¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#201Mensaje

Jese10 escribió:
FG_Guti escribió:
Jese10 escribió:Si hay que elegir me quedó con haland, extremos buenos hay por el mundo unos cuantos sin ser mbappe, delanteros poca cosa se ve.
Decir que Mbappe es un extremo y nada mas es una burrada. Tiene muchísimo mas futbol de lo que tiene (y tendrá) Haaland y en cuanto goles también le supera, incluso compartiendo el campo con otras estrellas de nivel mundial como Neymar, Cavani e Icardi. La modita del cromo mola mucho pero a mantener los pies en la tierra también.
Mbappe es extremo, dónde está la burrada. Que tenga mucho gol no quita que sea extremo.

He dicho que q día de hoy me traía antes a haland porque no hay un 9 decente en Europa y este parece estar a año luz del resto, no es cosa de una racha.

Esque tenemos en la plantilla a brahim, rodrygo, vinicius, HAZARD, kubo, Asensio, mal será que no salga un extremo decente entre todos.

En goles dudo que mbappe vaya a superar a haland, estoy segurísimo.
Yo no veo lo de los goles tan claroy en cuanto a lo de los extremos, de los que mencionas, solo uno, Vinicius, ha demostrado algo. Necesitamos goles y juego, Mbappé y Haaland.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#202Mensaje

A la hora de decidir hay que tener en cuenta precisamente eso, que mbappe juega en banda o parte de ahí y haland es 9 puro.

Con esto quiero decir que si fichas a haland, fichas muchos goles suyos pero en bandas con que juegas? Vas a encontrar alguien de banda que meta los goles de mbappe? Tendrías un 9 con muchos goles y dos bandas con poco gol.



Si fichas a mbappe fichas una cantidad de goles brutal, y te permite tener un 9 que también meta muchos goles y ahí ya tienws dos jugadores, en resumen y haciendo cuentos de la lechera:

Haland 40 goles+extremo 10 goles+extremo 10 goles= 60 goles

Mbappe 30 goles+9 puro 30 goles+extremo 10 goles= 70 goles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#204Mensaje

rodrycius escribió:A la hora de decidir hay que tener en cuenta precisamente eso, que mbappe juega en banda o parte de ahí y haland es 9 puro.

Con esto quiero decir que si fichas a haland, fichas muchos goles suyos pero en bandas con que juegas? Vas a encontrar alguien de banda que meta los goles de mbappe? Tendrías un 9 con muchos goles y dos bandas con poco gol.



Si fichas a mbappe fichas una cantidad de goles brutal, y te permite tener un 9 que también meta muchos goles y ahí ya tienws dos jugadores, en resumen y haciendo cuentos de la lechera:

Haland 40 goles+extremo 10 goles+extremo 10 goles= 60 goles

Mbappe 30 goles+9 puro 30 goles+extremo 10 goles= 70 goles
Cual es el 9 puro que vamos a fichar que va a meter 30 goles? Y mbappe 30 goles jugando desde la banda? En la liga española? Está por verse. Siento que tus números están algo inflados.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#205Mensaje

Mbappé si logra 15 goles en la liga ya seria un buen numero, es que no es la liga de granjeros francesa aqui...tacticamente los equipos de ligue 1 se parecen a equipos de Segunda B.
skan
Mensajes: 952
Registrado: Abr-2015

#206Mensaje

Mbappé es más bonito de ver y quizás sea mejor pero es como Neymar, un problema con patas.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#207Mensaje

Haaland sin duda. Me gusta mucho su actitud de trabajo y que parece enfocado en el fútbol. Para mi a día de hoy es el mejor 9 del mundo. Gol es lo que nos hace falta y es lo que aporta el noruego.

Aparte juega en una liga de más nivel.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#208Mensaje

Pues los equipos franceses han llegado mas lejos que los españoles en champions. De todas formas venga el que venga si viene alguno ya es renovar el geriatrico que tenemos. Aunque lo de siempre vendrán aqui a vivir del cuento y no destacarán como hazard.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#209Mensaje

Los dos pero si hay que elegir sigo prefiriendo a mbappe
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Haaland
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7317
Registrado: Ago-2018

#211Mensaje

La portada del Marca es de chiste. que el Madrid "va a descubrir" a Halaand ahora mismo, siendo el jugador más parecido a Cristiano Ronaldo que existe.

