15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4081Mensaje

Un amigo chileno, también me decía lo mismo, que los argentinos y peruanos los odian por cuestiones de frontera, guerras y las Malvinas. :meparto:
Los países tercermundistas siempre buscan enemigos imaginarios para entretener a las masas.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4082Mensaje

Por mas que caiga mal, cayado no me voy a quedar, blóquenme si quieren.

Pero España no es tercermundista porque es la terraza de Europa, es el pais que mas a recibido dinero, España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

Básicamente han pasado lustrándole los zapatos a Alemania. Y si Inglaterra se fue de la Union Europea es porque ve que se da dinero, que nunca mas lo van a recuperar y para colmo se vuelven comunistas.

Cuando ya van 25 años que das y das y te pagan de esa manera y van a seguir mamando de la teta, dan ganas de irse, bien por Inglaterra, Alemania debería de hacer lo mismo y Francia también. Vamos a ver luego quienes siguen en el primer mundo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4083Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Por mas que caiga mal, cayado no me voy a quedar, blóquenme si quieren.

Pero España no es tercermundista porque es la terraza de Europa, es el pais que mas a recibido dinero, España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

Básicamente han pasado lustrándole los zapatos a Alemania. Y si Inglaterra se fue de la Union Europea es porque ve que se da dinero, que nunca mas lo van a recuperar y para colmo se vuelven comunistas.

Cuando ya van 25 años que das y das y te pagan de esa manera y van a seguir mamando de la teta, dan ganas de irse, bien por Inglaterra, Alemania debería de hacer lo mismo y Francia también. Vamos a ver luego quienes siguen en el primer mundo.
Estudia un poco de historia, para no hacer el ridículo, sin acritud.
Última edición por MKG el Lun Oct 12, 2020 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4084Mensaje

MKG escribió:
Brain Rodriguez escribió:Por mas que caiga mal, cayado no me voy a quedar, blóquenme si quieren.

Pero España no es tercermundista porque es la terraza de Europa, es el pais que mas a recibido dinero, España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

Básicamente han pasado lustrándole los zapatos a Alemania. Y si Inglaterra se fue de la Union Europea es porque ve que se da dinero, que nunca mas lo van a recuperar y para colmo se vuelven comunistas.

Cuando ya van 25 años que das y das y te pagan de esa manera y van a seguir mamando de la teta, dan ganas de irse, bien por Inglaterra, Alemania debería de hacer lo mismo y Francia también. Vamos a ver luego quienes siguen en el primer mundo.
Estudia un poco de historia, para no hacer el ridículo, sin actitud.
Trata de informarte primero, viven de Europa hace 25 años!

España aumenta la deuda externa hasta el 171% del PIB, un pais que tiene comprometido un 171% del PIB, están mas hundidos que el Titanic. Y este individuo habla de tercermundismo, mira que hay que tener huevos eh.
Uruguay al menos tiene un 64% del PBI comprometido, asi que no sé quién es el tercemundista. Y si fuéramos terraza de Europa seríamos una Holanda. Lo fácil que se nos hubiera hecho relucir.
Donde la Unión Europea se disuelva, Africa es lujo.
Última edición por Brain Rodriguez el Lun Oct 12, 2020 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#4085Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
MKG escribió:
Brain Rodriguez escribió:Por mas que caiga mal, cayado no me voy a quedar, blóquenme si quieren.

Pero España no es tercermundista porque es la terraza de Europa, es el pais que mas a recibido dinero, España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

Básicamente han pasado lustrándole los zapatos a Alemania. Y si Inglaterra se fue de la Union Europea es porque ve que se da dinero, que nunca mas lo van a recuperar y para colmo se vuelven comunistas.

Cuando ya van 25 años que das y das y te pagan de esa manera y van a seguir mamando de la teta, dan ganas de irse, bien por Inglaterra, Alemania debería de hacer lo mismo y Francia también. Vamos a ver luego quienes siguen en el primer mundo.
Estudia un poco de historia, para no hacer el ridículo, sin actitud.
Trata de informarte primero, viven de Europa hace 25 años!
Los países beneficiados con el Plan Marshall fueron Alemania Occidental, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Dinamarca, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Noruega, antiguo Trieste, Países Bajos, Portugal, Suiza, Reino Unido, Suecia, y Turquía.

https://www.lifeder.com/paises-recibier ... rqu%C3%ADa.

