es bueno pero siempre quiere hacer una de más en el mediocampo quiere salir dribleando jugadores.. tendría que jugar más sencillo.. Valverde es mejor para mí en mi opinión.
Valverde es mas peligroso, tiene mejores armas para atacar. Bentancur es mas de salida, es verdad que a veces quiere hacer todo el y salir el solo con sus medios jugando. Muchas veces le sale bien.

Yo tengo mas debilidad por Rodrigo Bentancur, entonces cuesta ser objetivo y lapidario cuando se lo merece.
Mbappe_RMC

#4080Mensaje

Los sudamericanos la verdad me dan penilla, se piensan que lo suyo es lo mejor cuando el nivel es el que es.
Aún me acuerdo como los argentinos se hacían sus pajillas con Del Potro y nosotros aquí con Rafa Nadal mientras :meparto: :meparto:
Responder