:meparto: :facepalm:


Para cuando lo descubran del todo igual vale ya 300 millones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#212Mensaje

Van a ir primero a por Mbappe, es fichaje estratégico.

Sino se puede fichar al francés, iran a por Haaland.

Los dos no van a venir el mismo año.
Es lo que nos gustaría pero no.

Si el Psg no negocia, o pide demasiado o jugadores tipo Vinicius ,Varane o Courtois...que que interesan.
Vendría en 2022.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7317
Registrado: Ago-2018

#213Mensaje

Centraltotal escribió:Van a ir primero a por Mbappe, es fichaje estratégico.

Sino se puede fichar al francés, iran a por Haaland.

Los dos no van a venir el mismo año.
Es lo que nos gustaría pero no.

Si el Psg no negocia, o pide demasiado o jugadores tipo Vinicius ,Varane o Courtois...que que interesan.
Vendría en 2022.

Pero el año que viene hay que fichar sí o sí. Uno de los dos , mínimo, ha de estar aquí el próximo verano.

Por tiempos Haaland es la opción más ventajosa, pues si no sale para Madrid mucho me temo que partirá rumbo a Barcelona u otro rival nuestro de los importantes.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#214Mensaje

Con que llegue uno de los dos me doy por satisfecho, pero tiene que llegar
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#215Mensaje

myrecks escribió:
rodrycius escribió:A la hora de decidir hay que tener en cuenta precisamente eso, que mbappe juega en banda o parte de ahí y haland es 9 puro.

Con esto quiero decir que si fichas a haland, fichas muchos goles suyos pero en bandas con que juegas? Vas a encontrar alguien de banda que meta los goles de mbappe? Tendrías un 9 con muchos goles y dos bandas con poco gol.



Si fichas a mbappe fichas una cantidad de goles brutal, y te permite tener un 9 que también meta muchos goles y ahí ya tienws dos jugadores, en resumen y haciendo cuentos de la lechera:

Haland 40 goles+extremo 10 goles+extremo 10 goles= 60 goles

Mbappe 30 goles+9 puro 30 goles+extremo 10 goles= 70 goles
Cual es el 9 puro que vamos a fichar que va a meter 30 goles? Y mbappe 30 goles jugando desde la banda? En la liga española? Está por verse. Siento que tus números están algo inflados.

No ha metido ni 30 en la Lige 1 jugando en el único equipo bueno de Francia, los va a meter en la liga española, claro que si campeón O_o O_o O_o

En cuanto a lo de 9 puro que meta 30 goles por temporada... O_o O_o O_o que escriba aquí alguno de esos 9 y a ser posible que tengan una edad parecida a la de Halaand y por supuesto el precio que pedirían.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#216Mensaje

Pedrerol dice que el objetivo para Junio es Mbappe, Haaland no interesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#217Mensaje

Huy ya va ganando Haland...

A low florenpalmeros y la maquinaria no les va a gustar eso porque quieren crear la campaña de que Mbappe es el salvador y con ese único fichaje se arregla todo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8535
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

Centraltotal escribió:Pedrerol dice que el objetivo para Junio es Mbappe, Haaland no interesa.
pues ya sabemos lo que piensa el ser superior :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8535
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:Van a ir primero a por Mbappe, es fichaje estratégico.

Sino se puede fichar al francés, iran a por Haaland.

Los dos no van a venir el mismo año.
Es lo que nos gustaría pero no.

Si el Psg no negocia, o pide demasiado o jugadores tipo Vinicius ,Varane o Courtois...que que interesan.
Vendría en 2022.

Pero el año que viene hay que fichar sí o sí. Uno de los dos , mínimo, ha de estar aquí el próximo verano.

Por tiempos Haaland es la opción más ventajosa, pues si no sale para Madrid mucho me temo que partirá rumbo a Barcelona u otro rival nuestro de los importantes.

Exacto. Si existiera un mímimo de coherencia entre los que mal mandan en el madrid, la cosa esta clara : Traer al primero de los dos que se pueda , asegurar al que se ponga a tiro...jugárselo todo a la carta de un jugador que no está en nuestro equipo, que esta nada menos que en el psg, que ademas no lo quiere vender, es hipoticar el futuro y presente del club a una ilusión....pero así estamos los últimos años de delirio en delirio
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#220Mensaje

A ver si va a resultar que viene Mbappe en Junio y hay suicidios en el foro porque no nos vale :facepalm:
Responder