Primero: No soy español.
Segundo: Repito lo mismo que antes, los países tercermundistas siempre buscan enemigos imaginarios, se llamen Bangladesh, Botswana, o Uruguay .
Tercero: No tengo nada en contra de tu país.
Cuarto: Me la suda el nacionalismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4086Mensaje

Me gusta mas Betancur que Valverde, me parece que tiene mas futbol,uruguayos ha habido varios talentosos,me gustaba el Nico Olivera especialmente,luego Recoba tenia muy buena zurda,en la epoca que se puso de moda Gamarra que era paraguayo,el que me gustaba a mi era Lugano atras.Los ultimos años atras Godin y ya se sabe grandes artilleros,Forlan,Suarez,Cavani.... siempre sacan buena jugadores y competitivos.Hasta ahora lamentablemente diria que el uruguayo que menos me dice es Valverde,que para colmo es el nuestro :facepalm,bueno y Pablo Garcia,creo que estamos apontando mal en el mercado charrua.Menos mal que acertemos con Santamaria,ahi si.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#4087Mensaje

A todo esto , quién es Brain Rodríguez ?
No me refiero al forero si no al que supuestamente se llama así

Le conoce alguien ?

Ah espera , lo acabo de mirar dice Google que es un futbolista de la liga de EEUU.

Nos lo quieren colar en Europa ?. No gracias . Más paquetes no
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4088Mensaje

Federico Magallanes me acabo de acordar de otro :facepalm: que mal hemos apuntado en el mercado charrúa concretamente.A ver Valverde si al final me acaba convenciendo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4089Mensaje

MKG escribió:Un amigo chileno, también me decía lo mismo, que los argentinos y peruanos los odian por cuestiones de frontera, guerras y las Malvinas. :meparto:
Los países tercermundistas siempre buscan enemigos imaginarios para entretener a las masas.
A ver si te crees que lo de dividir al pueblo y entretener masas es solo de países tercermundistas O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4090Mensaje

Yo ahora mismo me quedo con Fede por delante de Bentancur. Me parece que el segundo tiene mejor pie, pero ahora mismo lo veo muy mediatinta, no acaba de ser pivote, ni acaba de ser box to box. Es un comodín muy interesante porque te juega muy bien en ambas posiciones, pero no termina de destacarse en exceso en ninguna de las dos.

Fede ,por su parte, aún tendrá falencias, pero tiene un rol muy definido ya, en el que suma mucho al colectivo del equipo, siendo determinante muchas veces.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4091Mensaje

Fichemos a Betancourt, nos sobra dinero del plan Marshall
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#4092Mensaje

Que vergüenza :facepalm:, estamos a un "ponga a fede calvo hp" y "los españoles son muy racistas" de ser el hilo James Rodrigues 2.0.

También soy Uruguayo pero eso no me impide ver que Fede es mas duro que un termo y que de los 5 medios que tiene Zidane, Fede es el peor y que eventualmente cuando todos estén bien va a comer banquillo del bueno.

Algo que decir a favor de el es que esta jugando por encima de sus posibilidades, eso lo esta logrando porque lo esta dando todo y se desfonda y eso esta genial porque cada vez esta mas lleno de jugadores estrellitas repletos de calidad pero que no corren ni la cortina, Kroos por ejemplo.

Pd: se olvidaron de nombrar a Carlos Diogo y a kagelmacher O_o , han ligado mal con los fichajes Uruguayos pero tampoco es que hubiera mas, eran de lo mejor que teníamos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4093Mensaje

MKG escribió:
Brain Rodriguez escribió:
MKG escribió:
Brain Rodriguez escribió:Por mas que caiga mal, cayado no me voy a quedar, blóquenme si quieren.

