Kubo por lo menos jugara 30 minutos por partido. Es una buena oportunidad para el.
Por cierto veo que hay dos pujas por el paquete de Iñaki Williams. Los que aun buscais delantero, no os interesa Sanabria del Betis? Se ha ganado la titularidad y me parece una mejor opcion y mas barato. Si me haceis una buena oferta de 7 o mas quizas la acepte
Aykhodesse escribió:Kubo por lo menos jugara 30 minutos por partido. Es una buena oportunidad para el.
Por cierto veo que hay dos pujas por el paquete de Iñaki Williams. Los que aun buscais delantero, no os interesa Sanabria del Betis? Se ha ganado la titularidad y me parece una mejor opcion y mas barato. Si me haceis una buena oferta de 7 o mas quizas la acepte
Jajaja Williams se me va a liar a meter goles desde ya
El juego "a la Sisou" de monopoly con jugadores puede salir caro y costarte más dinero y puntos que realmente ganar algo...
No lo recomiendo. En este momento pocos tienen para pagar y vas a terminar vendiendo a la baja con tal de no estar en números rojos y poder sumar puntuación.
Pues sinceramente creo que lo he hecho todo bien. He intentado especular con Lenglet con 12 dias de margen, pero no contaba con que me iban a ofrecer un -5 o -10% seis veces seguidas. No me parece muy normal si se supone que es aleatorio. Y ayer tuve mala suerte y se me fue la señal 10 minutos antes del cierre. Aun así no estoy tan mal, si la liga se molestara en hacerme una buena oferta no tendría que vender a nadie.