Vaya ganas de buscar nuevas cosas,balon de oro historico,Liga de Naciones,lo que hace el aburrimiento.Que ganas de que vuelva la liga.....para acabar con el aburrimiento.¿O es para seguir aburridos?
CARLOSSOY escribió:Vaya ganas de buscar nuevas cosas,balon de oro historico,Liga de Naciones,lo que hace el aburrimiento.Que ganas de que vuelva la liga.....para acabar con el aburrimiento.¿O es para seguir aburridos?
Pues lo del balón de oro historico lo veo como una forma de aceptar que durante años la cagaron otorgando balones de oro que no eran merecidos, hicieron injusticias... y en el caso de Messi robaron a gente que lo merecía más.
El balón de oro desde que no se lo dieron a Raul en toda su carrera para mi deja de tener validez.Ahora que quieren premiar con balón de oro histórico a Zidane por diferenciarlo de otros y por la calidad especial que tenia pues bien estará pero es una cosa que no me quita el sueño estos trofeos.
Aunque Zidane no sea precisamente pobre, dudo que tenga 60 millones en el banco para acometer el fichaje de Jovic. Supongo que a los entrenadores les va en el sueldo asumir toda la responsabilidad de los éxitos y de los fracasos, más de esto último, para que no afecten al presidente. Y en esa línea van esas declaraciones
Se viene abajo uno de los pilares de la Yihad.
Esperando a Hector, Beethoven, Sanpedrano, Nettox, MKG....
Y sí. ya sabemos que ha ganado 3 Champions.
Sinceramente no entiendo en que me concierne tal afirmación de Zidane...
Yo jamás he dicho si a Jovic lo trajo el club, Zidane, Amazon, o la calima africana. Más que nada porque no tengo ni idea, como nadie de los que escribimos por aquí, todo sea dicho.