Pero España no es tercermundista porque es la terraza de Europa, es el pais que mas a recibido dinero, España ha recibido de Europa en 25 años más dinero que toda Europa con el Plan Marshall

Básicamente han pasado lustrándole los zapatos a Alemania. Y si Inglaterra se fue de la Union Europea es porque ve que se da dinero, que nunca mas lo van a recuperar y para colmo se vuelven comunistas.

Cuando ya van 25 años que das y das y te pagan de esa manera y van a seguir mamando de la teta, dan ganas de irse, bien por Inglaterra, Alemania debería de hacer lo mismo y Francia también. Vamos a ver luego quienes siguen en el primer mundo.
Estudia un poco de historia, para no hacer el ridículo, sin actitud.
Trata de informarte primero, viven de Europa hace 25 años!
Los países beneficiados con el Plan Marshall fueron Alemania Occidental, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Dinamarca, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Noruega, antiguo Trieste, Países Bajos, Portugal, Suiza, Reino Unido, Suecia, y Turquía.

https://www.lifeder.com/paises-recibier ... rqu%C3%ADa.

Primero: No soy español.
Segundo: Repito lo mismo que antes, los países tercermundistas siempre buscan enemigos imaginarios, se llamen Bangladesh, Botswana, o Uruguay .
Tercero: No tengo nada en contra de tu país.
Cuarto: Me la suda el nacionalismo.
Bueno ahora junta esos países y a España se le ha prestado más dinero que todos esos países que mencionaste juntos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4094Mensaje

Por último Fede Valverde es un jugadorazo, la gente se va de un extremo a otro jaja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4095Mensaje

Wax Fang escribió:Que vergüenza :facepalm:, estamos a un "ponga a fede calvo hp" y "los españoles son muy racistas" de ser el hilo James Rodrigues 2.0.

También soy Uruguayo pero eso no me impide ver que Fede es mas duro que un termo y que de los 5 medios que tiene Zidane, Fede es el peor y que eventualmente cuando todos estén bien va a comer banquillo del bueno.

Algo que decir a favor de el es que esta jugando por encima de sus posibilidades, eso lo esta logrando porque lo esta dando todo y se desfonda y eso esta genial porque cada vez esta mas lleno de jugadores estrellitas repletos de calidad pero que no corren ni la cortina, Kroos por ejemplo.

Pd: se olvidaron de nombrar a Carlos Diogo y a kagelmacher O_o , han ligado mal con los fichajes Uruguayos pero tampoco es que hubiera mas, eran de lo mejor que teníamos.
No me he olvidado de Diogo pero lo tengo mas por el apartado boxeo,aquel mitico con Luis Fabiano.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4096Mensaje

Pensar que Federico Magallanes tuvo en la selección y le dieron chances hasta ya más no poder, y Walter Pandiani que hasta mas goles que Fernando Morientes tiene, jamás le dieron oportunidades en Uruguay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#4097Mensaje

Pandiani un buen delantero, sin duda .
Precisamente le vi en directo en un Real Madrid - Español donde hizo un hattrick en media hora

Morientes , un gran delantero para el Madrid .
No todos valen para jugar en ese equipo .
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4098Mensaje

Capa escribió:Pandiani un buen delantero, sin duda .
Precisamente le vi en directo en un Real Madrid - Español donde hizo un hattrick en media hora

Morientes , un gran delantero para el Madrid .
No todos valen para jugar en ese equipo .
Y como Federico Magallanes paso por el Real Madrid, ya los técnicos y la prensa le daban mas oportunidades porque querían "recuperarlo" que por algo el Madrid lo había fichado, no tardo mucho para uno darse cuenta que era tremendo paquete.

El típico jugador que arranca bien en su carrera, luego se apaga. Luis Suarez en Uruguay arranco mal y luego termino siendo un éxito
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4099Mensaje

El Madrid ficho a Magallanes porque era un nombre chulo,quizas descendiente del explorador Fernando de Magallanes,porque por el tema futbolistico no se explica a dia de hoy.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4100Mensaje

A mi me hubiera gustado ver un Recoba--Pandiani--Forlan en la celeste.

O Zalayeta ahi a la par de Pandiani. Este tuvo un poquito mas de oportunidad pero ya terminando su carrera.
Responder